Necesito información sobre cibertarjetas (para compras por internet)

Desde
1 May 2010
Fruta
20.359
Lugar
Madrid
¿Alguien sabe de alguna tarjeta para comprar por internet, que sea gratuíta y no vinculada a ninguna cuenta.?
Y que no sea una engaña como la catalana que te cobra un tanto por ciento según cantidad recargada.
¿por qué en esta nación bananera llamada España, no hay tarjetas decentes para comprar por internet, como ocurre en los países del primer mundo?

Y luego se quejan de que estamos a la cola del mundo en compras por la red...:8:

la forma más facil es una vinculada a un banco.
Yo usaba antes neteller y hasta que me autorizaron la tarjeta me pidieron que les enviase por mail hasta una factura donde apareciese mi dirección.. vamos un

Yo he estado usando la cibertarjeta del Santander hasta cumplir los 29, ahora como me cobran comisión la he dado de baja.

Yo uso la tarjeta anonima del BBVA. Se paga contra el saldo de la cuenta , se recarga el el cajero y solo es un numero y un pin. Muy cómoda.

¿No vinculada a ninguna cuenta? Y entonces ¿como pretendes pagar? ¿Dándole el dinero al tendero de tu barrio?

¿No vinculada a ninguna cuenta? Y entonces ¿como pretendes pagar? ¿Dándole el dinero al tendero de tu barrio?

Recargándola en un cajero, sin ir más lejos, como las tarjetas acompañante de pago de móviles. ¿A que no era tan difícil?

Por si te sirve de algo yo lo que hago es que tengo la tarjeta de ibanesto, que es gratis, y en la cuenta vinculada tengo un solo céntimo y en la cuenta azul el dinero.
Cuando tengo que hacer un pago entro en ibanesto hago una transferencia, que es inmediata, y pago. Mientras tanto como no hay dinero no me pueden engañar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver