NMM acción americana con muchísimo potencial

De SeekingAlpha

I would personally want her to buy back units, but I really don’t think that’s likely. If you recall in one of Nicks articles there is a very big incentive structure for distributions over a certain dollar amount where AF can get something like 90% of all distributions over X dollars a share. I can’t remember the exact numbers. This is basically the only thing that aligns AF’s interests with ours, but to achieve the hurdles would be very unlikely. She owns a huge stake in NM and as far as I can tell has not sold any units. She would not just cherry pick the best assets from NM and let it fail because that equity stake would be $0. If she can refinance the springing maturity debt she’ll be able to keep NM alive possibly (there are also the 2022 notes). If she can keep NM alive, there is a good chance that the equity will eventually appreciate (or at least not be worthless) and AF will be a lot richer. I think this is the more likely scenario. I also think this is the scenario that the market is pricing in. With NM’s market cap of about $150 million, the market certainly is pricing in heavy optimism for the company which I think is a bad thing for NMM.

Yo ni siquiera descarto que acabemos comprando NM a una valoración inflada o incluso comprando los IDR que ahora mismo no valen nada.

Yo lo que no entiendo es esta estrategia de querer empapelar al personal sin vender la moto. Solo 800 mil acciones negociadas después de la estampida de gente asustada y rotura de SL a 30. ¿Cuánto le va a llevar colocar 3.000.000 de acciones o más a medida que baja el precio? Si es iliquida y todo el mundo ahora va a estar esperando antes de comprar.

Hay un hito importante y es que no han presentado los resultados de NM. Y tienen que estar próximos. Puede que ahí tengamos algo más de información.

Yo calculo que entre 2-3 meses teniendo en cuenta lo que ha tardado en quemar el ATM anterior.

Los resultados de NM son super importantes respecto al tema de saber si han vendido más barcos a NMM.

De SeekingAlpha

Hay una parte ahí que ese comentario no considera. La pirata dio un préstamo a NM de su money y...le obligó a poner las acciones de NMM que tiene NM de prenda. Así que si NM quiebra, de repente la pirata se gana muchísimas acciones de NMM by the face. Por tanto no está tan claro que lo mejor para la pirata sea salvar a NM. Quizás gane dejándola caer gane más de lo que pierda, gracias a quedarse las acciones de NMM

Yo ni siquiera descarto que acabemos comprando NM a una valoración inflada o incluso comprando los IDR que ahora mismo no valen nada.

No se me ocurre ningún motivo para que Charo quiera explotar a NMM para rescatar al zombie NM. Lo único que le puede interesar es sacar los activos libres de carga de NM y hacerse con el stake en NMM. Eso con la información que conocemos. NM acabará desguazada, seguro.
Lo que está claro es que este año acaba la restructuración de NM y NNA...y en cuanto se conozcan los detalles y haya incertidumbre de lo que se está haciendo, NMM va a volar. Siempre que el sentimiento del mercado siga siendo bueno.

No se me ocurre ningún motivo para que Charo quiera explotar a NMM para rescatar al zombie NM. Lo único que le puede interesar es sacar los activos libres de carga de NM y hacerse con el stake en NMM. Eso con la información que conocemos. NM acabará desguazada, seguro.
Lo que está claro es que este año acaba la restructuración de NM y NNA...y en cuanto se conozcan los detalles y haya incertidumbre de lo que se está haciendo, NMM va a volar. Siempre que el sentimiento del mercado siga siendo bueno.
Y siempre y cuando no haya hecho cosas que la benefician a ella pero no a los accionistas.

Hoy me he apuntado a la prueba gratuita de VIE y Mintmyer está muy quemado con AF y la política que está siguiendo NMM. Tanto es así que dice que ya no le va a dar visibilidad. El tema de las opciones le ha dolido bastante y está cabreado.

Más SeekingAlpha

Clearly not great news in the short term. My take:

- The long term prospects of NMM remain similar: a cash cow machine that is undervalued, just slightly less so today versus last Friday morning. Ship purchase amounts and the next 2-3 years of rates will determine if these ATMs add incremental value for NMM shareholders. Short term risk is elevated and shareholder trust has eroded further.
- The quick turnaround time on the ATMs is alarming. It suggests, to me, an unforeseen development took place sometime since April 9 (the announcement of the $75m ATM) and now. Otherwise, why not combine them? A $185m ATM would have been a bigger shock in April. But my general belief is that “ripping the bandaid off” once is far superior to a multi-announcement approach. Is anyone certain a third ATM is not waiting for us in late June? I’m not.
- I agree with others that this is clearly going into NM ships. At what price will determine my long term ownership of NMM. If the deals are sweetheart offers to ensure AF’s $30m personal investment in NM is protected, I’m out.
- The share price will very likely stay at a $30ish ceiling for the next month or so. But the downside risk just increased. If dry bulk futures falter we could see a shock to the share price - potentially compounded by ATM sale pressure, especially if the $110m is needed in the short term (which per the above the timeline suggests it is). The odds of a sub-$20 share price in the next month were near nonexistent to me on Friday. Now there is some chance of this type of event, especially if inflation jitters cause a market wide decline. Concerning.
- The $75m was used in about a month on 500k average volume. I’m guessing the $110m will be a month-ish on 750k average volume. If so late June looks like a re-entry point, but only if NM is out of their bad shape and another ATM is not waiting in the wings.

All in all, I’ll be putting in trailing stops down to $25 or so to protect against an adverse event in the next few weeks. Pending those being triggered and the rationale/use of this $110m ATM, I’ll re-enter in late June or early July.

Hoy me he apuntado a la prueba gratuita de VIE y Mintmyer está muy quemado con AF y la política que está siguiendo NMM. Tanto es así que dice que ya no le va a dar visibilidad. El tema de las opciones le ha dolido bastante y está cabreado.

Yo he vendido casi todo NMM. Gracias que la subida de Danaos compensa 😀

Qué tickers PUMPEA? Ahora ya no los pone en Twitter.

Es que a los que se habían puesto largos a través de puts los ha apiolado. Muchos se habían puesto hasta arriba en la última bajada a 28. Es lamentable lo que está haciendo la griega, apañala a los que le están calentando la acción e indirectamente consiguiendo recursos

Mi humilde opinión es que operar con opciones dada su complejidad es un riesgo que él ha querido asumir, atribuyándole ya no solo un precio objetivo a la acción, sino una fecha para que se materializase ese precio. Y chico...si con una acción tan arriesgada haces eso, puedes salir escaldado. Así que no, no entiendo las quejas y el cabreo de Mintzmyer. Es más, si lo que queremos es maximizar beneficios, ¿por qué se ve con tan malos ojos que la griega arriesgue más?

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que somos mayorcitos para saber que poner todos los cigot en la misma cesta implica una muy mala gestión del riesgo. Y la realidad es que si alguien ha diversificado, hoy se va a acostar con la cartera en verde.

Mi humilde opinión es que operar con opciones dada su complejidad es un riesgo que él ha querido asumir, atribuyándole ya no solo un precio objetivo a la acción, sino una fecha para que se materializase ese precio. Y chico...si con una acción tan arriesgada haces eso, puedes salir escaldado. Así que no, no entiendo las quejas y el cabreo de Mintzmyer. Es más, si lo que queremos es maximizar beneficios, ¿por qué se ve con tan malos ojos que la griega arriesgue más?

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que somos mayorcitos para saber que poner todos los cigot en la misma cesta implica una muy mala gestión del riesgo. Y la realidad es que si alguien ha diversificado, hoy se va a acostar con la cartera en verde.

Suscribo cada palabra que pones. De la primera a la última.

+info de esto?

Porque yo no he visto nada del tema y sigo el tema muy de cerca.

Cabreado/indignado es normal que esté, yo también lo estoy jajajaja. El tema visibilidad, politica de AF y todo eso creo que o esta sacado de contexto o es falso.

En cualquier caso e independientemente de todo esto, no hay que seguir ni a Mintzmyer ni a Gabriel Castro ni a ninguno de estos ciegamente. Tenemos todos acceso a toda la información necesaria como para tomar decisiones por nosotros mismos.

El resumen es simple, la fruta Griega nos ha trinc... si no en vez de estar bajando hoy un 8-9% lo estaríamos subiendo igual que DSX o PANL.

+info de esto?

Porque yo no he visto nada del tema y sigo el tema muy de cerca.

Cabreado/indignado es normal que esté, yo también lo estoy jajajaja. El tema visibilidad, politica de AF y todo eso creo que o esta sacado de contexto o es falso.

En cualquier caso e independientemente de todo esto, no hay que seguir ni a Mintzmyer ni a Gabriel Castro ni a ninguno de estos ciegamente. Tenemos todos acceso a toda la información necesaria como para tomar decisiones por nosotros mismos.

El resumen es simple, la fruta Griega nos ha trinc... si no en vez de estar bajando hoy un 8-9% lo estaríamos subiendo igual que DSX o PANL.

Hombre, ayer DSX, PANL, SB y hasta DAC subieron por el dinero que ha ansioso de NMM. Si todo fuese normal esas acciones no habrían subido tanto, no crees?

Con lo de que no hay que seguir a nadie sino que cada uno tiene que hacer su DD, está claro. Pero aquí hemos hablado a menudo de la opinión de Mintzmyer, por eso hice ese comentario.

Estos son los comentarios a los que me refiero

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Sí, sí, está claro.

Hombre, ayer DSX, PANL, SB y hasta DAC subieron por el dinero que ha ansioso de NMM. Si todo fuese normal esas acciones no habrían subido tanto, no crees?

Con lo de que no hay que seguir a nadie sino que cada uno tiene que hacer su DD, está claro. Pero aquí hemos hablado a menudo de la opinión de Mintzmyer, por eso hice ese comentario.

Estos son los comentarios a los que me refiero

Lo de la gente saliendo huyendo de NMM para entrar en DSX/SB/SBLK yo no lo veo claro del todo, basicamente porque NMM no es tan grande ni tiene tanto volumen. Creo que ha podido influir si, pero no de forma tan exagerada.

Claro tio, es lo que te decía.

Eso no es algo nuevo, él no recomienda ni CPLP ni NMM porque tiene al management calificado como C- si no me equivoco. Ni publicamente, ni en las artículos semanales ni nada.

Y poco más, si hoy sigue bajando pensaré de vender más puts.

Flex LNG sigue subiendo en Oslo un 6 - 7%. Ayer cerró en US en 14,9. Ha sido un cañón en las últimas semanas. Y aún le queda por subir para ponerse a precio. Equiparándola con TGP debería estar en 21. Lo mejor de todo es que el equipo directivo es sólido como una roca y tiene las cosas muy claras: beneficiar al accionista.

Ha cambiado la calificación del management de NMM a D+ y ya no está Bullish con la acción, ahora la puso en Watch. Habrá que ver si a partir de ahora la sigue citando como empresa bulk cuando hace análisis en Twitter, por ejemplo.

Mira que es pésimo el management: uno de los analistas más fruta del sector pide cita con AF y le dicen que nanai, que se conforme con el CFO o que se calle la boca, que la charo está hiperocupada.
Ese es probablemente el gran handicap de NMM, la falta de transparencia. Luego puede que hagan cosas fantásticas a nivel negocio, pero la falta de visibilidad se traduce en pérdida de confianza por parte de los inversores. Por eso, en gran medida, es por lo que cotiza a un 50% NAV.

Ha cambiado la calificación del management de NMM a D+ y ya no está Bullish con la acción, ahora la puso en Watch. Habrá que ver si a partir de ahora la sigue citando como empresa bulk cuando hace análisis en Twitter, por ejemplo.

Mira que es pésimo el management: uno de los analistas más fruta del sector pide cita con AF y le dicen que nanai, que se conforme con el CFO o que se calle la boca, que la charo está hiperocupada.

No está bullish, hasta que se ponga a 40 y venga con el ya os lo decía yo, del equipo de la griega desde chiquitito, que ya sabemos cómo van estas cosas...

Jajajaj Tendríamos que pagarle a la Charo por la vidilla que le dá al hilo, de no ser por ella estaríamos aburridos contando los cuartos en la esquinita de la habitación.

Hoy la cosa viene tristona con los FFA bajando, el Oslo Shipping Index viene plano, con ligeras correcciones. Por sectores.

Bulkers: 2020 (0.9%) - BELCO 0.5% - GOGL (3.7%)
Tankers: HUNT (1.8%) - OET 0.2%
Gas: BWLPG (2.4%) - FLNG: 5.6%
Containers: MPCC 3.4%

Volviendo a nuestra griega favorita.

Hoy el holding de la Charo presenta resultados a las 14:00, como parece que JM anda desencantado y Randy Giveans lo mismo sigue digiriendo las respuestas del call NMM; temo que no haya nadie con ganas de preguntarle a la AF de las narices cuales son sus planes respecto al conjunto MLP.

Me encantaría seguir el call, lamentablemente por horario no voy a poder, si alguien tiene ocasión de hacerlo, estaría bueno que pusiera por aquí un pequeño resumen, al menos la parte Q&R.

Jajajaj Tendríamos que pagarle a la Charo por la vidilla que le dá al hilo, de no ser por ella estaríamos aburridos contando los cuartos en la esquinita de la habitación.

Hoy la cosa viene tristona con los FFA bajando, el Oslo Shipping Index viene plano, con ligeras correcciones. Por sectores.

Bulkers: 2020 (0.9%) - BELCO 0.5% - GOGL (3.7%)
Tankers: HUNT (1.8%) - OET 0.2%
Gas: BWLPG (2.4%) - FLNG: 5.6%
Containers: MPCC 3.4%

Volviendo a nuestra griega favorita.

Hoy el holding de la Charo presenta resultados a las 14:00, como parece que JM anda desencantado y Randy Giveans lo mismo sigue digiriendo las respuestas del call NMM; temo que no haya nadie con ganas de preguntarle a la AF de las narices cuales son sus planes respecto al conjunto MLP.

Me encantaría seguir el call, lamentablemente por horario no voy a poder, si alguien tiene ocasión de hacerlo, estaría bueno que pusiera por aquí un pequeño resumen, al menos la parte Q&R.

Es el 27 creo los resultados de NM.

El asunto es que creo que no aceptan directamente eellos las preguntas, ese es el nivel de charismo de la Griega.

Está clarísimo que nuestra amada/odiada Griega ha sido la que mejor rendimientos ha tenido en el sector en sus empresas NMCI/NMM desde octubre/noviembre del año pasado. Pero pfff, la verdad que no lo pone nada facil

Es el 27 creo los resultados de NM.

El asunto es que creo que no aceptan directamente eellos las preguntas, ese es el nivel de charismo de la Griega.

Está clarísimo que nuestra amada/odiada Griega ha sido la que mejor rendimientos ha tenido en el sector en sus empresas NMCI/NMM desde octubre/noviembre del año pasado. Pero pfff, la verdad que no lo pone nada facil

Jesús, que malo es hacerse mayor. Lo miré anoche en su IR y tomé mal la fecha.

Miel sobre hojuelas el 27 08:30EST como un clavo escuchando a la charo y su CFO que tampoco tiene desperdicio.

Gracias por sacarme del error.

No, no lo pone nada fácil. A ver los resultado de NM. Pueden ser muy interesantes para tratar de ver cuáles son los planes que tiene.

Yo he tomado la decisión de hacer como Mintzmyer y seguir manteniendo las acciones pero dejar de "promocionar" NMM. Se acabó lo de buy de dip y rollos de esos jaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver