Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las FAANG capitalizan mucho en el índice. Son auténticos monstruos en generar Free Cash Flow y tienen Net Cash Positions abultadísimas.Hola, nadie hace scalping en este toro rabioso? Voy a intentar poner por aquí mis operativas diarias.
Nos vamos ya poniendo cortos o como lo ven los entendidos, es solo correcion o gloria?
Cierro 15042.81Buenos días
Empezamos
Corto 15080.68
Pues empiezo comentando que tengo abierta
Una Put Vendida sobre Micro Nasdaq 100
Vencimiento 31 Agosto 2023
Strike 14800 Prima Ingresada 90 usd
Posición abierta con ndq100 en 15700
Me voy a molestar en citarte.Del sabado y no pones tus operativas?
Ya tardas. A ver como vas... Es un foro para enseñar a otros ciertas cosas.
Mucho me temo que no tienes nada que mostrar. Y ojo con los gráficos o te reporto.
Yo soy más de comprar calls, me apalanco con agallas pero me gusta saber cuanto es lo máximo que voy a perder. Eso de ver como empieza a bajar... Me acorazono y cierro con pérdidas en el punto más bajo. Una desgracia.
Gracias estaría bien. Yo en mi anterior broker si operaba las opciones pero en el actual no las tienenEn mi caso se trata de Opciones sobre un índice de acciones.
No tiene otro misterio.
Voy a publicar la evolución para haber si el subforo se va interesando por el tema de las opciones financieras, que ya es hora, ja jaja.
.El otro corto de 15238 cerrado en 15174
+64 pips(este es pequeño)
Me falta el 161, a ver por dónde tiro
Pues si no tienes ni idea mejor no entres.pero QUE PRODUCTO compras para eso? no tengo ni idea jorobar