NASDAQ 100

• Autor del tema Autor del tema Hyoga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si no tienes ni idea mejor no entres.
Si te interesa el mundo de la bolsa acciones etc aprende sabes de empezar o utiliza Demos.
Yo opero CFDS en futuro del Nasdaq
Comprar o Vender no hay más, si crees que va a bajar vendes si crees que va a subir compras con los riesgos que ello supone

El último corto 15140 cerrado en 15166 con pérdidas en -26 pips

Gracias por la explicacion. Y esa perdida de -26 pips en que se traduciria en dinero, si por ejemplo inviertes 1000 EUR?

salu2

Depende del apalancamiento unas operaciones las hago a 1€ el pip y otras a 3 o 6 dependiendo del timing.
El Nasdaq es un índice que fluctúa mucho tanto arriba como abajo y hacer scalping pues a mí me va mejor que otros índices.
En los últimos días estamos teniendo algo de volatilidad pero como su tendencia en diario tome el camino de solo subir o solo bajar mejor no llevarle la contraria

Al final he cerrado bien el día con este último trade. +68 pips
You must be registered for see images

Seguimos vigilando el mínimo del viernes
De momento respeta el de ayer.

De reojo el SP no vaya a perder el 4400 que se comería otros 100 fácilmente

Sigue aguantando el mínimo del viernes
Estoy por poner un largo con stop pegado

Bajo stop a entrada y me compro 1 largo en 14999 por si no lo quieren tirar aun
Cierro corto en 14992
+39pips
Objetivo semanal conseguido
Me quedo con el largo(stop en mínimos) y hasta la próxima semana.

Depende del apalancamiento unas operaciones las hago a 1€ el pip y otras a 3 o 6 dependiendo del timing.
El Nasdaq es un índice que fluctúa mucho tanto arriba como abajo y hacer scalping pues a mí me va mejor que otros índices.
En los últimos días estamos teniendo algo de volatilidad pero como su tendencia en diario tome el camino de solo subir o solo bajar mejor no llevarle la contraria
1€ ? roto2

a este paso te forras en 2080, eso si llevarás ya perecid 20 años

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver