PlanetaOTC
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2014
- Fruta
- 373
Ya veo que al final habéis podido entrar sin problemas.
Sigue creciendo el grupo!
Sigue creciendo el grupo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reflote! Planeta, intento seguirte la pista pero no hay manera. Tu blog dejado de lado, el grupo de Telegram sin mensajes desde hace un mes. Parece que las cryptos ocupan toda tu atención....
Por si de casualidad lo lees
Hola ,el mercado OTC , está completamente perecid? ,operar con criptos ya se, pero aunque sabia lo de las acciones a centimo, no se como operarlas sigues activo en ese tema?Buenas!
Sí, es que me pasé a las cripto a principios de este año. El mercado OTC está en decadencia para los que operamos desde España, demasiada inseguridad con el tema de los brokers... Las cripto son el paraíso en comparación...
La verdad que estoy más activo ahora en el nuevo grupo de Telegram que abrimos especializado en cripto.
Inviertes en las pink?
Saludos!
Hola ,el mercado OTC , está completamente perecid? ,operar con criptos ya se, pero aunque sabia lo de las acciones a centimo, no se como operarlas sigues activo en ese tema?
Puede pasarme el enlace al grupo de telegram, aunque sea por privado ? soy inversor y siempre busco nuevas oportunidadesEl OTC no está perecid, sigue habiendo chicharros muy buenos, chequea el reciente run de $LAHO y el volumen que ha movido.
El problema es la inseguridad y la falta de opciones para invertir desde España. En el grupo de Telegram he puesto opciones que quedan desde nuestro país y cuánto cuesta.
Puede pasarme el enlace al grupo de telegram, aunque sea por privado ? soy inversor y siempre busco nuevas oportunidades
Llegó a subir hasta 3,20$ desde el mínimo que marcó en 0,004$. Fue un run épicoPues según FreeStockCharts OWCP estaba a 0,15 hace un año y ho está a 0,01 😱
Si si si si si .... y ¡ TAN ÉPICO ! Miren , no tiene desperdicio ...
Lo que no entiendo es que con esos RUNES tan épicos esté usted vendiendo libros y cobrando por servicios de asesoría. Está usted perdiento el tiempo y el dinero , debería estar invirtiendo en el OTC y ganado pasta a raudales.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni caso al cenutrio de arriba.Se nota que tienes poca o nula idea de lo que son las penny stocks.
Todas y cada una de ellas son un pump and dump. Tú solo has mostrado parte de la fase dump que sufrió OWCP, ¿por qué no muestras el pump también? El que compró antes de la subida te aseguro que hizo mucho dinero.
You must be registered for see images
Así es es el mercado. Chicharros muy peligrosos y muy lucrativos también si se sabe cómo jugar al juego y se tiene un poco de suerte.
No vendo libros, no sé qué dices. Sí cobro por asesoría si alguien me contacta y precisa algo más concreto, ya que me ha costado mucho tiempo atesorar los conocimientos a lo largo de los años. Igual que ofrezco decenas de artículos gratuitos para que el novato que quiera empezar no se hostie a la primera de cambio.
Y ya que lo mencionas, he tenido buenas plusvalías en este mercado y ahora me he movido a las criptomonedas por las razones arriba expuestas.
Pero tú sigue troleando sin tener ni idea de lo que hablas.
Saludos
Ni caso al cenutrio de arriba.
Tengo unas pregunta de novato. Cómo detectas dilución, mirando en los quarter o en otcmarkets aparece, pero mientras eso no se actualiza como sabes si te están soltando paquetes de acciones?
Comentas en un artículo que el level 2 es esencial. Por qué?
La parte mala de estas suele ser la falta de liquidez. Una vez suba de 0.0001 a 0.0002 y tengas una rentabilidad del 100%... no tienes comprador. Salvo en contadas ocasiones o te entre la orden por chiripa. Ahora, que el que tenga 1.000€ de "sobra" y quiera jugar al "¡Bowling!", despertarse, abrir el gráfico y ver un +%96.64 la verdad que te alegra el día.
Sólo hay liquidez para vender una vez se ha iniciado una gran subida. Por eso decía que comprarlas a 0,0001 , que es la cotización mínima , es mucho riesgo porque pueden subir un 100% y no encuentras a quien vender. Además pueden quedarse allí hasta el infinito o hasta que las deslisten y perder toda la inversión.
Por ejemplo , ésta de la que pongo el gráfico ha tendido un volumen decente una vez iniciada la subida. Observen como en los meses anteriores casi no ha habido volumen para negociar:
¿La razón de la subida? Ni idea. Sí , ha habido cambios directivos y una adquisición de por medio , poco más. Muchas de estas subidas se producen incluso sin noticias relevantes o incluso ninguna noticia en absoluto. Por eso digo que mejor estar rápidos y entrar y salir de estos valores con la misma rapidez de RAMBO , con la cinta roja en el pelo y el machete entre los labios.Ya que pones el ejemplo, sabes la razón de esta subida? No encuentro nada a parte de una compra relevante de un fondo que se compró el 55% de las acciones.