Ni sp, ni msci world, ni bananas en vinagre. el oro es el activo más seguro y que más sube.

hace mucho tiempo que veo al señor Cava y me gustan sus videos aunque muchas veces no comparta sus opiniones. En el primer video que menciona el oro se equivico con el centenario (los 50 pesos mejicanos) asi que creo que habia tenido uno en la mano nunca, despues ha dicho muchas cosas, unas ciertas y otras equivocadas. pero lo que si observo es que desde que cambio de gestora y paso a la actual (Hopla Finance) sus opiniones han cambiado mucho, me da la impresion de que mas que propias son dirigidas, y todas en la misma direccion. Por eso ahora le veo menos, no me iteresa las opiniones de una "gestora" independiente sino de personas normales, sean economistas o no.

Lo cierto es que cada ve vemos más que se esta haciendo realidad un nuevo orden mundial. El desfile militar del otro dia es una llamada de atencion para los que no se habian dado cuenta, pero en ese nuevo orden mundial manda oriente no occidente aunque la agonia del viejo (USA) sera larga (minimo 25 años mas) y luchara con todo a su alcance para no reconocer el sorpasso, pero este es inevitable. Y el nuevo orden quiere oro. Eso es indiscutible.
El único camino es el ORO físico y lo estamos viendo, solo estamos al principio de este bull run. Por mucho que Cava se empeñe a hablarnos del Shishi, que por cierto yo ya no le sigo desde que da la matraca con el Shishi y desde hace poco con ETH…, y si, ha cometido muchos errores de principiante con el ORO, que cualquiera que sepa lo básico no cometería.

Si un fondo de oro cobran un 1,6% de comisión (como DWS Gold and precious metals), ¿merece la pena o mejor pasar del tema?

Los ETF no me interesan.

Si un fondo de oro cobran un 1,6% de comisión (como DWS Gold and precious metals), ¿merece la pena o mejor pasar del tema?

Los ETF no me interesan.
Cuál de los DWS gold and precious metals???? Yo llevo LC en mi cartera y son empresas del sector, no es replicación de la cotización del oro físico.

si tenéis oro físico y os tuvierais que mudar a otro país, ¿cómo lo moveríais?

Cuál de los DWS gold and precious metals???? Yo llevo LC en mi cartera y son empresas del sector, no es replicación de la cotización del oro físico.

Sería este, que cobran un 1,6% de comisión:

Luego hay uno de BlackRock que cobra un 2% y creo que no rinde tanto:

¿Por qué uno cobra un 2% y el otro un 1,6%, acaso el de BlackRock es mejor?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver