Donald Draper
Madmaxista
- Desde
- 15 Feb 2014
- Fruta
- 3.379
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuenta de ahorro al estilo Coinc, 0.4% anual y te regalan 30 pavos.
No he visto hilo. ¿Alguien con opinión del banco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un iletrado en impuestos como yo sabría hacer el 720?
Es una muy buena opción, yo en cuanto ahorro me quedaré en PICHINCHA, que dá un 0,5%, la pega es que los cuartos están en el cortijo hispanistaní... Pero bueno...
Muy interesante, el rating de este banco es similar al de ING y su Fondo de Garantia de Depositos es holandés
Voy a abrir una a ver que tal
---------- Post added 19-sep-2018 at 18:49 ----------
Acabo de llamar y me dicen que la cuenta es con IBAN holandés, te pagan 0,4% y encima tienes el dinero fuera de España y encima un rating excelente y encima fondo garantía depósitos holandés.
Lo único que si pasas de 50000 o aumentas en 20000 lo que tienes fuera, has de hacer la declaracion del 720, pero que no os de miedo, mi gestor me la hace por 50 € es un sencillo trámite
ME acuerdo cuando conseguí el sofinnmer holandes para poder abrir en Regazo que me costó un triunfo, me tuve que arrastrar como un perro y pasar las mil y una, y ahora abrir una cuenta está a golpe de click
Estoy que tiro voladores!!!!!
Por mi ya le pueden dar a Monobank, a Bunq y resto de opciones que estaba valorando
Gracias por la info compañero Donald
Vamos a ver que me aclare, si nunca has hecho el 720, por que lo que tienes fuera no supera los 50k, ¿es necesario cubrir el 720 si hago una transferencia desde España a alguna de mis cuentas en el espacio UE al ser de igual o superior a 20k???... Es la primera vez que lo oigo...
Da el 0.8%, no el 0.5%Es una muy buena opción, yo en cuanto ahorro me quedaré en PICHINCHA, que dá un 0,5%, la pega es que los cuartos están en el cortijo hispanistaní... Pero bueno...
Da el 0.8%, no el 0.5%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Estais seguros que NN tiene IBAN extranjero?
Entonces, si sólo abres la cuenta con los 1000 @ para pillar los 30 de la promoción, ¿hay que hacer el 720? (Sería la primera cuenta fuera de Ex-pain)
yo también la tengo plenamente operativa y me han contestado por email a la perfección. Por el momento con 1000 raspados hasta por lo menos cobrar el bonus de bienvenida.
Hola.
¿Los intereses generados tocará introducirlos manualmente en la declaración de renta, no?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Hola.
¿Los intereses generados tocará introducirlos manualmente en la declaración de renta, no?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
SI ya la hacias, la puedes seguir haciendo y para dudas responden en HaciendaExacto, eso si, como la declaración te la tenga que hacer un asesor lo que ganas en intereses al año lo pagas en que te modifiquen la declaración...
Voy a abrir cuenta también aunque me parece muy raro que un banco extranjero con fondo de garantía de depósitos en holanda y no en España permita abrir cuentas online a ciudadanos en territorio español.Swissquote lo permitió en su momento al igual que ing Luxemburgo pero no sé porque nationale-nederlanden se fija en España precisamente ahora , será que ven que el sistema bancario español hace aguas o que tengan información relevante de que nuestros ahorros están en peligro?
Parecería una cuestión banal pero tengo la mosca detrás de la oreja.
Pozdrawiam.
Suena muy bien, excesivamente bien diria yo.