Srcarlitos
Pompero
- Desde
- 16 May 2020
- Fruta
- 0
En primer lugar gracias de antemano, he caido aqui en este foro por recomendacion de un amigo... quiero pedir opinion.
Estoy pensando en hacer de mi negocio una franquicia, es decir, vender franquicias de mi negocio, para ello me he puesto en contacto con varias empresas para pedir presupuesto y al final dudo entre dos:
Empresa A:
Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 12000€
Fase de expansión 6000€ Estos 6000€ me los cobraran según se vayan abriendo las tres primeras franquicias.
Esta empresa me buscaría financiación si fuera necesario.
4,7/5 Con 34 reseñas en Google.
Estos si pago al contado la primera fase me hacen un descuento del 10%, quedaría en 10800€.
Empresa B:
Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 7000€
Fase de expansión 6000€ Aunque estos son voluntarios, pero son recomendables para la expansión.
podría negociar algo el precio y formas de pago.
4,9/5 Con 12 reseñas en Google.
Ambas empresas tienen una imagen similar tanto digitalmente como físicamente, la empresa A parece más moderna, la B parece más técnica.
¿Qué opináis?
Estoy pensando en hacer de mi negocio una franquicia, es decir, vender franquicias de mi negocio, para ello me he puesto en contacto con varias empresas para pedir presupuesto y al final dudo entre dos:
Empresa A:
Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 12000€
Fase de expansión 6000€ Estos 6000€ me los cobraran según se vayan abriendo las tres primeras franquicias.
Esta empresa me buscaría financiación si fuera necesario.
4,7/5 Con 34 reseñas en Google.
Estos si pago al contado la primera fase me hacen un descuento del 10%, quedaría en 10800€.
Empresa B:
Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 7000€
Fase de expansión 6000€ Aunque estos son voluntarios, pero son recomendables para la expansión.
podría negociar algo el precio y formas de pago.
4,9/5 Con 12 reseñas en Google.
Ambas empresas tienen una imagen similar tanto digitalmente como físicamente, la empresa A parece más moderna, la B parece más técnica.
¿Qué opináis?