+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

Entonces si mañana Ilia Topuria sale diciendo que hace 5 años Cañita Brava le intentó abusa y como no pudo le dio una caricia que se pasó dos días en la cama... También hay que creerle?

vale opciones tenemos... (los mas importantes en el año 1974)

• Fernando Fernán Gómez
  • Francisco Rabal
  • José Sacristán
  • Antonio Ferrandis
  • José Luis López Vázquez
  • Manuel Alexandre
  • Ismael Merlo
  • Arturo Fernández
  • Juan Diego
  • Ovidi Montllor
hagan sus apuestas...

filtremos por rango de edad y poder...

ActorAño de nacimientoEdad en 1974Influencia en 1974-75
José Sacristán193737Una de las mayores estrellas emergentes del cine español.
Juan Diego194232Muy respetado por sus trabajos en cine y televisión.
Ovidi Montllor194232Figura importante del cine de autor y comprometido políticamente.
Arturo Fernández192945

Si tengo un descendiente de 17 y se dedica profesionalmente a una actividad física, pierde cuidado que el que intente agredirle a lo mejor le da una caricia, pero no se va a ir de rositas.

¿Quién sería el famosísimo actor de antaño que intentó atacar sensual a Nacho Duato?​

​

Nacho Duato desvela que un famosísimo actor le dio una caricia e intentó abusar de él a los 17 años: "En esa época no lo podía contar"​

(imagen visible para usuarios registrados)

Ocurrió cuando llegó a Madrid y se dedicó a hacer audiciones. Entonces, vivió situaciones muy desagradables. "El productor, y si no, un técnico, y si no un tal... te querían acosar"

Yogurín para comérselo roto2

Sobre el famoso actor, ya fallecido, con el que vivió este mal trago, desveló: "Me dijo que me llevaba a casa. Y de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa". Entonces, intentó abusa, según contó el bailarín, que consiguió zafarse y salir del lugar.

Duato, que reveló que estuvo "dos días en cama con sarracena", lamentó que, "en esa época", no pudiera decir nada al respecto ni denunciarlo: "No te creía nadie".

Tema muy serio: la violencia sensual afecta también y mucho a los hombres gais.

La violencia sensual hacia hombres gays​

Sigue siendo un tema tabú, y aunque no hay datos desglosados por orientación sensual, los informes de activistas y organizaciones sugieren que estas agresiones están en aumento, aunque el número de denuncias sigue siendo bajo debido al estigma social y el miedo a ser juzgados.

[/I]
Me parece a mí que si el "famosísimo actor" quería romper la virginidad de alguien, ya llegaba tarde...

Nunca se sabe roto2

Yo apuesto por uno que tendría muy mal humor aparte de fuerza física, no un tirillas como el Sacristán o López Vázquez:

• Fernando Fernán Gómez
  • Francisco Rabal
  • Antonio Ferrandis

¿Quién sería el famosísimo actor de antaño que intentó atacar sensual a Nacho Duato?​

​

Nacho Duato desvela que un famosísimo actor le dio una caricia e intentó abusar de él a los 17 años: "En esa época no lo podía contar"​

Ocurrió cuando llegó a Madrid y se dedicó a hacer audiciones. Entonces, vivió situaciones muy desagradables. "El productor, y si no, un técnico, y si no un tal... te querían acosar"

Sobre el famoso actor, ya fallecido, con el que vivió este mal trago, desveló: "Me dijo que me llevaba a casa. Y de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa". Entonces, intentó abusa, según contó el bailarín, que consiguió zafarse y salir del lugar.

Duato, que reveló que estuvo "dos días en cama con sarracena", lamentó que, "en esa época", no pudiera decir nada al respecto ni denunciarlo: "No te creía nadie".

Sigue siendo un tema tabú, y aunque no hay datos desglosados por orientación sensual, los informes de activistas y organizaciones sugieren que estas agresiones están en aumento, aunque el número de denuncias sigue siendo bajo debido al estigma social y el miedo a ser juzgados.

[/I]
ya ya y justo se acuerda ahora.. cachis.

No sé rick..

No sé si se hizo algunas chapas por necesidad, pero desde luego no era gai, tuvo varias novias, no novios. Y cuando se convirtió en estrella no creo que fuera prostituto.
era adicto, prostituto y practicante de sesso extremo, mucho duró. Y cuando se convirtió en estrella fué por ser prostituto y continuó haciendo peliculas mientras ejercía la prespitación.
su gloria fué extraña, posiblemente relacionada con su entorno

​

[/I]
Por abusa entre hombres qué te puede caer, un mes o así?.

Se llevará el secreto a la tumba, como caballero que parece que es. Todo lo contrario a vosotros, que lleváis cuatro páginas especulando y faltando a los perecid.
Ahá.... es un caballero de los de tirar la piedra y esconder la mano. Estupendo.
Y en ese sentido, ¿qué nombre tienen para usted las del movimiento #MeToo?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.149
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver