Necesito una alternativa a los ladrones de La Caixa

mira en:

en el apartado cuentas, puedes marcar 'sin comisiones'

tal y como están las cosas, solo te diria dos que sean totalmente operativos:

ING
selfbank

selfbank se puede decir que es el banco online de la caixa.

inconvenientes de los demas:

inversis: cobra comisiones.
cortalconsors: no es del todo operativo.
uno-e: no competitivo, disposicion sin comision solo en cajeros de BBVA.
openbank: solo competitivo a ratos, no es de fiar, es del santander, condiciones sospechosas (con vias de escape) en los productos, disposicion sin comision solo en cajeros de santander y banesto.
activobank: no del todo operativo, cobra comisiones por las tarjetas.
ibanesto: es competitivo pero disposicion sin comision solo en cajeros de banesto.

inconvenientes de los dos mejores:

ING: es ideal pero hay que tener una nomima para abrir una cuenta nomima y que así sea del todo operativo, lo bueno es que te puedes llevar la nomina cuando quieras y sigues con la cuenta.

selfbank: no competitivo en remuneracion del ahorro.

Última edición:
Remuneración del ahorro

Cuenta Naranja de ING: 1,2% TAE
Cuenta Euríbor de Self Bank: <a href="http://es.euribor-rates.eu/euribor-valor-1-semana.asp">euribor a una semana</a> + 0,9%

Descartando ofertas para nuevos clientes, yo diría más bien que es el primero el que no es competitivo en remuneración del ahorro. Eso sí, en todo lo demás ING es muy bueno.

Te recomiendo ING, no tienen comisiones, siempre están ofreciendo depósitos interesantes. La web está muy bien y a mi por lo menos cuando les llamo me solucionan los problemas.

Tu no vivias fuera de España, por Bélgica creo? que shishi haces en la caixa?¿?

yo he dejado ing a cero y he pasado todo a ibanesto en junio 4% y ahora a tubancaja 4%

cuando ing vuelva a ser diferencial volveré...

yo he dejado ing a cero y he pasado todo a ibanesto en junio 4% y ahora a tubancaja 4%

cuando ing vuelva a ser diferencial volveré...

Ibanesto al 4%? como? El deposito azul o la cuenta es al 3,6 no?

Un forero gana 14.000 euros durante el 2010.

Hola, como se que este foro permite los buenos enlaces aquí les dejo uno bueno:

La proeza de este forero llamado Lacolamata radica en que durante todo un año, el 2010, estuvo posteando día tras día sus operaciones con un día de antelación, todas las tardes inserta un mensaje donde pone las compras que hará al siguiente día, con su precio, nº de acciones, etc.

Al día siguiente por la tarde vuelve a abrir mensaje explicando lo que ocurrió, si el precio llegó a sus posiciones, etc, y vuelve a insertar las compras del día siguiente, todo de un día para otro, para que todo el mundo pueda verlo.

Lo pongo porque es muy interesante para aquellas personas que quieran ganar algo de dinero en bolsa haciendo lo que él hace.

Sus Temas se llaman APERTURA-CIERRE 2010, el del pasado año, y APERTURA-CIERRE 2011 el actual.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver