josinpuntocom
Madmaxista
- Desde
- 2 Abr 2008
- Fruta
- 1
Hola a tod@s, me llamo Jose y soy de Asturias, estoy mirando para pillar en una subasta de Hacienda un Audi A4 1.9 TDI quattro del año 2004, el “problemilla” es que tiene 230.000 Kms, posiblemente lo puedo sacar por 4.000 ó 5.000 euros y mi “negocio” seria venderlo por 10.000 mas o menos, que os parece?
El problema es que estoy un poco perdido en el tema de los kilómetros que tiene el coche, me parecen demasiados, cuanto vale para vosotros un coche con esos kilómetros?
Espero vuestras respuestas y si os apetece intercambiar información y experiencias sobre subastas de coches y pisos en hacienda, seguridad social, juzgados…etc os dejo mi mail: josinpuntocom@hotmail.com
Un saludo desde Asturias y illa illa illa VILLA MARAVILLA!! VIVA ESPAÑA!!
El problema es que estoy un poco perdido en el tema de los kilómetros que tiene el coche, me parecen demasiados, cuanto vale para vosotros un coche con esos kilómetros?
Espero vuestras respuestas y si os apetece intercambiar información y experiencias sobre subastas de coches y pisos en hacienda, seguridad social, juzgados…etc os dejo mi mail: josinpuntocom@hotmail.com
Un saludo desde Asturias y illa illa illa VILLA MARAVILLA!! VIVA ESPAÑA!!