Negocio interesante

clonmelbcn,

Para encontrar un tio que ponga la pasta primero tienes que convencerlo de lo bueno que es, de lo bueno que eres y exponer todo el negocio en sí, con cifras y demás datos.

Mucho animo y suerte, te lo digo de corazon, cuando te vaya bien no olvides que el mundo esta lleno de gente como quien te ha contestado: se rien de las iniciativas, no te apoyan y si te va bien querran su parte jejeje
Supogo que dios puso en el mundo cazadores y parasitos por alguna razon!? Buena caza...
Necesitamos gente como tu: alguien que se pregunta que puede hacer, ya estoy harto de los que se preguntan que pueden hacer por mi.
Estos ultimos son mayoria y eso ha imprimido el caracter de este bobierno, el milagro de la democracia jejeje no dejaremos a nadie tirado, eso es todo lo que quieren oir jejeje como el descendiente simple y envidioso, mimado por papa, a cambio de su voto, que solo aspira a comer la sopa boba mientras se pregunta que hace este petulante trabajando?

Caballero, aqui lo que se biene criticando con respecto al forero no es su caracter emprendedor, que es algo digno de admiracion.

Aqui lo que se critica es que quiera emprender con dinero ajeno, para eso se dirije a este foro, para captar capital inversor y el capital inversor le manifiesta jocosamente sus dudas y desconfianzas sobre el proyecto.

Asi, el inversor se encontraria con factores tales como
-la falta de experiencia del emprendedor en el negocio a desempeñas
-la falta de una red comercial. Todavia es un estudiante, ¿como va a vender el producto que compre? dispone de una red comercial? ¿contactos comerciales previos producto de inexistentes transacciones previas?
-al ser nuevo, carece de volumen e infraestructura para la operacion, eso elevara los costes frente a un posible competidor (alquilar una nave, camiones, etc) las grandes empresas de importacion tienen todo eso ya amortizado, pueden vender mas barato que tu, ya tienen al cliente quien confia en ellos por la relacion previa y por no ser nuevos en el negocio.
-Para un contenedor vas a viajar a China para comprobar algo tan simple como que... la empresa china exista. No tendria mucha gracia traer un contenedor y descubrir que en cada caja hay... un ladrillo, eso si te llegan a enviar algo.
-riesgo de roturas, robos de mercancia, devoluciones por parte de clientes, etc

Sobre el papel muchos negocios son estupendos, la experiencia lo es todo, lo logico seria entrar a trabajar en alguna de esas empresas importadoras y adquirir la experiencia del dia a dia, la experiencia dira entonces si es tan buen negocio o no

Contacta con un tal Lorca, creo que también buscaba socio y su negocio tenía la misma viabilidad que el tuyo.

de nada.

No hay buen negocio si el fin no es enriquecer al prójimo.

Hoola! me crecen los nabos y ya no me caben más,
quería saber si alguien quiere rellenar espacios de felicidad.

¿Porqué funcionan negocios tan tacaño como ing e ibanesto? porque tienen la capacidad de hacernos pensar lo mucho que ganamos por no hacer nada.Miles de negocios sin descubrir solo porque, por no hacer nada te crees ya algo. ...

Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.

El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.

El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.

Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.

A mi no me importaría poner dinero, incluso esos 50 mil, en una idea de otro si es buena, pero:

No has dicho cuanto pones tú (me huelo que 10 euros y medio).
"He" y "nos" no encaja: Eres uno o sois varios. Si pretendes interesar a alguien hay que dar más datos y arriesgar personalmente en el proyecto.

Ah, y otra cosa, lo de "chico de 21 años" cambialo por "hombre de 21 años" o un "señor de 21 años" o sencillamente omitelo. Nadie va a poner pasta en un negocio llevado por un chico.

No se que os enseñan en esas escuelas tan prestigiosas internacionalmente.

Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.

El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.

El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.

Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.

Yo estoy animadisimo,cuenta,cuenta algo del negocio ,ademas me sobran justamente 50000 euros .
Siendo un chico ya de tercero de ESADE seguro que tienes informacion privilegiada ,cuenta algo en el foro para que podamos reirnos de estos
chivos viejos cotillas que no saben ver el futuro

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver