Necesito conocer librerías o editoriales de tendencia supuestamente reaccionario, ultraderecha, racista…

noticiesiprofecies

Será en Octubre
Desde
21 Sep 2015
Fruta
63.531
Necesito conocer librerías o editoriales de cariz de lo que lo políticamente correcto, los pogre, los podemita, los medios de comunicación mimados y nunca censurados… tacharían (teniendo o no razón) de reaccionario, extrema derecha, ultraderecha, intolerante, etc.
Gracias.
Sé que antes que existía la Librería Europa, pero esta es la pega, que existía, ya no.
@Ejquelosfajsistassonellos

Contexto geográfico: España, Francia. O incluso países hispanohablantes o francófonos.

Última edición:
Mírate editorial EAS.
No tengo ningún libro de ellos y no puedo informarte de la calidad de edición, traducción...pero su catálogo te puede interesar.

Necesito conocer librerías o editoriales de cariz de lo que lo políticamente correcto, los pogre, los podemita, los medios de comunicación mimados y nunca censurados… tacharían (teniendo o no razón) de reaccionario, extrema derecha, ultraderecha, intolerante, etc.
Gracias.
Sé que antes que existía la Librería Europa, pero esta es la pega, que existía, ya no.
@Ejquelosfajsistassonellos

Contexto geográfico: España, Francia. O incluso países hispanohablantes o francófonos.
Antes de nada aprende a pedir las cosas de manera concreta y sin parecer zascandil.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Quisiera más respuestas…

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Comprate un libro electrónico y ya tienes miles de libros sin censura.

Busca en wallapop CEDADE y te aparecen libros de esa editorial o de la temática al ser un tag muy empelado en gente que vende esos libros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver