Necesito consejo con cuenta de OpenBank

• Autor del tema Autor del tema wido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wido

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Fruta
2
Lugar
SANTANDER
La cuenta es esta:

La quiero para recibir y enviar dinero a través de transferencias y poder disponer de el mediante una tarjeta de débito. Aclaro que no tengo nomina ni recibos que domiciliar.

Según lo que he leído es perfecta para mi: Cero comisiones, tarjeta gratis y sin permanencia pero como todos los bancos imagino que se guarden un as en la manga y luego me salgan con alguna historia extraña. ¿Donde esta la trampa?

Saludos foreros!

Simplemente pequeñas compra-ventas entre particulares nunca superiores a los 300 €

Yo tengo Openbank desde el 2006, cuando en Barcelona tenían una sede en las torres del Hipercor, me hice cliente para ayudar al único comercial de Openbank que había en toda la ciudad, que era coleguita.

Desde entonces 0 problemas y 0 comisiones. Tarjeta de débito gratis y en su momento un depósito, ahora sólo cuenta corriente con 0 comisiones, of course, transferencias nacionales 0 comisiones (a un amigo mí le cobran 1 leuro por realizar él las transferencias online en el BBVA :roto2: ) Todo online, bastante seguro, con código de verificación + un código que envían por sms.

Tal vez a otros les haya ido mal con ellos, pero en mi caso estoy contento, muy rápidos en contestar, todo por teléfono 900 y para ingresar dinero y tal iba a las oficinas del Banesto, ahora ya no, sólo a oficinas del Santander sin ninguna comisión.

Última edición:
Confirmo todo, yo la tengo desde los tiempos en que se llamaba Patagón Bank :roto2:.
Siempre de querida progenitora, hasta que curiosamente hace un mes me cargaron 2 veces una retirada de cajero de 100 pavos en el extranjero. Es la primera vez que me jodían (o la primera vez que me di cuenta) pero con una llamada me lo solucionaron (aunque tardaron 48 horas). De todas formas para compras online, transferencias, etc. de lo mejor oiga. Para disposiciones en cajero en el exterior, ya no lo tengo tan claro :´(
También uno-e creo que tiene 0 comisiones y visa débito.
Saludos.

Puestos a fardar de antiguedad, llevo con ellos mas de 15 años, cuando se llamaban openbank antes de cambiarlo por patagon antes de volver a ser openbank.... 😀

Servicio moderadamente bueno, pero han ido perdiendo con los años. Olvidate de cualquier servicio que no sea sustancia ilegal, sota, rey. La web y compra venta de acciones malilla, el departamento de empresas malo. Pero en general bien.

De todas formas mirate ING, he abierto una cuenta sin nomina y estoy pensandome el trasladar las 5 cuentas que tenemos en openbank.

son buenos. todo muy simple y gratuito...!

Para el uso que les vas a dar (" recibir y enviar dinero a través de transferencias y poder disponer de el mediante una tarjeta de débito"), te irá muy bien. Si solo haces esto, no hay trampa.

Viendo las opiniones y experiencias que me habéis comentado parece que en la mayoría de los casos son positivas y para el uso que le voy a dar esta bien así que hoy mismo he enviado los contratos por correo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver