Ni son descentralizadas ni son anónimas ni son baratas, las cosas como son.

• Autor del tema Autor del tema IVNP71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Fruta
13.021
Pues eso, que llevo poco en este mundillo cripto que por supuesto es algo interesante como no y que se puede hacer dinero incluso más que en la banca y finanzas centralizadas.Ahora bien, las cosas hay que decirlas por su nombre y al pan, pan y al vino, vino y es que esto no es la filosofía con la cuál nos hicieron creer que sería el mundo cripto, el mundo de Bitcoin, esas finanzas independientes y descentralizadas y de bajo costo donde uno mismo tendría el control de sus finanzas porque esto no es anónimo para nada y si no prueba a abrirte cualquier exchange y te piden verificación de ID o sea ya desde el mismo principio te tienen fichado.Luego donde malos veís la descentralización? Si todo esto casi está centralizado de una forma u otra o seré yo que lo veo así y por último las clavadas que no son normales en las comisiones lo único que puedes ganar más que en la banca tradicional pero en cuánto a comisiones es igual o yo diría peor así que el mundo cripto que nos pintan tampoco es que sea la leche de independencia, de control total de tus finanzas y de bajas comisiones nada de eso.
Y quiero dejar claro que así y todo sigue estando mejor que la banca tradicional pero de ahí a ser la panacea y el cambio total del sector financiero como que no.
Una cosa era la filosofía del mundo cripto y Bitcoin en teoría y como nos lo pintaron al principio y otra cosa es en la práctica ....mismo perro pero con distinto collar.
Es mi opinión y así y todo seguiré aprendiendo y aprovechándome del mundo cripto en la medida posible.
Pozdrawiam.

Una cosa es como empezó, y otra como esta evolucionando. Los poderes mundialistas, cuando no consiguen destruir una cosa que les molesta, simplemente la compran. Eso esta ocurriendo con las criptos. Digamos que las están domesticando. De todas maneras, los exchanges son para la gente que no le importa la privacidad demasiado, y prefieren la comodidad. No pienso que sea un desdoro. Yo tengo la mayoría en exchanges, y poco en la billetera.

Pues eso, que llevo poco en este mundillo cripto que por supuesto es algo interesante como no y que se puede hacer dinero incluso más que en la banca y finanzas centralizadas.Ahora bien, las cosas hay que decirlas por su nombre y al pan, pan y al vino, vino y es que esto no es la filosofía con la cuál nos hicieron creer que sería el mundo cripto, el mundo de Bitcoin, esas finanzas independientes y descentralizadas y de bajo costo donde uno mismo tendría el control de sus finanzas porque esto no es anónimo para nada y si no prueba a abrirte cualquier exchange y te piden verificación de ID o sea ya desde el mismo principio te tienen fichado.Luego donde malos veís la descentralización? Si todo esto casi está centralizado de una forma u otra o seré yo que lo veo así y por último las clavadas que no son normales en las comisiones lo único que puedes ganar más que en la banca tradicional pero en cuánto a comisiones es igual o yo diría peor así que el mundo cripto que nos pintan tampoco es que sea la leche de independencia, de control total de tus finanzas y de bajas comisiones nada de eso.
Y quiero dejar claro que así y todo sigue estando mejor que la banca tradicional pero de ahí a ser la panacea y el cambio total del sector financiero como que no.
Una cosa era la filosofía del mundo cripto y Bitcoin en teoría y como nos lo pintaron al principio y otra cosa es en la práctica ....mismo perro pero con distinto collar.
Es mi opinión y así y todo seguiré aprendiendo y aprovechándome del mundo cripto en la medida posible.
Pozdrawiam.

Puedes seguir comprando y vendiendo criptos de forma anónima, aunque cada vez lo irán acotando más.

¿Te suena HodleHodle? (Creo que se escribe así). Y plataformas similares. Eso y una hardware wallet. Una vez consigues criptos (por ejemplo de esa forma) siguen habiendo muchos exchange que puedes comprar y vender sin identificación.

Donde no te libras es si intentas comprar cantidades significativas con FIAT en los exchange. Ahí sí.

si lo pueden ser, lo otro es que te haga comodo el que no lo sea. Igual que pueden ser seguras, otra cosa es dejarlas en exchange...

Los exchanges centralizados están bien para aprender porque te lo dan mascadito.

Si quieres privacidad con bitcoin, formas de hacerlo tienes:

Un exchange es otro comisionista más, en este caso, de tulipanes

Una cosa son los exchanges y otras las criptos. Las criptos no te piden nada para operar con ellas.

Aquí se podía comprar sin KYC y ahora ya piden KYC.

Me parece acorazonante como se abre un hilo así desde la ignorancia más profunda,no has investigado nada y te permites abrir este post,así te irá.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver