MYHERITAGE ADN

GEDmatch Archaic Matches
Thanks to Felix Immanuel for making these ancient DNA samples available to GEDmatch users.
More information on ancient DNA is at
Ancient DNA.
Segments shown are larger than 1.0 cM.

archaic_ZL6088466_EB4566.gif

Interesante.

Interesante.

Por desgracia solo hay un pacoñol de hace 7.000 años, sería mucho más interesante si hubiera uno de hace 3.000 como mucho. Sería interesante encontrar más kits de pacoñoles.

Buenas!
Me acabo de hacer la prueba con Myheritage, hay que ser usuario de pago para descargar el archivo en raw?
Gracias!

Buenas!
Me acabo de hacer la prueba con Myheritage, hay que ser usuario de pago para descargar el archivo en raw?
Gracias!

No, pagar es cuando te haces la prueba con otra compañía como 23andMe o Ancestry y subes la raw data a MyHeritage o también si quieres acceder a los registros históricos y encontrar familiares de hace tiempo con los que podrías tener parentesco.

Es que no consigo encontrar la forma de descargarlo. No sé si me podéis iluminar un poco.

Me han regalado un test de ADN para conocer la estimacion etnica y la verdad es que me ha decepcionado.

Me parecen unos resultados muy pobres, con muy poco detalle y además no sé interpretarlos.

Esto es lo que me ha salido:

Ver archivo adjunto 1383133
Ver archivo adjunto 1383134

No entiendo que si soy iberico al 93% me salgan los antepasados por Francia, Belgica y Corcega.
No entiendo por qué ponen Francia (Corcega) dentro de Iberica.

Tengo hecho mi arbol genealogico casi completo hasta mediados del siglo XVII y sí que he encontado varios antepasados franceses y apellidos de origen frances.
Corcega deberia ser española.

Volver