Necesito ayuda comprar bitcoin

Entiendo no lo sabes, dejo la pregunta abierta para quien lo sepa

Abri una cuenta en coinbase que parece mas facil que kraken, lo q me gustaria ver q hacer con esos 47, antes de liarme con la targeta de credito a reclamarlos

Bueno, al final logre contactar con el soporte de kraken y dicen es un error de ellos, y me van a devolver el importe

No problem! Okay I will need to turn this into a support ticket so our team can look into this, I see the deposit was placed on hold. Likely they will need to refund it since it didn't go through, they'll be able to explain why it didn't succeed properly.

Me contactaron por email, y tendria la devolucion en unos dias dicen

Probare en otra web... a ver coinbase, aunque maniana ya q aun no me validaron el DNI

A ver, que te lo he puesto ahí. Lee un poco, hombre!

ya lei todo lo q tenia q leer, llevo una semana con este tema, y ya estoy hasta los agallas de ver videos y leer. Esto es como cuando entra alguien a los foros de programacion quemado con un tema, yo les hago un paso a paso, xq se q jamas lo lograran aunque se lean todos los libros y tutos

Entro aca por si alguien me hace un paso a paso, si no ya tendre que pagar para que alguien me haga los depositos, era para evitarme ese gasto

es un lio esto, hasta q le agarre la mano

Yo quiero comprarle 1000 euros a mi descendiente, y q la ganancia sea para el, y le quede en su paypal

asi yo mantengo mis 1000 euros y el se lleva algo, o si baja,aprende q en esta vida no siempre se gana

Pero voy a volverme orate antes de lograrlo

Si es a largo plazo, Yo lo guardaría mejor en un wallet.
Ya te he puesto antes unos enlaces, por si te interesa.

No a largo plazo, quiero q si sube, esa diferencia pueda sacarse al instante para su paypal

O sea, ok, no digo sacar cada dia, pero q al menos sea una vez a la semana

La idea es q el nene revise cada dia,y si ve sube, saque, si mantiene espere... etc

Veo en tu captura el "Comandante Norton". Yo también lo uso, aunque en su versión para Linux: Midnight Commander.

Te aconsejo que, como te han dicho, leas con tranquilidad, los enlaces que te han puesto. Siendo programador no te ha de costar mucho entender esto, que no es mas, ni menos, que un protocolo de internet (como el ftp, el mail, el http, el ed2k, etc.) llamado "Bitcoin" (con mayúscula) que permite mover (no copiar,!!) entre direcciones (direcciones de bitcoin) unas monedas también llamadas "bitcoin" (con minúscula).

joroba
Si, pero aun uso Windows NT, asi q no puedo usar cualquier version de navegador, se me reducen las posibilidades

En todo caso, logre actualizar mi netscape, y ya va bien kraken

Compre 50 euros de bitcoin con la targeta de credito, para probar, y me dice al final no se pudo comprar bitcoin, y ahora me sale ese dinero en algo q es ledger...

Como hago para comprar los bitcoin? estoy perdidisimo

Gracias por cualquier ayuda

Tienes que estar registrado para ver este contenido

agallas, y por que no te actualizas el PC? XD eso tiene mas años que la tos no? alucino,
si por 200€ te montas una torre decente o incluso menos, o PC's de segunda mano de emperesas por 100€ en ebay, y no son ningunas maravilla pero te dan para moverte un poco actualizado,

por que no has hecho una trasnferencia SEPA?
primero debes verificar tu cuenta dando el DNI y tal y cual, y en el apartado fouding haces una SEPA al banco que te dan y con el codigo q te dan en el asunto y te llega al dia siguiente o dos días,

pero vamos a ver, me estoy leyendo los últimos mensajes,

Primero de todo, dejar el dinero en Kraken es un PELIGRO, no se dejan las criptos en un exchanger por que ya ha pasado mas de una y mas de 2 veces que el exchanger ha volado y con él, todo el dinero de los que lo tenían puesto.

Los bitcoins, te los llevas a una billetera de TU propiedad, como puede ser Electrum, que es muy conocido y antiguo.

Si ves que sube mucho y quieres vender pues los vuelves a pasar de Electrum a un exchanger como Kraken y ahí vendes. Pero no deberías mantener el dinero en kraken de forma indefinida.

Otra cosa, qué es eso de que quieres moverlo a paypal? no vas a poder mover dinero de kraken a paypal. El dia que vuelvas a vender los bitcoins tendrás que sacar el dinero a tu cuenta de banco, y luego desde tu cuenta de banco mover el dinero a paypal en todo caso, y de tu cuenta de paypal pasarselo a la cuenta de paypal de tu descendiente.

Eso de "que me descendiente se ocupe y cuando quiera que venda y se lo lleve a su cuenta de paypal" como que no solo es inviable sino que es directamente imposible,

Planteate algo como esto:

Si vives en alguna de las ciudades donde tienen personas, te podrán aclarar las ideas y creo que podrás comprar directamente bitcoins.
No los he usado , pero por lo que pone en la web, incluso te ayudan a crearte tu wallet

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver