NEM (XEM)

Ya lo dije en anteriores mensajes en este hilo. Resumen de lo dicho:

- Aguantar la fiesta hasta el 12 de Marzo seguro.
- Vender parte justo antes del snapshot del 12 de Marzo y quedarse con parte para ver como funciona el Symbol.
- 2000k como target hasta esa fecha.

Con 2000k me referia a 2000 sats perdón.

1. Arranqué este hilo cuando estaba alrededor de 1100 sats
2. Ahora esta en 1600 sats
3. Y creo que en los próximos dias romperá los 2000 sats.

Estuve viendo algun grafiquillo y habia una resistencia fuerte en 1500 sats, hoy mismo la ha superado. En 10 días se nos va al euro facil, independientemente de lok haga btc, aunke si empieza a tirar, nos iremos mas lejos

Yo compre 2dias antes de k abrieras el hilo, por puro churro. Miré el grafico y me parecio atractiva, con cosas k decir. De momento, no hay queja...

Ya lo dije en anteriores mensajes en este hilo. Resumen de lo dicho:

- Aguantar la fiesta hasta el 12 de Marzo seguro.
- Vender parte justo antes del snapshot del 12 de Marzo y quedarse con parte para ver como funciona el Symbol.
- 2000k como target hasta esa fecha.
¿Quieres decir, que el 12 de marzo darán un vuelco?

Yo es que me lío bastante con los snapshot, symbol y xym de las narices. Tampoco tengo mucho tiempo para ponerme al día.

Está todo en rojo... los mercados están yendo para abajo y btc lo está sufriendo, por ende el rebaño para abajo también..

Todos al cajón y eso que aun no ha llegado final de semana (Domingo) que suelen caer por costumbre.

Merece la pena sacar la mitad? o holdear a saco, yo aun asi tengo beneficios, compré a 0.5 y está a 0.7 parado

@Spanish_Pompliano Perdona que te mencione pero sabes algo del airdrop que van a dar en binance por tener XEM? cuales son los requisitos y tal.

En estos dos links tienes todo:

y actualizado:

Si tienes mas de 100 XEM en binance (no los dejes en la margin account), en principio con tal de dejarlos estar te darán los SYM que te corresponden.

En estos dos links tienes todo:

y actualizado:

Si tienes mas de 100 XEM en binance (no los dejes en la margin account), en principio con tal de dejarlos estar te darán los SYM que te corresponden.
Esas SYM... ¿Son también tokens?

Iba a mandar mis xem a binance pero me piden un mensaje msg además de la dirección. Alguien me puede explicar que es eso del mensaje msg? mil gracias
No estoy muy puesto pero si te refieres por lo menos a la cartera de NEM, tienes que poner algo en mensaje para poder enviar, si no no te deja la misma wallet, yo puse una letra y lo hice sin problemas

no me esperaba que esto petardease tan mal. Buena ostra se ha metido...

Veo por twitter que la gente culpa a los futures que Binance abrió recientemente para tradear con NEM. Han machacado el spot price brutalmente.

En fin, a ver que tal va el proyecto Symbol que viene de gratis por holdear estos puro XEMs.

Menudo fiasco de moneda y mañana es cuando resultan hacer la snapshot . Con lo cual puede que baje mas ¿No?.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver