Noticia: muyera joven españorda dice que "(todos) los hombres le dan ardor de estomago" tras darse cuenta que johnny pt no quiere nada serio con ella

Yo a día de hoy pese a ser alto y musculado y atractivo pero viejales de 43 palos...

Para tirarme una veintañera asi sin ir con una carta de registro de propiedades ,fotos de mi atico duplex moderno y de cuenta broker (cosa que no vas a ir enseñando obviamente) ni me miran ya XD

Y efectivamente un analfabeto pelobrocoli de 70 kg hambriente tiene acceso a pompiss asi y no pagara ni el cafe...

antes he visto pasar un grupo de cahvalas de unos 16-18 con 2 bros y un latin pinta segarro que era el malote de la tribu y el que se trinc a la mas buena

las cosas no cambian,sean blancos alopécicos ciclaos,segarro,latin,zain...

Cuando se refieren a "hombres", se refieren concretamente a la reducida minoría que les llama la atención.

No es que estén metiendo a todos los hombres en el mismo saco de forma injusta, sino que los hombres que no les gustan no tienen la categoría de ser humano, son más bien animales, objetos como piedras, o decoración de fondo.

Abandonen el hilo ordenadamente.

Primer aviso.

jejeje me pone mucho mirarte a la carita cuando te doy dedo y eso hace que seas ''especial'' (imagen que he cogido prestada del ad LOL)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando se refieren a "hombres", se refieren concretamente a la reducida minoría que les llama la atención.

No es que estén metiendo a todos los hombres en el mismo saco de forma injusta, sino que los hombres que no les gustan no tienen la categoría de ser humano, son más bien animales, objetos como piedras, o decoración de fondo.

¿Qué honvres son dignos para algunas muyer?
Es lo que acaba de decir mi costilla tras leer tu comentario.
Pobrecica.... juasjuasjuas
Espero respuestas.

equilicuá

Vosotros estudiando ingeniería y perdiendo vuestra juventud para a los 34 pillar a una politrincpoli por jonnys p.t. y sacarla del pozo dándole casa, descendientes y estabilidad, lo que va a hacer además que se aburra de vosotros y os dé divorcio con hipoteca y pagar manutención para 20+años cuando las larvas empiecen en el cole y ella se vea con fuerzas y tiempo de volver a astut y parasitándoos hasta la menopausia

Las tonterías sobre ser alguien en la vida y prosperar que langostas y boomers le han metido en la cabeza a los varones millenials son para encerrarlos y tirar la llave

Pues sí, hemos sido engañados.

Te deslomas a estudiar y luego no pintas nada. Solo importan los yonkis frentemonos politatuados.

No falla:
1- Los tíos le dan angustia. Metiendo al 90% que para ella no existen o son subseres.
2-En redes sociales conversaciones privadas y hasta con relativa descripción de acontecimientos de dormitorio. Airearlo se ve que es muy normal para la señora. Habla mucho de las banderazas rojas que lleva consigo publicitar tus relaciones personales privadas sin ningún pudor.
3- El chaval dice que ya sabe como es, le gusta ir con una y otra. Cosa que es cierta, sabía como era y se metió con él porque cuanto más muyer y más muyer se haya trinchado, además de ser un cara dura empedernido, mejor. Es lo que les mola a buena parte de ellas y así acaba. Luego dice que lleva mala racha con los tíos? Por qué será? Igual es que los escoge de este perfil y luego llora. Por cierto, el tío no sé porque escribe ahahah. Esa doctrina es anglo. Si es español, eso acostumbra a sobrar. Pero no espero mucho de los intervinientes en la conversación. Él igual trinc lo que quiere, pero aparentemente no tiene pinta ser una gran eminencia.

Un absoluto despropósito más que vuelve a dar una vez más la razón a los de la píldora roja, los mgtow y a los burbujos. Esta realidad es muy aburrida y triste. Está prácticamente todo programado igual.

¿Mañana no tienes que MADRUGAR para trabajar? Iiijjajajaja, qué pringui!! ojitos:

Ains, ojalá tuviésemos 18, todo un mundo por descubrir y mañana fuéramos a la playa a hacer pellas en grupo.

Te dejo, que yo mañana no madrugo pero sí iré a la playa. Y quiero aprovechar la fecha de hoy para "saludar" amablemente a ralea que no veo hace como 13 años. Y 25/5/2025 reducido suma 3. Espero sacudirme el rencor.

Reza por mí y no seas tan duro con el mundo clitoriano, baby. 🙂

Ya nadie enseña a las hijas e descendientes a darse a valer.
¿Qué tipo de relación puede nacer de esas faltas de respeto que se tienen los unos a los otros?. Nada de eso puede llegar a buen puerto.

Eso no es una muyer joven, es una cría que no sabe darse a valer, y él es un crío jugando a ser un "machote" porque puede hablarla así.

¿Mañana no tienes que MADRUGAR para trabajar? Iiijjajajaja, qué pringui!! ojitos:

Ains, ojalá tuviésemos 18, todo un mundo por descubrir y mañana fuéramos a la playa a hacer pellas en grupo.

Te dejo, que yo mañana no madrugo pero sí iré a la playa. Y quiero aprovechar la fecha de hoy para "saludar" amablemente a ralea que no veo hace como 13 años. Y 25/5/2025 reducido suma 3. Espero sacudirme el rencor.

Reza por mí y no seas tan duro con el mundo clitoriano, baby. 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver