Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los fletes de portacontenedores siguen al alza una semana más. Hoy el Harpex se sitúa en 1492, subiendo un 2,6% en la semana y en máximos de más de 15 años!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha podido bajar a menos de 22 unas cuantas veces y siempre acaba subiendo. Aunque es posible que baje a 20, quien sabe¿Cómo la seguís viendo a NMM? Yo aún veo que le queda bajada hasta los 20-21.
No me suena de verlo comentado por el hilo, tiene bastantes posiciones cortas abiertas y parece que aún se van incrementado asi que a mantener cómodamente.
Aquí tenéis el artículo de seguimiento de NMM del autor que puse en el primer post.
Puedes acceder haciendo una cuenta gratuita.Hola, Seeking Alpha no me deja acceder. ¿Varía la conclusión del autor respecto al artículo original?
Gracias
Vendidas las que tengo para tradear a 26,10Compradas otra vez a 24,45.
Va fluctuando pero por ahí sigueLa semana pasada tenia entorno al 11% de posiciones cortas, y estos días ha bajado al 6 o 7%. Supongo que con la subida de hoy se habrán deshecho bastantes cortos más.
Bueno, pues dentro con un puñado de acciones a 22.5 No me convence del todo por los precedentes de la diréctiva pero en fin, veo fruta foreros por aquí. A la minima salgo por patas. Jijiji
Es una locura la de bandazos que da esta empresa. Yo me pierdo siguiendola.