TradingMetales
El Rico Del Foro
- Desde
- 6 Jun 2010
Compro todo lo que me vendan, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te las compro todas a 12,50Tengo una pequeña cantidad de monedas de plata, algo inferior a 1000€ la inversión desde hace muchos años ya. Estoy mirando donde venderlas por si me fuera de interés y no me acaba de quedar claro el canal de venta. ¿Donde vendo una serie entera de todas las monedas de plata de 12€ españolas? ¿Es serio las afirmaciones que se ven por ahí para invertir en oro y plata físicos para luego buscar canales de venta y tener que acabar en Ebay o Todocolección ya que un compraventa perdería dinero?
Igual el canal de venta lo delante de mi cara y no soy a verlo. Os agradecería me lo enseñarais si fuera así.
Vendeselas a @OBDC
Se aprovechará de tu necesidad y tratará de estafarte y romperte el ojo ciego, literalmente. Es un perverso poco equilibrado, pero prefiere los menores de edad.
También puedes vendérselo a @Notrabajo34
Es el mismo forero pero en este caso con un nick de casero cliente y cutre. Bastante rastrero y sin jovenlandesal ni ética ninguna. Ahora trata de ser policía nacional sin darse cuenta ta que al haber estado en tratamiento psiquiátrico jamás pasará el psicólogo, amén de que con tan bajo CI no creo que de él mínimo.
Es un infraser bastante desagradable y corrupto que tratará de estafarte también hasta el ultimo centimo.
Luego puedes entrar en el hilo del oro poner 1 anuncio a un precio justo y ajustado y en 24h lo vendes.
Corrijo , Quizá seáis solo el mismo alma, podrida y maléfica.Has dicho que somos la misma persona con distinto nick, una multicuenta vaya, no pasa nada, si esto es cierto que nos partamos la cadera los dos tanto @OBDC como yo, pero si es falso y es una nueva mentira tuya, que te la partas tu. Escrito queda, cumplase.
Te doy 12.60 por cada moneda de 12€ de plata
Yo 12.70Yo 12'61.