NASDAQ 100

• Autor del tema Autor del tema Hyoga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyoga

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2023
Fruta
183
Hola, nadie hace scalping en este toro rabioso? Voy a intentar poner por aquí mis operativas diarias.
Nos vamos ya poniendo cortos o como lo ven los entendidos, es solo correcion o gloria?

Hola, nadie hace scalping en este toro rabioso? Voy a intentar poner por aquí mis operativas diarias.
Nos vamos ya poniendo cortos o como lo ven los entendidos, es solo correcion o gloria?
Las FAANG capitalizan mucho en el índice. Son auténticos monstruos en generar Free Cash Flow y tienen Net Cash Positions abultadísimas.

Por ejemplo solo Google tiene 100.000 millones de doláres en efectivo.

Los últimos resultados de Meta han sido buenísimos.

En caso de corregir hay un monton de gente esperando comprarlas a manos llenas.

Si el free cash flow futuro de las empresas disminuyera (contradiciendo a las expectativas de crecimiento) podrías ver una corrección del 20%-30%. A partir de ese nivel el mercado compraría todo.

Lo de la recesión...llevan ya 2 años pronosticándola. El siguiente año llevarán 3, y así... hasta que ocurra (que pasará)

Ponerse corto es mucho más arriesgado que estar largo porque el potencial alcista es ilimitado y el mercado está emocionado.

Y a parte, en la bolsa a largo plazo la manera de ganar es comprando, no vendiendo.

Comprar, aguantar y acumular.

Pues empiezo comentando que tengo abierta
Una Put Vendida sobre Micro Nasdaq 100
Vencimiento 31 Agosto 2023
Strike 14800 Prima Ingresada 90 usd × 2
Abierta el 27 de Julio

Posición abierta con ndq100 en 15700

Última edición:
Buenos días
Empezamos

Corto 15080.68

Interesante, al menos para mi, verlo desde la barrera.

Si tenéis tiempo y queréis, podríais comentar con más detalle qué producto compráis o cómo se hace eso que hacéis, para saber de qué va.

Suerte!

Por si alguien piensa en largos vigilamos el mínimo del viernes

Pues empiezo comentando que tengo abierta
Una Put Vendida sobre Micro Nasdaq 100
Vencimiento 31 Agosto 2023
Strike 14800 Prima Ingresada 90 usd

Posición abierta con ndq100 en 15700

Yo soy más de comprar calls, me apalanco con agallas pero me gusta saber cuanto es lo máximo que voy a perder. Eso de ver como empieza a bajar... Me acorazono y cierro con pérdidas en el punto más bajo. Una desgracia.

Del sabado y no pones tus operativas?
Ya tardas. A ver como vas... Es un foro para enseñar a otros ciertas cosas.
Mucho me temo que no tienes nada que mostrar. Y ojo con los gráficos o te reporto.
Me voy a molestar en citarte.

Después al ignore o lo mismo me voy de aquí y sigues tú si quieres.
No sabes que cierran los sábados?
Por otro lado no tengo nada que demostrarte ni mi intención es que me siga nadie ni mucho menos. Sólo abrí el hilo pensando que habría alguien que opera el Nasdaq.
También iba a poner pantallazo del final del día de mis operativas pero me has quitado las ganas campeón

Yo soy más de comprar calls, me apalanco con agallas pero me gusta saber cuanto es lo máximo que voy a perder. Eso de ver como empieza a bajar... Me acorazono y cierro con pérdidas en el punto más bajo. Una desgracia.

A mi me gustan tambien las puts vendidas.

En el caso que comento, abrí una posición larga sobre el Nasdaq y éste se fue hacia abajo.
Pese a equivocarme en la dirección del mercado, el precio del nasdaq aún está por encima del strike, aunque la put vendida va generando pérdidas latentes pues el precio teórico está ahora por 104, frente a los 90 del inicio.

Iré narrando la evolución de la posición.

Última edición:
Yo ando metido en el nasdaq 3x, en rojo pero ya subirá.

Bueno el resumen del día es que me están trinc pero he terminado con esos 37 pips.
Aguanto posición en corto, aumente en 15238 pero el nene le ha dado por seguir toro esta noche.

Bueno mañana y pasado también se trabaja....

Y como SE compran esas movidas??

En mi caso se trata de Opciones sobre un índice de acciones.
No tiene otro misterio.
Voy a publicar la evolución para haber si el subforo se va interesando por el tema de las opciones financieras, que ya es hora, ja jaja.

En mi caso se trata de Opciones sobre un índice de acciones.
No tiene otro misterio.
Voy a publicar la evolución para haber si el subforo se va interesando por el tema de las opciones financieras, que ya es hora, ja jaja.
Gracias estaría bien. Yo en mi anterior broker si operaba las opciones pero en el actual no las tienen

El otro corto de 15238 cerrado en 15174
+64 pips(este es pequeño)
Me falta el 161, a ver por dónde tiro

Cerrado último corto 15161 en 15125
+36 pips

pero QUE PRODUCTO compras para eso? no tengo ni idea jorobar

pero QUE PRODUCTO compras para eso? no tengo ni idea jorobar
Pues si no tienes ni idea mejor no entres.
Si te interesa el mundo de la bolsa acciones etc aprende sabes de empezar o utiliza Demos.
Yo opero CFDS en futuro del Nasdaq
Comprar o Vender no hay más, si crees que va a bajar vendes si crees que va a subir compras con los riesgos que ello supone

El último corto 15140 cerrado en 15166 con pérdidas en -26 pips

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver