Ninguna criptomoneda es infinita, el espíritu sí lo es

ElQueNoPiensa

Cuñado nija
Desde
16 Abr 2026
Fruta
132
Lo miro con calma. Bitcoin tiene un límite de 21 millones. Ethereum, aunque sin tope fijo, depende de una red, de nodos, de electricidad. Cada cripto tiene un techo, una regla, una vulnerabilidad. Son infinitas en teoría, pero finitas en la práctica. Siempre hay un tope. Siempre hay un fallo posible. Siempre hay alguien que controla el código.

El espíritu, en cambio, no tiene límite. No necesita minería, ni blockchain, ni cartera fría. No depende de que suba o baje. No se agota. No se hackea. No se pierde por un mal clic. Está ahí, quieto, esperando que lo mires.

Los remeros
invierten en criptos buscando libertad financiera. Pero la libertad financiera sigue siendo financiera. Sigue atada al número. El espíritu no es un número. Es un vacío lleno de posibilidades. Y no cotiza en ningún exchange.

No digo que las criptos sean malas. Digo que ninguna es infinita. El espíritu, sí. Pero claro, para eso hay que sentarse y mirarlo. Y eso no se puede comprar con satoshis.

Cada cual que invierta donde quiera. Yo pongo mi capital en el silencio. Es la única moneda que nunca se devalúa.

Pues en tu silencio no paras de abrir hilos, cabrón. sonrisa:

Aunque personalmente me gusta tu punto de vista, da para debate.

El tema es que mientras leo tus tochos la matrix me está poniendo delante, y no es broma, una de pibones que es pa flipar.

El Universo me quiere aquí buscando pandero rosados y schoschos rubios calidac premium, y yo ya no sé qué hacer ¿Tu que harías? ¿Me disuelvo en el vacío o las relleno a todas sin piedac?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver