+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

Habéis visto los vídeos de política que cuelga? No parece estar muy bien de la cabeza.
el año pasado fustigó de modo inmisericorde a la eurovisiva Melody, dijo que no era valiente (por no atreverse a criticar el "exterminio masivo" israelí en Gaza), ni poderosa (por quedar tercera por la cola en Eurovisión)

ese forero al que aludes de esa forma ha vuelto al redil, dejó cotilleando porque esas mujeres amargadas volvieron a maltratarlo, aquí encontró el refugio que anhelaba
Ya me daba a mí que era el que yo decía. Pues nada, me alegro de tu vuelta @EntebbeSS y que sea para bien porque tus mensajes y datos valen mucho, y tienes sentido del humor, estilo y saber estar en el foro; aunque luego no coincidamos en todo ni mucho menos. A cuidarse y ojo con los parches.

En Cotilleando hay mucho feminismo irracional y demasiada misandria impune.

José Luis Manzano, murió a los 29 de forma violenta. Su última participación en el cine creo que fue "La estanquera de Vallecas", una película buenísima (para lo que es el cine español). Después el olvido y la marginalidad de nuevo.​

No creo. No tiene perfil gai. Pero en la cárcel, y siendo toxicómano, a saber qué podría pasar por la droja.
José Luis Manzano era el amor secreto del director Eloy de la Iglesia, que lo dirigía en los platós

Por poner un ejemplo, este es Igor Yebra:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Miren la musculatura que tiene. En serio alguien se cree que Chanquete le podría golpear como para que se pase dos días en cama??? Como la cosa se ponga seria, este le manda a Chanquete a urgencias.
se casó visto y no visto con la Lagartaburu, una cosa muy rara, fue pan pa´ hoy y hambre pa´ mañana

Dicen por ahi que se llama Carlos y nació en los primeros años 30 o finales de los 20. No me cuadra con ninguno porque Larrañaga era algo mas joven y le veo cometiendo abusos sensual contra hombres
dicen que un jovencísimo Carlos Larrañaga fue el capricho de Cary Grant cuando este vino a España a rodar Orgullo y pasión con Sofia Loren

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver