Negocios españoles

En USA todos los trabajos están sindicados y supervisados por la autoridad, si te contratan como extranjero tienen a un nacional para cubrir el mismo puesto, demuestra que eres imprescindible. Para ser camarero, cocinero, jardinero. recoger cosecha y empleado del hogar no hay regulaciones. En hispanistas no hay regulaciones y el ciudadano esta desprotegido.

Claro que en España hay regulaciones, y muchísimas, pero no con el objetivo de proteger al españolito pagaimpuestos, sino con el objetivo de exprimirlo hasta la gloria.

En España lo que tenemos es un estado hipermasivo que exige nuestra sangre vía impuestos para poder seguir creciendo y manteniendo toda esa grasaza sobrante que suponen los millones de políticos, enchufados, funcivagos, inmis vividor, etc. España es un país donde te pueden cobrar impuestos hasta 5 ó 6 veces por el mismo bien. Y en otros países se echan las manos a la cabeza con ver un caso de doble imposición... aficionados.

Los etnianos, pakis, tiraflechas, pagapensiones, etc. lo que pasa es que se saltan la mitad de las normas, mueven mucho en zain, y, probablemente, tienen un trato mucho más "ligero" por parte de las autoridades. Mira lo que pasa con los manteros y los que tienen tiendas legales: a los primeros casi hasta los tratan mejor que a los segundos.

Aquí el que se lleva todas las palos es el españolito currante y respetuoso de la ley. Hace falta insumisión fiscal total, uso exclusivo de efectivo, y pago "en zain" masivamente. No nos queda otra.

Claro que en España hay regulaciones, y muchísimas, pero no con el objetivo de proteger al españolito pagaimpuestos, sino con el objetivo de exprimirlo hasta la gloria.

En España lo que tenemos es un estado hipermasivo que exige nuestra sangre vía impuestos para poder seguir creciendo y manteniendo toda esa grasaza sobrante que suponen los millones de políticos, enchufados, funcivagos, inmis vividor, etc. España es un país donde te pueden cobrar impuestos hasta 5 ó 6 veces por el mismo bien. Y en otros países se echan las manos a la cabeza con ver un caso de doble imposición... aficionados.

Los etnianos, pakis, tiraflechas, pagapensiones, etc. lo que pasa es que se saltan la mitad de las normas, mueven mucho en zain, y, probablemente, tienen un trato mucho más "ligero" por parte de las autoridades. Mira lo que pasa con los manteros y los que tienen tiendas legales: a los primeros casi hasta los tratan mejor que a los segundos.

Aquí el que se lleva todas las palos es el españolito currante y respetuoso de la ley. Hace falta insumisión fiscal total, uso exclusivo de efectivo, y pago "en zain" masivamente. No nos queda otra.

Verdades como templos.

Muy necesario actuar así si no queremos acabar en la ruina total mientras prosperan aquellos que ninguna legitimidad tienen para ello, y menos a nuestra costa.

Yo me lo he preguntado, no.paro de ver locales de frutas de segarro y de latin haciendo reformas y abriendo locales como locos. Entiendo que tienen directamente exenciones fiscales además de préstamos sin intereses, carencia y todo tipo de facilidades si no directamente les facilitan no devolverlos.

Fondos vonderpoyens manda.

No conozco el tema tan a fondo como decir radicalmente que no es así. Pero, hasta donde yo sé, el 99%...es mito. Lo de las exenciones, lo de los préstamos sin intereses y tal.

Lo que sí hacen muchos es una 'autoexplotación' que se diría ahora brutal. Si tienes cerca de tu casa una tienda o bar chino que sea reciente (cuando llevan tiempo se 'españolizan...') te darás cuenta de que meten una cantidad de horas absurda. Eso lo llevan en la sangre.

Y lo de los préstamos entre familias también creo que tiene bastante de real. Ahí sí que (obviamente...) se escaquearán de impuestos de donaciones y similares, pero es muy disitnto a que una entidad te lo de por el morro.

No conozco el tema tan a fondo como decir radicalmente que no es así. Pero, hasta donde yo sé, el 99%...es mito. Lo de las exenciones, lo de los préstamos sin intereses y tal.

Lo que sí hacen muchos es una 'autoexplotación' que se diría ahora brutal. Si tienes cerca de tu casa una tienda o bar chino que sea reciente (cuando llevan tiempo se 'españolizan...') te darás cuenta de que meten una cantidad de horas absurda. Eso lo llevan en la sangre.

Y lo de los préstamos entre familias también creo que tiene bastante de real. Ahí sí que (obviamente...) se escaquearán de impuestos de donaciones y similares, pero es muy disitnto a que una entidad te lo de por el morro.
amigo si no hay subvenciones ni aunque vendas los higados y los riñones y trabajes 30 horas luego en el local.

es materialmente imposible que estén llegando y monten reforma y local en nada, mientras tanto comiendo y durmiendo que normalmente cuesta dinero.

amigo si no hay subvenciones ni aunque vendas los higados y los riñones y trabajes 30 horas luego en el local.

es materialmente imposible que estén llegando y monten reforma y local en nada, mientras tanto comiendo y durmiendo que normalmente cuesta dinero.

Lo de las exenciones y préstamos a interés 0 es un bulo. A muchos os cuenta entender que montar un bar, una frutería o un kebab sin contratar a nadie más que a tu sobrino en B y echarle más horas que Carrasco sale rentable, seas español o mongol.

Lo de las exenciones y préstamos a interés 0 es un bulo. A muchos os cuenta entender que montar un bar, una frutería o un kebab sin contratar a nadie más que a tu sobrino en B y echarle más horas que Carrasco sale rentable, seas español o mongol.
es mi escatergoris y me lo llevo.

1. Tienes que pagar el traspaso de licencia.
2. Tienes que hacer una reforma.

Eso lleva varios meses en los cuales comes y duermes el algún lao. Eso viniendo de Cusco lisensiado o de Rabat con nada debajo el brazo, si tuvieran lo que se necesita para los dos puntos anteriores se quedan donde están que viven con eso como para 10 años.

3. Tienes que ponerte a currar 12 horas para pagar los impuestos abusivos de España y con lo que te sobra sacar para pagar comida y vivienda otra vez.
4. Te da tanto rédito que llamas a más peña para que venga, o sea después de devolver la pasta que les han dado, admitiendo algo de lo que dices que devuelven porque de allí no traen nada, más los intereses, más los impuestos, más las facturas de electricidad, les dan para vivir el sueño español en ciudades donde la habitación cuesta >600€.

Que raro que los españoles no se apunten a un plan tan rentable jorobar, cuando además parten de una posición de ventaja como puede ser apoyarse en la familia, padres o tener una herencia, o basicamente el conocimiento de sus propias ciudades. Es que es muy curioso. Si es que será todo un bulo de reaccionariocs racistacs.

NO SE RICK....

Yo tengo un negocio, heredado, soy la tercera generación. Sino lo llego a coger funcionando y con clientes estables ni me lo plantearía. La cantidad de burocracia, impuestos, inspecciones y guano varias es para pensárselo mucho.
Y por otra parte te diré que mucho autónomo extranjero funciona para blanquear dinero.

Yo tengo un negocio, heredado, soy la tercera generación. Sino lo llego a coger funcionando y con clientes estables ni me lo plantearía. La cantidad de burocracia, impuestos, inspecciones y guano varias es para pensárselo mucho.
Y por otra parte te diré que mucho autónomo extranjero funciona para blanquear dinero.
Levantar un negocio en España desde cero a fecha 2025 es IMPOSIBLE.
Que sigan subiendo los impuestos a todo...dentro de poco van a recaudar guano.

A estas alturas no se como hay gente que pregunta estas cuestiones. Es lo mismo que pasó con el tema barazares chinos, que a ellos les facilitan burocracia, permisos y hasta en el tema económico tienen ventajas, y el español no. Pues es lo mismo que está pasando con la inmi gración en general, que tienen mas y mejores oportunidades de emprender de las que nunca tendrá un español.

Por eso he dicho siempre y lo seguiré diciendo, el español no es ni para si mismo, se odia como raza a si mismo, por eso estamos como estamos, y aún así, poco me parece como decía aquel gilipilas...

Hay mucho de exageración, pero no es tan mito.

Lo primero que hay que decir es que si los españoles tuvieran las mismas condiciones personales, económicas y familiares, y echaran las mismas horas, probablemente les iría igual. O sea, no por ser extranjeros les va ni mejor ni peor que un español a igualdad de condiciones.

Ahora bien... veamos las condiciones. Por mi experiencia, y porque lo he visto con mis ojos dando la manteca colorá, hay extranjeros (que no diré la nacionalidad) que prestan dinero a sus nacionales a un interés y con unas condiciones más favorables que cualquier banco. Además, lo he visto de diferentes nacionalidades. Naturalmente, si un español tiene un amigo (dejémoslo en amigo) que le presta 20.000 euros para empezar, lo tiene más fácil que si no se los prestan o que si se lo prestan al 22,31 % TAE.

El tema de las horas. Un extranjero vive literalmente en su negocio. Tengo conocidos chinos y pakis y vas a las 9 de la mañana y están allí... y vas a las 14 horas y están allí comiendo con un tupper... y vas a las 18 y están allí todos, con los niños haciendo los deberes del cole... y vas a las 22 y están allí recogiendo para volver a casa. Si estas horas y esta vida en el negocio se lo pones a un español (lo cual es irreal, porque un español no tiene esta capacidad), el resultado será el mismo.

El tema de los impuestos. Tanto un extranjero como un español que no tiene nada a su nombre son iguales también. Da igual que tribute o no tribute, pues Hacienda no le trinca nada, al ser inembargable la cuenta por debajo de una cantidad. No hace falta más magia... tienes un negocio de alquiler... tienes una maquinaria de alquiler... no pagas impuestos si no quieres pagarlos... lo más que pasará es que vaya un día un inspector... pero nada puede tocar porque todo está "de alquiler" y es ajeno, por lo que no se lo puede llevar. Lo único... la caja... donde hay... 7 euros de la peluquería ingeniero. Por decir algo, que es solo un ejemplo. Si el inspector se pone pesado o va mucho, ya sabes... mañana pillas un alquiler en otra zona diferente... y se acabó y vuelta a empezar, aunque eso no pasa.

No existe un tratamiento especial de las Administraciones. Eso también ocurre con un español. Tiene un bar abierto y no paga impuestos ni nada. Todo de alquiler. Pues antes o después "le harán una visita" pero solo pueden embargarle la caja. Bien... se llevan la caja. Casualmente solo hay 12 euros. Pues eso. ¿Creéis que van a regresar los inspectores mucho por ahí? Un inspector, a nivel fiscal SALE MUCHO MÁS CARO en coste/hora que 12 euros que trinque en una mañana. Naturalmente, no vuelve y así resolvéis los misterios.

Evidentemente, estamos en un sistema donde se privilegia a los que defraudan. Y que es gravemente injusto con los que no defraudan, que se ven obligados a pagar por ellos y por los otros que defraudan.

Pero yo no he visto un trato de favor a los extranjeros, aunque tengan muchas peculiaridades en sus relaciones con la Administración, que tampoco voy a contar, pero que no son irregulares.

Es eso. Cobras lo que sacas porque es un autoempleo. Más horas echas, más sacas. Además, declaras lo que te da la gana, porque eso también ocurre, que puedes tener distribuidores en B y modos de conseguir las cosas de aquella manera, lo que te permite luego venderlas sin que nadie sepa si vendiste 3 ó 33.

Pero vaya, que eso no es magia. Eso lo hace un español y uno de fuera. La diferencia que veo es que un español no echa más horas que un reloj, sino que lo que quiere es ser contratado y media hora antes de su jornada tiene las cosas recogidas para salir por la puerta en el mismo minuto en que acaba.

Como es otra cultura y otro modo de ver las cosas, los resultados en $$$$ también son diferentes.

¿Como es posible que forasteros que vienen sin NADA de dinero de repente se puedan permitir pagar piso, local, autónomos, coche, distribuidores, pagar sueldos...etc mientras un español que lleva toda su vida ahorrando aqui y que incluso puede llegar a heredar NO pueda permitirse ni la mitad de todo eso?

Vaya error el tuyo, crees que porque son forasteros son pobres. El pobre eres tú. Espabila.

Vaya error el tuyo, crees que porque son forasteros son pobres. El pobre eres tú. Espabila.

Eran pobres que han sido ENCHUFADOS y HUNTADOS DE DINERO DE NUESTRO BOLSILLO, que han mamado del esfuerzo de décadas de nuestras familias, que están usurpando puestos en clubs deportivos, negocios, y empresas con la excusa de la discriminación """positiva""".
Son invasores, son una plaga de langostas.

Son el peor cáncer que ha sufrido España en siglos.

Espabila tu.

Eran pobres que han sido ENCHUFADOS y HUNTADOS DE DINERO DE NUESTRO BOLSILLO, que han mamado del esfuerzo de décadas de nuestras familias, que están usurpando puestos en clubs deportivos, negocios, y empresas con la excusa de la discriminación """positiva""".
Son invasores, son una plaga de langostas.

Son el peor cáncer que ha sufrido España en siglos.

Espabila tu.

Eres un ignorante lleno de prejuicios no ve más allá de sus narices. Sigue mirándote el ombligo.

Esto es un poco de catetos, esto se lleva viendo que pasa en países más avanzados que el nuestro como EEUU, es la evolución natural de la guano, ya nos está llegando a nosotros, lo bueno es que en unos 20 años aprox nos estará gobernando un Trump español

Por mi zona estoy viendo un montón de chicas árabes currando: En el Leroy Merlin, MediaMarkt, Yoigo, conductora de ambulancias... Todas con el velo. Yo en MediaMarkt y Leroy Merlin mandé el CV y nada, ni una respuesta.

para cualquier trabajo contratan antes a chicas jóvenes sean de donde sean que a hombres

hombres solo para los trabajos que no quieran ellas

y mas si son madres y mas si son forasteros

No existe un tratamiento especial de las Administraciones. Eso también ocurre con un español.

A eso me refería. No a que entre ellos se presten, ni que no intenten hacer trampas. Me refiero a que ni bancos ni administraciones tienen unas leyes específicas.

Y ojo, que muchos cierran. A otros les termina yendo bien, porque tras una década con las condiciones que has dicho, terminan sacando la cabeza.

Pensemos que en muchos casos vienen de países donde hay o ha habido hambre, poder comer todos los días a cambio de trabajar muchísimo no era una opción en su país. Menos aún, la posibilidad de que en unos años seas clase media o incluso más.

No seré yo el que critique al extranjero que se monte la vida para intentar ganarse el pan honradamente currando como un cabrón. El cáncer no está ahí, está en el porcentaje nada poco apreciable que ni trabaja ni aspira a trabajar. Y en el sistema que lo permite y hasta lo incentiva.

He tenido un par de ejemplos cercanos, de los primeros chinos que vinieron en los 90, que currarron como carbon, llegaron a sacar bien la cabeza, sus descendientes son completamente españoles (en ambos casos no quieren ni oír hablar de volver a china), y son conocidos en el barrio. Familias trabajadoras, que han sacado la cabeza a base de currar. Y han lidiado con cosas tan duras como aprender el idioma (en ambos casos bastante bien...), y hacerse una clientela que les de para vivir.

Mis respetos.

Eres un ignorante lleno de prejuicios no ve más allá de sus narices. Sigue mirándote el ombligo.

Dime que eres extranjero (o rojo) sin decirme que eres extranjero.

No has dicho ni un solo argumento que contradiga todo lo que he expuesto. A llorar a otra parte.

para cualquier trabajo contratan antes a chicas jóvenes sean de donde sean que a hombres

hombres solo para los trabajos que no quieran ellas

y mas si son madres y mas si son forasteros

Si son extranjeros contratan a varios, sobretodo en hostelería y construcción

es mi escatergoris y me lo llevo.

1. Tienes que pagar el traspaso de licencia.
2. Tienes que hacer una reforma.

Eso lleva varios meses en los cuales comes y duermes el algún lao. Eso viniendo de Cusco lisensiado o de Rabat con nada debajo el brazo, si tuvieran lo que se necesita para los dos puntos anteriores se quedan donde están que viven con eso como para 10 años.

3. Tienes que ponerte a currar 12 horas para pagar los impuestos abusivos de España y con lo que te sobra sacar para pagar comida y vivienda otra vez.
4. Te da tanto rédito que llamas a más peña para que venga, o sea después de devolver la pasta que les han dado, admitiendo algo de lo que dices que devuelven porque de allí no traen nada, más los intereses, más los impuestos, más las facturas de electricidad, les dan para vivir el sueño español en ciudades donde la habitación cuesta >600€.

Que raro que los españoles no se apunten a un plan tan rentable jorobar, cuando además parten de una posición de ventaja como puede ser apoyarse en la familia, padres o tener una herencia, o basicamente el conocimiento de sus propias ciudades. Es que es muy curioso. Si es que será todo un bulo de reaccionariocs racistacs.

NO SE RICK....

Exacto, a eso me refería.

Canta muchísimo

Dime que eres extranjero (o rojo) sin decirme que eres extranjero.

No has dicho ni un solo argumento que contradiga todo lo que he expuesto. A llorar a otra parte.

Toma, para que lo digas con razón:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info