Negocios españoles

toma por ejemplo un bote de cocacola.
el precio siempre va a ser menor en un gran centro comercial tipo carrefour, que en una tienda de barrio, siempre.

entonces como es posible que una verduleria de barrio tenga precios mas baratos que carrefour? la unica posibilidad es embeleco fiscal en todos los eslabones de la cadena de produccion, algo imposible para carrefour.

si ese embeleco lo hace un espanol, puede ir despidiendose de su patrimonio y de todo lo que tenga si le trincan.
si lo hace un inmi, no tiene patrimonio en el pais, le da igual, aun sabiendo que le van a pillar, le compensa, pone el negocio a nombre de otro y a seguir.

para cualquier trabajo contratan antes a chicas jóvenes sean de donde sean que a hombres

hombres solo para los trabajos que no quieran ellas

y mas si son madres y mas si son forasteros
nunca he visto a una inmi en mercarbonmer.

Negocio español: engaña piramidal y trata de blancas.

hay empresas que solo contratan de aquí y otras de cualquier sitio,todo depende de la gente que tengan queriendo entrar

al mercadona como hay españoles que quieren entrar pues los priorizan

y los priorizan con carrera a los que no
no hay leyes espanyordas que prohiben eso?

las empresas de mas de 50 trabajadores tienen que tener guano DEI para muyer, desviados, y jovenlandés.

no hay leyes espanyordas que prohiben eso?

las empresas de mas de 50 trabajadores tienen que tener guano DEI para muyer, desviados, y jovenlandés.

los tendrán en los almacenes a lo mejor

pero en lo que son los supermercados solo hay españoles

como en el consum,creo que solo hay españoles,no sé si también habrá latin

en el lidl charter si que podrás ver latin

Si son extranjeros contratan a varios, sobretodo en hostelería y construcción

en hostelería no quiere trabajar nadie,ahí contratan a los mas jóvenes que mas aguanten(ahora forasteros)

en la construcción peor todavía,a ver quien aguanta eso y todo el día rodeado de borrachos y drojadictos levantando pesos,dejándote la espalda,comiendo tierra xD (ahora también forasteros)

vaya fruta cochambre

Última edición:

igual los tienen en los polígonos donde están las naves grandes con los suministros

pero lo dudo,serán españoles y solo llevarán jovenlandés de etts subcontratadas para que hagan lo que los de ahí no quieren hacer (esfuerzos físicos)

así estuve yo unos meses hace unos años,íbamos a empresas que estaban ahí los fijos españoles e ibamos por etts como mano de obra esclava

rodeado de alcohólicos-drojatas-ex presidiarios...estos españoles eran peores que los jovenlandés,nada que ver

Falso. En los supermercados cogen también a latin, los "españoles" son en realidad orojosorojosorojosorojos y rumanos/as.

Jamás me cogieron en un supermercado, ni para reponer en el almacén.

en hostelería no quiere trabajar nadie,ahí contratan a los mas jóvenes que mas aguanten(ahora forasteros)

en la construcción peor todavía,a ver quien aguanta eso y todo el día rodeado de borrachos y drojadictos levantando pesos,dejándote la espalda,comiendo tierra xD (ahora también forasteros)

vaya fruta cochambre

En hostelería he trabajado yo y está comido por latin y rumanas, que además hacen grupitos y te hacen "moving" laboral en cuanto dejas en evidencia que puedes hacer el trabajo de tres de ellos, mejor y más rápido.
Prefiero a cualquier borracho a mil extranjeros.

Y mientras te ofrecen un sueldo, "contrato" y condiciones de guano, pretenden que tragues solo porque los neoesclavos pardo lo hacen POR INTERES en los papeles (ya que en sus países ni de coña aceptan esas condiciones, demostrado está)

igual los tienen en los polígonos donde están las naves grandes con los suministros

pero lo dudo,serán españoles y solo llevarán jovenlandés de etts subcontratadas para que hagan lo que los de ahí no quieren hacer (esfuerzos físicos)

así estuve yo unos meses hace unos años,íbamos a empresas que estaban ahí los fijos españoles e ibamos por etts como mano de obra esclava

rodeado de alcohólicos-drojatas-ex presidiarios...estos españoles eran peores que los jovenlandés,nada que ver

Si son jovenlandés no son españoles, la ñorda es toda de FUERA.

Lo dicho, pretenden que te esclavices y por eso priorizan a ralea foránea, con el objetivo de hacer "dumping" laboral y destruir nuestros DERECHOS que tanta sangre costaron, y nuestro nivel de vida, que tanto fuego de guerra nos llevó conseguir.

Las excusas que se las lleven a otra parte, conmigo no funcionan.

Los españoles pasan de emprender y sacrificarse. Cosas del estado de bienestar y de la fortuna generacional acumulada. Los jóvenes tiran de lo que pueden y hacen TikToks. Los mayores aguantan hasta jubilarse. Quita la jubilación y las prestaciones al desempleo y verás como la cosa cambia.

Los españoles pasan de emprender y sacrificarse. Cosas del estado de bienestar y de la fortuna generacional acumulada. Los jóvenes tiran de lo que pueden y hacen TikToks. Los mayores aguantan hasta jubilarse. Quita la jubilación y las prestaciones al desempleo y verás como la cosa cambia.

No es cierto.

De hecho el estado del bienestar desapareció en los 80, a partir de los 90 con las "crisis", nuestros derechos se han ido pisoteando cada vez más, sobretodo el de la vivienda digna, y los derechos laborales (trabajo fijo, posibilidad de ascender, horas extra remuneradas, vacaciones durante las fiestas SANTAS, sueldo digno...etc)

Las generaciones X, milenial, Z...no saben lo que es tener casa propia, trabajo fijo, familia con descendientes...y no tendrán jubilación.

Vivimos en un expolio constante a los españoles en el cual los impuestos e inflación no dejan de subir mientras los derechos, las oportunidades, los sueldos y el nivel de vida son cada vez mas precarios.

Y en lugar de incentivar a los jóvenes, se traen hordas de invasores para degradar aún más la situación de España y los españoles

Los jóvenes y no tan jóvenes no emprendemos porque sólo los impuestos, tasas, suministros y alquileres lo hacen IMPOSIBLE E INVIABLE.

.

No es cierto.

De hecho el estado del bienestar desapareció en los 80, a partir de los 90 con las "crisis", nuestros derechos se han ido pisoteando cada vez más, sobretodo el de la vivienda digna, y los derechos laborales (trabajo fijo, posibilidad de ascender, horas extra remuneradas, vacaciones durante las fiestas SANTAS, sueldo digno...etc)

Las generaciones X, milenial, Z...no saben lo que es tener casa propia, trabajo fijo, familia con descendientes...y no tendrán jubilación.

Vivimos en un expolio constante a los españoles en el cual los impuestos e inflación no dejan de subir mientras los derechos, las oportunidades, los sueldos y el nivel de vida son cada vez mas precarios.

Y en lugar de incentivar a los jóvenes, se traen hordas de invasores para degradar aún más la situación de España y los españoles

Los jóvenes y no tan jóvenes no emprendemos porque sólo los impuestos, tasas, suministros y alquileres lo hacen IMPOSIBLE E INVIABLE.

.
Las dos cosas pueden ser ciertas. No se de dónde sacas que no hay estado de bienestar. Hay 2 millones de gente cobrando prestaciones de desempleo, otros dos millones de IMV, 10 millones de pensiones de jubilación, más las otras prestaciones como invalidez. Cuanta gente vive de la pensión (y la casa) de los abuelos? Pues un cojón. Especialmente jóvenes, que son los que tendrían que querer emprender más.

Las dos cosas pueden ser ciertas. No se de dónde sacas que no hay estado de bienestar. Hay 2 millones de gente cobrando prestaciones de desempleo, otros dos millones de IMV, 10 millones de pensiones de jubilación, más las otras prestaciones como invalidez. Cuanta gente vive de la pensión (y la casa) de los abuelos? Pues un cojón. Especialmente jóvenes, que son los que tendrían que querer emprender más.

Claro, dos millones entre extranjeros y rojos de todos los lobbys y chiringuitos:

- segarro
- feminrujas
- sediciosos
- zain y sus hoteles de 5*
- bestialistas
- ecosojas
- sindicatos
- rojos enchufados por las logias
- perrodistas y gente del "cine" subvencionados

No hay estado de bienestar, hay una grieta cada vez más grande entre ricos ANTIESPAÑOLES, y españoles expoliados pagando las drojas, zain y murcias del resto.

Eso no es bienestar, eso es destrucción de la Nación y de su pueblo.

Payo, pos informasion confidensial: las peleaz de gallos é un nicho mu interesante pa los enversores, solo cash

Cuando era un poco más jovenzuelo iba a Carrefour a hacer inventarios nocturnos cada X tiempo. Cada supermercado hacía dos anuales que duraban una noche de sábado o un domingo por la mañana. Aun me acuerdo del sueldo, 7.20 € netos/hora si era domingo por la mañana y 9.80 € por la noche. Estaba bien pagado para el año que era. Pues bien, allí dentro seríamos treinta personas, todos a través de dos ETT's y ni un extranjero. Ni uno solo.

Estuve como un par de años en los 4 Carrefour que había relativamente cerca. Un día me llamaron para ofrecerme nuevamente el trabajo y al preguntarle si habían subido los emolumentos me contesta la muchacha que al contrario, ahora pagan 5 € netos por hora trabajada. Naturalmente le dije que no. Como es normal, no tuvieron más remedio que tirar de extranjería para cubrir los puestos.

Cuando era un poco más jovenzuelo iba a Carrefour a hacer inventarios nocturnos cada X tiempo. Cada supermercado hacía dos anuales que duraban una noche de sábado o un domingo por la mañana. Aun me acuerdo del sueldo, 7.20 € netos/hora si era domingo por la mañana y 9.80 € por la noche. Estaba bien pagado para el año que era. Pues bien, allí dentro seríamos treinta personas, todos a través de dos ETT's y ni un extranjero. Ni uno solo.

Estuve como un par de años en los 4 Carrefour que había relativamente cerca. Un día me llamaron para ofrecerme nuevamente el trabajo y al preguntarle si habían subido los emolumentos me contesta la muchacha que al contrario, ahora pagan 5 € netos por hora trabajada. Naturalmente le dije que no. Como es normal, no tuvieron más remedio que tirar de extranjería para cubrir los puestos.

una fruta desperdicio

El concepto que tienen los algunos de respetar las leyes y demás no es el mismo que tenemos los nativos. Se han plantado aquí por su papo moreno, y existe ese sesgo.Por ejemplo, no verás a ninguno parar en rojo en patinete. Los mas respetuosos se han quedado en su cloaca/país. No tienen nada que perder, ni la paguica siquiera

- ¿Que no hay salida de humos? Me la pela, monto el kebap y que vengan
- ¿Que tengo a toda la familia en zain en el bazar? Me la pela, que vengan
- Que tengo el furgoneto reventado sin seguro y sin pasar ITV? Me la pela, monto la frutería y que vengan
- ¿Que las mascotas no se pueden comer? Me la pela, monto el restaturante chino y que coman perro

Vosotros queréis que en españa la gente se deslome a trabajar para competir con los forasteros, y creeis que así se hace un país rico. Pero la realidad es que en los paises ricos la gente no se desloma trabajando, trabajan 8 horas 5 días a la semana y nada más, y con descanso para el bocadillo en medio, y con eso ya está.

Deslomarse trabajando no es de países ricos sino de países pobres.

Y eso pasa en españa, que la gente tiene mala actitud, de envidiosos y de rácanos, mentalidad de pobre, y así va la cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver