Nayib Bukele presenta Bitcoin City

Tengo sentimientos encontrados con Buquele.
No dudo que a los vatos esos les está dandl pal pelo, pero creo que se va a convertir en un dictadorcillo, y además es SEGARRO

Pues un proyecto que tiene en mente el Nayib Bukele para crear una ciudad orientada a servicios de cryptomonedas. Aunque no se con que shishi piensa financiar eso si esta practicamente en bancarrota.

Un Estado "creando" una ciudad Bitcoin. Estos proyectos planificados son SIEMPRE un fracaso. El ultimo la ciudad lineal saudita en el Mar Rojo, y a Dubai ya se le come el desierto. Cuando el dictadorzuelo se vea puteado y necesite financiación, os va a meter el ejercito a quitaros los lambos, que seguro que armas no os deja tener.

Otro narcisista. Antes me junto con los hippies alemanes anti-banderilla en Paraguay

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Brutalérrimo, lo teníamos delante y pocos lo han visto, ¿es definitivamente nuestro chico?

Necesitamos un presi como este, a ver sí pudiera presentarse a las elecciones aquí en España.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un Estado "creando" una ciudad Bitcoin. Estos proyectos planificados son SIEMPRE un fracaso. El ultimo la ciudad lineal saudita en el Mar Rojo, y a Dubai ya se le come el desierto. Cuando el dictadorzuelo se vea puteado y necesite financiación, os va a meter el ejercito a quitaros los lambos, que seguro que armas no os deja tener.

Otro narcisista. Antes me junto con los hippies alemanes anti-banderilla en Paraguay

Es simplemente una zona franca como hay tantas en el mundo, los chinos tienen sus zonas económicas especiales, los ingleses sus paraísos fiscales en el Caribe, etc.,

Última edición:
Es simplemente una zona franca como hay tantas en el mundo, los chinos tienen sus zonas económicas espaciales, los ingleses sus paraísos fiscales en el Caribe, etc.,

Eso me parece bien. Pero, y la maqueta? Y los rascacielos? No sobra todo eso?

No nos basta con unas casitas con un jardincito, bien conectadas a Internet, y unos pocos edificios comunes?

Eso me parece bien. Pero, y la maqueta? Y los rascacielos? No sobra todo eso?

Son delirios de grandeza sanos y queda de querida progenitora en twitter.

Por lo demás tengo mis serías dudas de que el proyecto se materialice, se supone que los bonos volcán esos con los que se iba a finaciar esta fiesta iban a salir a mitad de marzo y los tenían ya prácticamente todos precomprados pero de repente lo retrat para el verano, dicen, pero me temo que la realidad es que desde las altas instancias como el FMI le han dado algún toque muy en serio.

En las próximas décadas aparecerán regiones del mundo que sean bitcoin-friendly y otras que lo persigan y prohíban. Estos últimos acabarán perdiendo y desintegrándose al no poder extraer la riqueza de sus habitantes.

Ojalá que lluevan shishi en el salvador

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Mira, quizás entran en bancarrota o no se que guano (que lo dudo) pero al menos tienen un presidente que no le tiembla el pulso en aplicar medidas novedosas y arriesgadas. Le puede salir mal la jugada, si, pero al menos los salvadoreños pueden soñar que algún día su país saldrá de la guano.

Algo así como los Irlandeses, que hace 20 años era otro pozo de guano endémica y ahora nos pasan por la cara su banana forrada en oro.

Nosotros que tenemos?? Las mismas políticas de hace 40 años, gasto público, más gasto público, más gasto público. Aquí nadie tiene cigot a tocar nada, somos un país de fistros desde el presidente hasta el fontanero que espera que la psoe le arregle los problemas.

Quizás nunca entremos en bancarrota, pero sabemos que nunca seremos felices.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver