MyInvestor con carteras de indexados Vanguard e iShares rebalanceadas con comisiones muy bajas

• Autor del tema Autor del tema Abrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abrojo

Fachosférico petromasculino
Desde
1 Jun 2018
Fruta
158.806

Desde 1000 euros.

Incluye comisión de gestión de 0,15% y custodia de 0,15% (IVA Incluido). El TER (coste total) de los fondos en los que invierten varía del 0,10% al 0,13% ( Por tanto, sumando unas y otras, el cliente pagaría en total entre el 0,39% y el 0,43%. )

Fondos exclusivos para profesionales desde sólo 1.000 € con las menores comisiones del mercado.
Rebalanceos sistemáticos y posibilidad de programar aportaciones periódicas desde 150 €.
Test online de tu perfil para asignarte la cartera que necesitas.

Creo que los roboadvisors tienen rebalanceo automático y con más comisiones. O van muy a la desesperada o es una oportunidad.

Como lo veis?

Desde 1000 euros.

Incluye comisión de gestión de 0,15% y custodia de 0,15% (IVA Incluido). El TER (coste total) de los fondos en los que invierten varía del 0,10% al 0,13% ( Por tanto, sumando unas y otras, el cliente pagaría en total entre el 0,39% y el 0,43%. )

Fondos exclusivos para profesionales desde sólo 1.000 € con las menores comisiones del mercado.
Rebalanceos sistemáticos y posibilidad de programar aportaciones periódicas desde 150 €.
Test online de tu perfil para asignarte la cartera que necesitas.

Creo que los roboadvisors tienen rebalanceo automático y con más comisiones. O van muy a la desesperada o es una oportunidad.

Como lo veis?
Subo que interesa, que es esto... como un roboadvisor pero de MyInvestor? veo que hay 4 perfiles de riesgo y distintos indexados en cada uno...

Comparativamente mejor Finizens o alguno de estos.¿.

yo estoy en Finizens y contento pero...

No es caro, pero no creo que esos robots batan al mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver