Negocio interesante

clonmelbcn

Madmaxista
Desde
24 Ago 2008
Fruta
12
Lugar
BCN/SNTDR/BILBAO
Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.

El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.

El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.

Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.

Sin duda en tu escuela habrá gente a la que puedas recurrir como socios capitalistas. Ellos, o sus padres. O los tuyos. Si tan buen negocio es, me parece egoísta lo de pretender beneficiar a unos extraños como nosotros.

Luego, hay bancos que tampoco son reacios si el proyecto es convincente. En estos temas, yo suelo trabajar con Bankinter, muy satisfactoriamente.

has ido a parar al mejor sitio del planeta para reunir un compacto grupo de intrépidos y animosos inversores

por si acaso,reza lo que sepas😀

Cuando se cree un ETF para poder ponerme corto en tu negocio, me avisas.

Lo de "bastante puntera a nivel nacional e internacional" me ha apiolado. Sin estética ortográfica no se puede pretender tener ética empresarial. Además ese uso del plural "he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor" me mosquea ¿es mayéstatico o estás solo en el negocio? Y de la falta de tildes, ni hablamos. Ay, los padres jesuitas, con lo que eran.

Juas juas, no podías haber elegido peor sitio para ofrecer negocios así 😀

Te equivocaste de sitio para encontrar inversores, poco tino..... prueba con los préstamos ico para emprendedores, pregunta en tu banco o caja habitúal.

contenedores?

You must be registered for see images

tu lo que quieres es montar una inmobiliaria y quitarle el negocio a los bancos 😉

Me suena a una import-export con china o pais similiar.

1.- Tienes toda la mercancia vendida, piensa que el mercado es limitado, hay atonia de demanda y la gente no tiene mucha liquidez.

2.- Si la mercancia esta ya vendida, ¿es al contado?, en caso de ser un organismo público pon no, en caso de ser Pryca, Carrefour, Corte Ingles etc, pon no.

3.- Ojo con los pacto de devolución cuando el comprador no ha colocado la mercancia. Te pueden pedir 10.000 unidades, ellos solo vender 300 y devolverte 9.700 unidades que te las has de comer.

Son consejos, yo sigo mi política de anti-globalización y de intentar buscar el equilibrio de las balanzas de pago, por lo que, por principios, va en contra mi ideologia, aunque todo es comprable 😀.

Mas vale una manola en mano que pollo en fotografia

y tu lo que tienes es un pollo en fotografia, lo vas a tener muy dificil para conseguir que:

-Alguien confie su dinero al criterio para hacer negocios de un novato con 21 años.

-y que encima es un desconocido

De todos modos, si existiera alguien asi ya tiene un nombre de numero (primo) y yo desde aqui le quiero ofrecer un bonito puente muy bien situado... 😀

"he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor"

Tío, eso del NOS te delata, te has metido en un sistema ponzi, ¡SAL DE AHÍ!

Aunque si estás hablando de contenedores de latas de atún estás en el foro adecuado para encontrar inversores.

Buenas, soy un chico de 21 años que actualmente estoy cursando tercero de direccion de empresas en esade, es una escuela de negocios bastante puntera a nivel nacional e internacional.

El caso es que he dado con un negocio de importancia que nos da un buen beneficio neto sobre cada contenedor de unos 8.000 euros, cada contenedor nos cuesta unos 50.000 euros.

Creo que salir de una escuela de negocios como la que citas es suficiente garantía de fracaso para mi como para ni siquierea escuchar tu idea de negocio. Os llenan vuestros impresionables cerebritos de grandes casos de éxito y os creeis que todo es llegar y besar el santo... con dinero ajeno.

Con tu mensaje me has convencido.
¿Por qué no pones los numeros de tu cuenta corriente, de tu tarjeta de crédito (con contraseña y todo eh) y el del teléfono de tu novia?
Me dices cuanto dinero necesitas y te doy un poquito más por si acaso.
Bueno, cerramos el negocio cuando quieras.

Si alguien esta animado que me cuente algo por aqui o por mensaje privado, el Import/export da mucho dinero chicos.

te recomiendo que te busques una buena esquina por donde pase mucha gente y ofrezcas tu cuerpo a cambio de unos euros

vas repitiendo el proceso hasta que consigues el capital necesario. si no consigues lo suficiente, convence a familiares de primer grado de consaguinariedad para que hagan lo mismo que tú y te den lo que recauden. si no lo consigues, segundo grado.

venga, suerte

Sin duda en tu escuela habrá gente a la que puedas recurrir como socios capitalistas. Ellos, o sus padres. O los tuyos. Si tan buen negocio es, me parece egoísta lo de pretender beneficiar a unos extraños como nosotros.

Luego, hay bancos que tampoco son reacios si el proyecto es convincente. En estos temas, yo suelo trabajar con Bankinter, muy satisfactoriamente.

Me suena a una import-export con china o pais similiar.

1.- Tienes toda la mercancia vendida, piensa que el mercado es limitado, hay atonia de demanda y la gente no tiene mucha liquidez.

2.- Si la mercancia esta ya vendida, ¿es al contado?, en caso de ser un organismo público pon no, en caso de ser Pryca, Carrefour, Corte Ingles etc, pon no.

3.- Ojo con los pacto de devolución cuando el comprador no ha colocado la mercancia. Te pueden pedir 10.000 unidades, ellos solo vender 300 y devolverte 9.700 unidades que te las has de comer.

Son consejos, yo sigo mi política de anti-globalización y de intentar buscar el equilibrio de las balanzas de pago, por lo que, por principios, va en contra mi ideologia, aunque todo es comprable 😀.
Y de garantias y certificaciones, que han arrruinado a muchos listos, por ejemplo importando compresores de bricolage que requieren de un timbre de industria y un certificado que ningun chino podia hacer en condiciones copmpetitivas frente a los uropeos. Conclusion game over importadores pepitos.

Me parto de risa siempre que un listo de de empresariales usa ridículas palabras en inglés como "cash", "business", "import-export", "paradigm" o "sinergy".

Tanto les cuesta hablar de dinero, negocio, importaciones, banca electrónica o sinergía ?

Por lo que a myself respect, les pueden dar por el ass. 😀

buscando un primo, busco socio que me encule, chico busca chico, chúpasela a tu banquero, en ocasiones veo socios..., hola quieres ser mi socio??, importador de trocolas, papa dame la paga, para amistad y lo que surja, pasivo 21 años busca chico, tom cruise pobre, vender contenedores es de pobres

😀 Ja ja qué carbon.

Los unicos negocios que se pueden hacer hoy en dia con contenedores:

Mucho animo y suerte, te lo digo de corazon, cuando te vaya bien no olvides que el mundo esta lleno de gente como quien te ha contestado: se rien de las iniciativas, no te apoyan y si te va bien querran su parte jejeje
Supogo que dios puso en el mundo cazadores y parasitos por alguna razon!? Buena caza...
Necesitamos gente como tu: alguien que se pregunta que puede hacer, ya estoy harto de los que se preguntan que pueden hacer por mi.
Estos ultimos son mayoria y eso ha imprimido el caracter de este bobierno, el milagro de la democracia jejeje no dejaremos a nadie tirado, eso es todo lo que quieren oir jejeje como el descendiente simple y envidioso, mimado por papa, a cambio de su voto, que solo aspira a comer la sopa boba mientras se pregunta que hace este petulante trabajando?

Yom lo he metido todo en la nueva Rumasa y me han regalado un traje de superlopez que va mas acorde con los tiempos.

Ahora mismo cuento con 14,85 € en la cartera. Podría aportar el 30%.

Si le interesa, puede responderme por aquí o por privado

Mucho animo y suerte, te lo digo de corazon, cuando te vaya bien no olvides que el mundo esta lleno de gente como quien te ha contestado: se rien de las iniciativas, no te apoyan y si te va bien querran su parte jejeje
Supogo que dios puso en el mundo cazadores y parasitos por alguna razon!? Buena caza...
Necesitamos gente como tu: alguien que se pregunta que puede hacer, ya estoy harto de los que se preguntan que pueden hacer por mi.
Estos ultimos son mayoria y eso ha imprimido el caracter de este bobierno, el milagro de la democracia jejeje no dejaremos a nadie tirado, eso es todo lo que quieren oir jejeje como el descendiente simple y envidioso, mimado por papa, a cambio de su voto, que solo aspira a comer la sopa boba mientras se pregunta que hace este petulante trabajando?

Es mas facil encontrar la financiacion que encontrar una buena linea de negocio chinesco en estos tiempos que corren a dia de hoy domingo 17 de mayo a las 12.33 am, con esto te lo digo todo y no te digo nada.

El problema es que yo no tengo todo el capital necesario para hacer todas las gestiones y comenzar a crear cash y business por eso estoy buscando a gente interesada en este y otros negocios que ofrecen una buena rentabilidad, al poder ser gente de Barcelona, Madrid y Pais Vasco que son las zonas por las que mas me muevo a lo largo del año.

Puntales, yo he vendido puntales a Jovenlandia hasta que todo el mundo sabía el rollo y ahora no hay manera. El mejor negocio de todas formas está en la aduana, es triste pero es así, algún día explicaré las peripecias de la aduana Ingenieros y los suculentos negocios que hacen los que tienen suficiente fuerza.

En cuanto a lo de los contenedores, les habeis dado mucha tralla para que suelte prenda. Por lo menos que nos diga qué agallas hay en ellos. 50.000 euros de inversión si dan 8.000 netos no es mala inersión, pero tampoco es para tirar cohetes. Siempre ocurren o pueden ocurrir mil imprevistos, y los riesgos son mayores si el producto es perecedero, que no creo que sea el caso.

Señor Clom diga algo más, no tenga miedo que aquí nadie le chafará el gran chollo. 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver