NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, un 0,1 puntos porcentuales más que antes, igualando la oferta del Banco Pichincha y sólo a 0,1 de FerratumBank. Eso sí, ha quitado los 30€ de bienvenida. No exige nada, sólo es una cuenta de ahorro:

-

Salu2.

Pues me planteo abrirme una. Para meter 5.000€ no tengo que hacer grandes gestiones en Hacienda no? Únicamente declararlo a mano en la renta?

Sí, además ellos te dicen los intereses brutos que has obtenido que además es una ventaja, no pagas hasta el siguiente año los impuestos.

Salu2.

NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, un 0,1 puntos porcentuales más que antes, igualando la oferta del Banco Pichincha y sólo a 0,1 de FerratumBank. Eso sí, ha quitado los 30€ de bienvenida. No exige nada, sólo es una cuenta de ahorro:

-

Salu2.

Se sabe si los 30€ de bienvenida se mantienen para los que ya se hayan dado de alta o estén en proceso?

Te lo tendrían que respetar según sus condiciones.

De hecho, la oferta de 30€ era hasta el 30 de noviembre:

-

Salu2.

Te lo tendrían que respetar según sus condiciones.

De hecho, la oferta de 30€ era hasta el 30 de noviembre:

-

Salu2.

Sí, lo sé, pero en las mismas indica que
10. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción y/o modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previoaviso

Sería empezar con muy mal pie. Una mala critica en estos momentos que está empezando...

De todas formas, tu mantenos informados y si no cumple escribimos un post de crítica.

Salu2.

@pil_tra_fi_llas nos acaba de confirmar NN Bank, que te mantiene las condiciones.

Todos los que comenzaron la tramitación antes de 30 de noviembre, recibirán sus 30€.

Salu2.

😉 de hecho todos los que abran la cuenta hoy recibirán también 30€ y mañana lo tendrá su cuenta también al 0,5% TAE.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver