Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho animo y suerte, te lo digo de corazon, cuando te vaya bien no olvides que el mundo esta lleno de gente como quien te ha contestado: se rien de las iniciativas, no te apoyan y si te va bien querran su parte jejeje
Supogo que dios puso en el mundo cazadores y parasitos por alguna razon!? Buena caza...
Necesitamos gente como tu: alguien que se pregunta que puede hacer, ya estoy harto de los que se preguntan que pueden hacer por mi.
Estos ultimos son mayoria y eso ha imprimido el caracter de este bobierno, el milagro de la democracia jejeje no dejaremos a nadie tirado, eso es todo lo que quieren oir jejeje como el descendiente simple y envidioso, mimado por papa, a cambio de su voto, que solo aspira a comer la sopa boba mientras se pregunta que hace este petulante trabajando?
Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.
El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.
El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.
Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.
Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.
El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.
El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.
Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.