comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
- Fruta
- 875
Como veo que por aqui estais muy enterados os agradeceria que me ayudarais a elegir una cuenta bancaraia que me de algo de rentabilidad. Se que no dan mucho pero al menos que mis ahorros no pierdan demasiado valor debido a la inflacion. Hasta ahora usaba ebankinter pero la cuenta no me daba intereses y encima me cobraban 40euros anuales de matenimiento y 15 por la tarjeta de debito. Asi que la semana que viene me acercare a una sucursal y pedire que me quiten las comisiones. Me imagino que me diran que no asi que sacare todo mi dinero y buscare otro banco.
No dispongo de mucho dinero. Actualmente mis ahorros son de unos 15.000 euros y capacidad de ahorro de unos 300 euros mes. por lo que un 1% mas o menos tampoco seria determinante si el resto de las condiciones son buenas.
Busco varias cosas:
1) rentabilidad superior al 3%.
2) permita domiciliar la nomina
3) sin comisiones o muy bajas si comensan de alguna otra manera.
4) importante... sin comision por transeferencia o maximo 1 euro
5) tarjeta de debito gratuita.
6) seriedad.
Otras cosas que valoraria pero que no son tan importantes:
7) permita domiciliar recibos
8) se pueda operar en bolsa en un momento determinado.
9) sucursal o oficina cerca de casa
10) depositos puntuales a un % superior a la cuenta
ME imagino que no habra casi ninguna que ofrezca todo pero cual creeis que se aproximaria mas a lo que busco?
Muchas gracias
No dispongo de mucho dinero. Actualmente mis ahorros son de unos 15.000 euros y capacidad de ahorro de unos 300 euros mes. por lo que un 1% mas o menos tampoco seria determinante si el resto de las condiciones son buenas.
Busco varias cosas:
1) rentabilidad superior al 3%.
2) permita domiciliar la nomina
3) sin comisiones o muy bajas si comensan de alguna otra manera.
4) importante... sin comision por transeferencia o maximo 1 euro
5) tarjeta de debito gratuita.
6) seriedad.
Otras cosas que valoraria pero que no son tan importantes:
7) permita domiciliar recibos
8) se pueda operar en bolsa en un momento determinado.
9) sucursal o oficina cerca de casa
10) depositos puntuales a un % superior a la cuenta
ME imagino que no habra casi ninguna que ofrezca todo pero cual creeis que se aproximaria mas a lo que busco?
Muchas gracias
Última edición: