N26 está ofreciendo un 2,79% tae en su cuenta gratuita y bizum para nuevos clientes

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Fruta
2.933
Lugar
Tapita
Qué tal veis la promo de N26 para nuevos clientes? Dan un 2,79% TAE (variable) con solo crear una cuenta y activar Bizum.

Para bajar el interés tienen que avisar con 2 meses de antelación y seguramente luego bajen como han hecho con los Metal.

Qué tal está el banco? Merece la pena aprovechar la promo?

Pues al final le metí mandanga, a ver lo que dura. Si alguien necesita referido amigo que me mande mp de lo paso.

Última edición:
Me encanta esta súbita aparición de posts preguntando por tipos fijos de los bancos, ahora que el mercado empieza a rebotar.

Gran indicador de sentimiento contrario.

Para ahorro de bolsillo, que ± el mío se sitúa en 600~1000€ mensuales ¿Que hago lo meto directamente a bolsa o criptos?

Yo tengo eso, DCA en varias y luego ese ahorro en cuentas de ahorro o depósitos.

Explicame una mejor fórmula

Aqui me dieron ideas, pero te resumo el hilo, ahorrar 1000 euros no sirve de nada.

Es una miseria, en 2001, te diria que vas bien, pero en 2025 ahorrar 1000 euros es una cosa ridicula, no vale la pena ni el tiempo de pensar qué hacer con eso.
1000 al mes es miseria? Leeré el hilo a ver qué extraigo pero vaya, que no voy a gastarme lo (todo) en fruta

Pues ya han activado el 2,79% TAE, a ver a cuento lo bajan en unos meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver