NMM acción americana con muchísimo potencial

Sí, la retención de ZIM es del 25%. Las otras que cotizan en US debería ser del 15%, pero a mi IB no me hace ls retención en origen, por lo que me sale a 0.
En tal caso, luego te toca a ti pagarlo aquí o como funciona?

Pues yo ya hw tomado la decisión de deshacerme de las egle. Para que me joroben me quedo con angeliki que al menos se puede multiplicar por más en teoría.
Quiero dejar wl dinero en barcos si o si.
Solo me queda decidir si aumento las nmm o si aumento las slbk

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Yo egle me la quedo para una que tiene base americana no me la quito … me dan más confianza llamame orate

ayer solo con la caída de los barcos y mis demás guano me bajo 3k la cartera que puro dolor

Yo egle me la quedo para una que tiene base americana no me la quito … me dan más confianza llamame orate

ayer solo con la caída de los barcos y mis demás guano me bajo 3k la cartera que puro dolor
Ya te digo, estoy en vacaciones y abrir el broker me joroba el día, jajaja, todo se soluciona con más mojitos, jajaja

Ya te digo, estoy en vacaciones y abrir el broker me joroba el día, jajaja, todo se soluciona con más mojitos, jajaja
Tengo una apuesta con mi muyer que la semana que viene de vacaciones al menos 3 días no voy a abrir el broker y mirar los valores

tengo clarísimo que voy a perder como una fruta

Entonces 25% de retención en Israel y luego ver cuánto de ese 25% nos sirve para llegar al 21% de aquí.
Parece algo a tener en cuenta si gran parte del valor que generan lo van a repartir con dividendos ridículamente altos.

A mi me bajó 45k eur 😵
Yo soy pobre shur comparado jajajaja , siempre me queda Wito que tiene 10000 nmms…

me sorprende ver verde a Egle en el pre , aunque tampoco es que sea un atm offering como tal y creo que ese 8% se los van a quitar de las manos en cero coma

La congestión de puertos cómo afecta a los dry Bulk? Si no realizan la entrega no son pagados? Subirán los artes con la congestión y será bullish, pero si el problema persiste complicará el panorama y se volverá malo para los drybulk?

Me baja la cuenta 45k y creo que me tiro de un puente xD
Si me baja a mi 45 k me habéis bajado el 95% de la cartera y significaría que la mitad de los inversores se habrían suicidado

pero para mi 3k es ya de comprar las cuchillas y lo siguiente la soga

Se ha hablado de institucionales entrando en el shipping, pero no habia leido en ningun sitio que Morgan Stanley habia comprado casi el 4% de NMM en Q2....

O eso entiendo de su 13f

Por supuesto, podrian haberlo soltado ya, que ya sabemos como funciona todo esto...

Me baja la cuenta 45k y creo que me tiro de un puente xD
Hay que tener la cabeza fría. Sé que no estoy apostando el dinero en la ruleta, sino que es una inversión muy prometedora. Y ya no es la primera vez que veo números rojos de esa magnitud en mi cuenta. Al final uno entiende cómo funciona esto y se habitúa.

La congestión de puertos cómo afecta a los dry Bulk? Si no realizan la entrega no son pagados? Subirán los artes con la congestión y será bullish, pero si el problema persiste complicará el panorama y se volverá malo para los drybulk?
Los que se comen el marrón son las empresas que hacen el envío (por ejemplo la minera Vale). A los lessors les va bien porque ellos cobran por el uso del barco, esté navegando o anclado.

BDI sobrepasa los 4.000 puntos!!

BDI +2.9% to 4,092.
Capesize +5% to 49,731.
Panamax +0.9% to 32,727.
Supramax +1.2% to 36,036.

Hay que tener la cabeza fría. Sé que no estoy apostando el dinero en la ruleta, sino que es una inversión muy prometedora. Y ya no es la primera vez que veo números rojos de esa magnitud en mi cuenta. Al final uno entiende cómo funciona esto y se habitúa.
Yo tengo solo 1/3 de mi dinero en bolsa y cuando baja estas cantidades me mata pero cada día menos

lo bueno es que con estas cosas le das bastante menos importancia al dinero

BDI sobrepasa los 4.000 puntos!!

BDI +2.9% to 4,092.
Capesize +5% to 49,731.
Panamax +0.9% to 32,727.
Supramax +1.2% to 36,036.
Esto a las maquinitas no les importa según parece

yo todavía creo que durante 2022 si tenemos los cigot de aguantarlas nmm nos puede dar baggers …

yo estoy preparándome mentalmente para la leche de Egle hoy

Totalmente de acuerdo, cuando has estudiado la empresa, ves los números, los contratos cerrados, el presente y el futuro que tiene por delante. es normal esas cantidades al invertir en un buen volumen de acciones, ojalá pudiera yo también e invertiría igual.

La clave es siempre hacer los deberes.

Esto a las maquinitas no les importa según parece

yo todavía creo que durante 2022 si tenemos los cigot de aguantarlas nmm nos puede dar baggers …

yo estoy preparándome mentalmente para la leche de Egle hoy
Para qué andan pidiendo pasta?.
El problema es que piden pasta a los inversores para abordar unos negocios que si rinden beneficios los dedican a construir imperio así que se olvidan del accionista.
Dice Buffet que un negocio que consume capital es un mal negocio.

Cualquier negocio con una gran inversión de capital tiende a ser un mal negocio para estar en inflación y, en general, es un mal negocio”, añade el conocido como Oráculo de Omaha.

Empresas como los servicios públicos o los ferrocarriles "siguen consumiendo más y más dinero" y no son tan rentables, según Buffet, que prefiere apostar bienes inmobiliarios durante épocas de inflación porque la compra es un "desembolso único" para el inversor y tiene el beneficio adicional de poder revenderse.

FFAs subiendo fuerte

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los rates de Capesize cotizan al mayor nivel desde Diciembre de 2009 con gran afectación de la congestión en puertos. Tiene toda la pinta de que se va a ir bien por encima de 50 mil el lunes.

Los resultados del Q3 van a ser apoteósicos. La desconexión con fundamentales es brutal por lo complicado que está en el mercado, pero todos los datos son para estar optimistas.

Edit: Y NMM en negativo. De chiste

Los rates de Capesize cotizan al mayor nivel desde Diciembre de 2009 con gran afectación de la congestión en puertos. Tiene toda la pinta de que se va a ir bien por encima de 50 mil el lunes.

Los resultados del Q3 van a ser apoteósicos. La desconexión con fundamentales es brutal por lo complicado que está en el mercado, pero todos los datos son para estar optimistas.

Edit: Y NMM en negativo. De chiste
Tranqui ya está verde

es la primera vez que después de un offering algo no baja estratosfericamente como egle… a lo mejor todavía no se han deshecho del 8% el fondo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.761
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver