necesito algun asesor de inversiones

benja8

Madmaxista
Desde
18 Oct 2012
Fruta
0
Estoy buscando a alguien que me ayude a administrar mi dinero o me asesore para realizar una buena inversión.

antes de contratar a un administrador o asesor para q vea en que vas a invertir tu dinero, tienes q tener en cuenta su experiencia así podrás hacer una buen inversión .

Compra acciones de Nokia

Sé que no lo vas a hacer

Pero en 1 año te acordarás de lo que te he dicho

😉

ola, hace tiempo yo estaba en las mismas situación q tu (BENJA8)… pero gracias a un amigo pude hacer una muy buena inversión que hasta ahora me da buenas ganancias

ola (SLEGE72) me dices que gracias a un amigo que te ayudo invertir en algo bueno..y en que invertiste.. Puedes contarme?

he estado viendo sus comentarios y también gracias a un asesor, pude gestionar bien mi dinero

ola ( JOSEMITHS )y cuéntame aun tienes contacto con esa persona

claro que si ..Ella ahora es mi gestora de cuentas..es muy eficaz

podrías ayudarme o como puedo hacer para contactarme con ella

si por que no la buscas en Facebook, su nombre es Rosario Carrasco… es una buena gestora de cuentas

Reportados... baneo, expulsion y leche !!!!!!!!!

Que forma de quemar el nombre son el spam, aunque lo mas probable es que ni exista y todo sea un scam.

Hagas lo que hagas nunca olvides las 5 reglas de oro y no son mias, las tienes en el hombre mas rico de babilonia:
1)El oro acude a aquel que reserva no menos de la decima parte de sus ganancias para preveer su futuro y el de su familia.
2)El oro trabaja con diligencia para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso.
3)El oro permanece bajo la proteccion del poseedor prudente
4)El oro escapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no le son familiares o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro
5)El oro huye del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y engañadores o simplemente sigue su propia inexperiencia.

Yo conozco a un tal Iñaki Urdangarín. Dicen que es como Cristo: convierte panes en billetes de 500 :roto2:

Hola a todos los foreros, miren lo que me encontré de la la trader Rosario carrasco , los resultados de su fondo de inversión

Si lo que quieres es invertir eficazmente te recomiento visitar esta web alli nos dan unos consejillos para conseguir NEGOCIOS RENTABLES y GANAR DINERO

Un Saludo

Viva el multi troll spamero!

Te reporto con todo el dolor de mi corazón!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.393
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver