muyer que conviene para 1-No arruinarte 2-Tener familia

Hablamos de probabilidades, porque cualquier muyer te puede salir mal, pero según mis observaciones, las condiciones convenientes son:

-Sin deudas, no adicta a las compras. No es necesario que tenga Hymbersiones si es menor de 40 años. Sobretodo, el dinero no debería ser un requisito en muyer de 20-28 años, porque tiene mucho tiempo para crecer económicamente.

-Que sea de 24-27 años, con experiencia pero no tan mayor. Superando los 30 tener descendientes es mucho más difícil. Puede que 1, máximo 2. Y si ya son 35 o más muy complejo y normalmente solo 1.

-Nivel medio de estudios. Mínimo bachillerato. Universidad si es posible pero no es obligatorio.

-Muyer con estudios avanzados (Máster, doctorado) o con ingresos muy altos no suelen estar tan interesadas en tener familia.

-Familoa de bien, trabajadora, pero no es obligatorio que sean ricos. No drojas, no deudas.

-Si es posible sin padres divorciados. En caso contrario verá normal hacerlo.

-Que esté dispuesta a ser ama de casa, al menos cuando haya descendientes.

-Sin demasiado dinero o poco. Esto es el crash mental que muchos tendréis. Pero así es. Si tienen más cash te van a ver como prescindible y van a saltar más rápido o buscar candidatos mejores. Más materialista, etc.

Gran foto, de acuerdo en todo. El problema es que al competir con otros hombres tu nivel de "gasto" en ella siempre será más del que a ti te gustaría, es inevitable aunque si la muyer vale la pena no hay problema en ello.

Hablamos de probabilidades, porque cualquier muyer te puede salir mal, pero según mis observaciones, las condiciones convenientes son:

-Sin deudas, no adicta a las compras. No es necesario que tenga Hymbersiones si es menor de 40 años. Sobretodo, el dinero no debería ser un requisito en muyer de 20-28 años, porque tiene mucho tiempo para crecer económicamente.

-Que sea de 24-27 años, con experiencia pero no tan mayor. Superando los 30 tener descendientes es mucho más difícil. Puede que 1, máximo 2. Y si ya son 35 o más muy complejo y normalmente solo 1.

-Nivel medio de estudios. Mínimo bachillerato. Universidad si es posible pero no es obligatorio.

-Muyer con estudios avanzados (Máster, doctorado) o con ingresos muy altos no suelen estar tan interesadas en tener familia.

-Familoa de bien, trabajadora, pero no es obligatorio que sean ricos. No drojas, no deudas.

-Sin demasiado dinero o poco. Esto es el crash mental que muchos tendréis. Pero así es. Si tienen más cash te van a ver como prescindible y van a saltar más rápido o buscar candidatos mejores. Más materialista, etc.
Una cristiana humilde estilo mormón de 15-16 años

Pero, ya vas tarde, en la vida y en la iglesia.

Taluec.

Buena introducción. Para abrir debate de buen rollo (me considero colega tuyo si me lo permites), hago mi propio refinamiento:

1. Me gusta lo de "sin deudas" pero me parece insuficiente. Una muyer puede tener cero deudas porque se gaste todo el dinero en viajes. Yo diría que como mínimo debería tener al menos 5k ahorrados si ronda los 15 años, con la única excepción de que se acabe de comprar una vivienda, aunque por el tema de la edad (24-27 años) lo vería difícil.

2. Menor de 30 años cuando os conozcais. Si tiene las ideas claras, podeis estar casados en dos años (de hecho, en muchas culturas es normal que un noviazgo dure ese tiempo).

3. Nivel de estudios: Mínimo universidad. No tanto por los estudios, sino por lo que ello implica: Ir a un sitio todos los dias, hacer deberes y exámenes, lidiar con gente, hacer proyectos. Por cierto, mi propia Carmela tiene estudios avanzados (y serios) y créeme que, como todas las muyer*, estaba orate por tener familia.

*Todas las muyer quieren tener familia. La diferencia es que algunas creen que pueden hacerlo conociendo a su futuro mar1 con 34.5 años, y al cumplir 35 años van a tener "la parejita" y muy sanotes. Otras, de otros paises, saben que la línea de corte son los 30 años.

4. Imprescindible padres no-divorciados. La estadística ahí es muy clara.

5. Repitiendo mi punto 1, estoy en total desacuerdo con lo de "no dinero", mas aún con lo de "prescindible". Yo quiero (y tengo) a una muyer (si es que estoy casado) que el día que nos conocimos no necesitaba de mi para nada. Estudios serios, vivienda propia, dinero en el banco, buen curro, pero quería una pareja formal y tenía unos requerimientos a la altura. Como los hombres tenemos la llave del matrimonio, si bien ella puede prescindir de mi, yo puedo prescindir de ella x100. Ella puede irse con un tiparrón mazado nosequé 10 años menor que yo, y luego llamar a su progenitora y que no le coja el teléfono, y luego ir a hablar con su mejor amiga soltera y encontrarla en la cama conmigo (porque, créeme, yo seré mas guapo o mas adefesio, pero los hombres con estudios, idiomas, y recursos económicos, estamos rifados), y en vez de una casa con una familia y la mas absoluta harmonía irá a una casa con gatos y prozac.

Siempre y cuando tú seas un hombre "con los deberes hechos", serás reemplazable, pero ni de coña prescindible. Toda muyer necesita a un buen hombre para ser feliz. Jorobar, que casi casi no me importaría que mi Carmela se fuera con otro mañana*.

*Como curiosidad, en Noviembre estuve casi todo el mes de viaje laboral por varios paises. En dos ocasiones he tenido insinuaciones, una de ellas por parte de una tia casi 17 años mas jóven que yo (30 años), delgada y con curro. Y cuando te digo "insinuaciones" te hablo de invitarme a cenar con falso pretexto de temas de trabajo para luego ponerse a preguntarme que como me llevo con mi muyer y si quería tomar "la última" con ella, y despedirse con los labios abiertos. Repito: Ni de coña por ser yo mas guapo o mas listo que nadie, sino porque el mundo esta lleno de tias de 30 años dispuestas a cazar tios preparados sin importar su estado civil.

Somos colegas 🙂
Te refieres a 25 años?
Porque con 15 (teenagers), 5k creo que muy pocos los tienen, y con 25 creo que también, al menos en España, y en USA están incluso en negativo.

Lo del dinero lo digo si se desea tener familia y 2-3 descendientes. Según lo que yo veo, las muyer que tienen dinero, y me refiero a 20k mínimo en cash y buen sueldo, suelen haber estado más dedicadas al trabajo o estudios, y esp implica que se hacen mayores y no tienen descendientes, porque han dado prioridad a otras cosas. Esto tiene sentido si se ve que es la gente de menos ingresos los que tienen más descendientes.

No sé las estadísticas, pero dudo que muchas muyer con menos de 31 años tengan +10k ahorrados.

Te encuentras a parejas que generan entre ambos 2k con 2 descendientes, y a parejas que generan 5k+ con 0.

Si hay gente en el foro con digamos +5k de ingresos/mes y quiere tener descendientes, pues yo le diría que es más probable que los tenga, por estadística, con muyer con menores ingresos y pocos ahorros, entre otras cosas porque va a ser más joven y no dará prioridad a otras cosas diferentes a los niños.
¡Pues tres puntos colega!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Te GARANTIZO que muy pocas personas (muyer y hombres) tienen 5k ahorrados. Ni con 25 años ni con 45. Pero la idea no es casarse con muchas personas, sino con una sola, y para toda la vida.

Yo no conocí a mi Carmela (si es que existe) hasta tener yo casi 30 años. Venía con buenas tablas, pero tuve que enseñarle a hacerlo mejor. Tuve que enseñarle a ahorrar mas, a gastar menos, y tanto ella como su progenitora ENCANTADAS. ¿Te imaginas enseñar a ahorrar a una española? Yo hasta escucho los gritos: "¿Pero tú quien te crees que eres?" "¡Yo hago con mi dinero lo que yo quiera!" "¡¡¡Plum, eso es abuso!!!"

Por eso, como las españolas y yo no nos entenderíamos, yo me quedo con mi Carmela, mi casa, mis pisos, mis garajes, y mis descendientes poliglotas con la vida resuelta al nacer, y las españolas a empoderarse con sus gatos y su prozac.

PS: No te preocupes por "la gente" y lo que gane o deje de ganar. Preocúpate por tu vida y tu futuro. Mirar a estadísticas en plan "la mayoría son pobres, así que yo también" es consuelo de (con perdón) simple.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No creo que hacer perfiles de muyer sea la mejor forma de planear tu vida. La vida es como flotar a la deriva en medio del océano sin posibilidad de otear el horizonte más allá de un par de metros (porque tú cabeza está al nival del agua), así que hacer planes sobre las muyer que vas a conocer no tiene mucho sentido.

Como ejercicio teórico yo añadiría dos cosas al perfil.

Que venga de una familia tradicional.
Que no sea feminista.

No creo que hacer perfiles de muyer sea la mejor forma de planear tu vida. La vida es como flotar a la deriva en medio del océano sin posibilidad de otear el horizonte más allá de un par de metros (porque tú cabeza está al nival del agua), así que hacer planes sobre las muyer que vas a conocer no tiene mucho sentido.

Como ejercicio teórico yo añadiría dos cosas al perfil.

Que venga de una familia tradicional.
Que no sea feminista.
Solo estoy deacuerdo en parte.

Siguiendo tu escenario, la vida es como un oceano, y nosotros somos barquitos casi casi de papel, pero no a la deriva. Tenemos velas y timón, y por el camino podemos ir recogiendo piezas, muchas perdidas por otros barcos, otras por suerte o naturaleza, e ir mejorando nuestro barco.

A todos nos llegan las tormentas, pero en nosotros esta aprender de jóvenes a hacer una carta de navegación para tratar de evitarlas (en la medida de lo posible) y también tirar de timón y velas cuando estemos en medio de la tormenta.

Cierto es que hay quienes nacen en un lago, mar en calma toda la vida, pero todos nosotros tenemos timón y carta de navegación. La carta de navegación (estudios, sentido común) hay que dibujarla y es un rollo, ya que cuando pedimos consejo casi todos los mar1 borrachos nos enseñan sus cartas con animales misticos, fines del mundo, y otras mentiras. Los pocos que nos muestran cartas de verdad nos avisan de que son difíciles, así que lo cómodo es hacer lo que hacen los demas.

Y quien haya cogido un timón en una tormenta sabe lo duro que es. Estropead sobre todo cuando tienes que girar en sentido contrario a casi todos los barcos, porque en realidad casi todos los barcos van a la deriva, que es lo cómodo, pero tú no, así que te toca comer olas de 8 metros. Y lo peor es al final, cuando pasas la tormenta y llegas a buen puerto y los lugareños hablan de la "suerte que tuviste" porque "te salió bien la tormenta".

1. Estudio duro, buenas notas.
2. Buen curro, ahorro, inversión.
3. Tirar de estadísticas: España = 85% de divorcio = Españolas/lizadas NO.

Por aportar la mia tenia claro con 20 que su objetivo vital era ser progenitora y formar una familia aparte de venir de una familia podriamos decir hoy en dia normal y llevaba trabajando desde los 18 de cajera, eso me llamo la atencion, no era la mas guapa ni la mas lechona ni la que mejor trinc pero era cariñosa y familiar y ya se ganaba ella sola la vida tenia su bachillerato pero no queria estudiar mas sino hacer cash sano y para su edad no tenia muchos una manola en la cabeza.

Me salio bien y sigo con ella con descendientes que los tuvimos jovenes para los estandares actuales, curiosamente de cajera fue ascendiendo hasta el dia de hoy y gana una autentica pasta, es un L0L cuando en alguna comida con amigos o conocidos sale el tema del dinero y ella sugiere cuanto cash gana aproximadamente ya que cifras muy exactas no da nunca ( sobre 5K mas algun plus variable) ni dice su puesto exacto solo que trabaja en X supermercado, a la gente se le descoyunta el gesto sobre todo si antes empezaban con sus SOY Injiniero O Medico o Habogado y estoy en 2k o 3k como tirandose el pisto y se creen que es la tipica cajera mileurista (cosa que fue y es muy respetable).

Pero es una muyer no es todo tonalidad de rosa, la mola gastar y no se priva, no diremos derrochadora cosa que no veo mal del todo y la he ido adoctrinando en la moderacion con los años y llevo yo las cuentas familiares, tampoco la voy a decir no gastes cuando mete esa morterada en casa todos los meses la fruta

De todas formas las muyer son siempre como lanzarse a una piscina, puedes ver agua pero no puedes calcular bien el fondo asi que tirate siempre con el maximo cuidado posible.

Empéñate en conseguir que alguna muyer te haga caso.

que tenga maximo 22 o 23.
Dinero no importa si tiene, mejor si es de origen humilde. Sus aspiraciones materiales seran mas faciles de colmar.
Estudios medios de algun oficio tipo enfermeria, cocina. Que no sea sencilla pero tampoco una lumbreras. Intelectualmente inferior a ti
Catolica en su justa medida y con voluntad de tener familia desde joven para dedicarse a ello
Que no tenga redes sociales ni se pase el dia delante de pantallas que adoctrinan
Lo mas importante que tenga buen caracter y solo se enfade cuando tenga razones para ello

No sabéis lo más importante, que descubrí tarde:

CÁSATE CON ALGUIEN CON QUIEN TE GUSTE CONVERSAR

Si te gusta conversar-comunicar con esa persona, significa que hay conexión y empatía. Cualquier momento de esta larga-corta vida será un paseo por Venecia. Te acompañará con tu sentido del humor y estado de ánimo. Aunque no haya AMOR...habrá cariño que es MIL veces más importante. Lo que llaman "amor" sólo es un arrebato animal temporal inconsciente...que caduca en dos años máximo.

En lugar de buscar compañías estériles para llenar el tiempo....te contentará permanecer junto a tu pareja, charlando mientras cenas aunque sea de fútbol o de Belén Esteban.

Y te dará igual que ella gane más o menos, que sea más o menos guapa...Disfrutarás de muchos momentos de plácido silencio estando a su lado, aunque no sepas por qué, mientras envejeces.

Habrás conseguido eso que es casi imposible: lo que llaman "tu media naranja".

Última edición:
cuando en alguna comida con amigos o conocidos sale el tema del dinero y ella sugiere cuanto cash gana aproximadamente ya que cifras muy exactas no da nunca ( sobre 5K mas algun plus variable) ni dice su puesto exacto solo que trabaja en X supermercado, a la gente se le descoyunta el gesto sobre todo si antes empezaban con sus SOY Injiniero O Medico o Habogado y estoy en 2k o 3k como tirandose el pisto y se creen que es la tipica cajera mileurista (cosa que fue y es muy respetable).

Tu pareja es MUY inteligente.

En mi curro yo tengo dos tarjetas de visita. Una que uso en Asia donde aparece mi posición (en Asia el jefe habla con el jefe, el mando intermedio con el mando intermedio, etc...así que si no pones tu puesto te pueden poner a hablar con alguien que no te puede solucionar las cosas), y otra que uso en occidente, donde símplemente pone mi departamento (soy el jefe de éste). Es como si soy el CFO de mi empresa pero pongo "Feministo. Departamento de Finanzas" y ya está. Así no mientes, pero tampoco haces que la gente se sienta inferior.

En realidad uno de los grandes problemas de españa es su brutal complejo de inferioridad. Como siempre digo:
- Warren Buffet, de haber nacido español, seria insultado y todo el mundo diría que "a ver de qué turbios negocios habrá sacado su dinero".
- Amancio Ortega, de haber nacido americano, estaría dando charlas en universidades de empresariales y tendría un busto suyo en su ciudad de nacimiento.

Si me permites añadiría otra que esta relacionada también con la familia de la que viene y es, a poder ser, que tenga más hermanos/as. A los descendientes únicos al igual que descendientes de divorciados, se les nota mucho la tara si aprietas lo suficiente. Quizá no es una tara tan grande como la de padres divorciados, pero para nada poco apreciable.

que tenga maximo 22 o 23.
Dinero no importa si tiene, mejor si es de origen humilde. Sus aspiraciones materiales seran mas faciles de colmar.
Estudios medios de algun oficio tipo enfermeria, cocina. Que no sea sencilla pero tampoco una lumbreras.
Catolica en su justa medida y con voluntad de tener familia desde joven para dedicarse a ello
Que no tenga redes sociales ni se pase el dia delante de pantallas que adoctrinan
Lo mas importante que tenga buen caracter y solo se enfade cuando tenga razones para ello

Como ya nos conocemos tómate mi crítica sabiendo del sitio que viene.

1. El dinero es el gran suero de la verdad. Si una muyer, por ser humilde, es mas "manejable" aspiracionalmente ésto quiere decir que solo es humilde por obligación y no por condición. Yo prefiero a una muyer que gane 5k (como la del compañero @Cali) y que viva humildemente.

2. Las muyer, por biología, siempre serán intelectualmente inferiores (hablando de IQ) y no lo digo como insulto. Son muy superiores a nosotros en EQ, y tampoco lo digo como insulto. Efectívamente son mejores en enfermería porque ahí necesitas mucho EQ. Mi Carmela ha estudiado una carrera muy seria que a la postre se complementa con la mia (es como si ella hubiera estudiado finanzas y yo química). Me ayuda muchísimo en algunos aspectos de mi curro, lo cual me hace ganar bastante mas dinero, que repercute positivamente en la economía familiar. Si mi muyer "no es una lumbreras" nunca podrá ayudarme y será poco mas que "la que trae el dinero de los caprichitos".

Por lo demás, sonará hombrista, pero a las muyer hay que educarlas para ser esposas. Aquello de "de la tutela del padre a la tutela del esposo" tiene mucho de veracidad. Mi Carmela saber hacer de todo ella sola, pero bajo mi tutela lo hace bastante mejor.

PS: Para buen caracter búscate a una no-española.

todo controlado...pufff, cada día daís más miedo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver