Myinvestor vuelve a caer...

Si, ya funciona, me han puesto dos ceros más, voy a abrir un hilo; Me he pasado el juego, My Investor, de quebrado a creador de millonarios!!

En ING también ha pasado algunas veces, que la página había caído durante unas horas.

La progenitora que os pario. Ponen en compensacion depositos con un plus de 20 pavos solo el domingo por las "molestias" y no sois capaces de avisar-

Comor....? Explica eso mejor

·

PROMOCIÓN FLASH. SÓLO HOY Contrata tu depósito a 3, 6 o 12 meses hasta hoy a las 24.00 h. Además de los intereses, recibirás 20 € porque sí o 30 € si tienes una cartera automatizada. Realizaremos el abono el 30 de septiembre. ¡Vamos! Tic, tac, tic, tac.

·

PROMOCIÓN FLASH. SÓLO HOY Contrata tu depósito a 3, 6 o 12 meses hasta hoy a las 24.00 h. Además de los intereses, recibirás 20 € porque sí o 30 € si tienes una cartera automatizada. Realizaremos el abono el 30 de septiembre. ¡Vamos! Tic, tac, tic, tac.

Jorobar no me habia enterado

Shishi, ni yo. Y tenia 10k libres para hacerlo.

Pero solo hubieras ganado 20 o 30 euros mas no?

Macho yo le heche q un fondo de nasdaq el miercoles pasado y aun me tienen el dinero retenido, me estan mosqueando ya

Un mercado tan volátil como el de las cripto. Tener un broker que te puede dejar colgado a la mínima. Es jugar a la ruleta rusa.
Ya paso como Gamestop, cuando cundió el pánico y tocaba vender. Por arte de magia los de robinhood dejaron de dar servicio.
Que casualidad, no?

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
El teléfono para hacer operaciones y como entrar a través Inversis.
La web era mala e intentan mejorar.

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.

Que es inversis?

Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
A ver si es cierto que mejoran la web.

Como habéis comentado en este hilo ha habido problemas de acceso el fin de semana.

Yo lo he intentado esta tarde y seguían con problemas, no he podido acceder a mi cuenta.

He llamado a atención telefónica y me han facilitado una clave con la que ya he podido acceder a mi cuenta y me han comentado que mañana cambie la clave.

A ver si mejoran la pagina web.

Parece que han sufrido algún hackeo o algo. Me han pedido cambiar de contraseña y funciona con normalidad, no me falta dinero.

Un saludo a los picateclas de la web de myinvestor, pasaros por el "agotamiento del remero"

Y no olvideis saludar a PATRÓN antes de iros. Os perdonamos el barrido de la nave por haber currado el finde

No va, no?

Sinceramente, estoy a punto de dejar de intentarlo con MyInvestor. La app es un desastre en fiabilidad, usabilidad y en todo. No quiero imaginarme en una situación de pánico financiero la que se puede liar ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver