muy buen guano el de hoy muyayos

Elvirus Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Fruta
36.159
6623 a 800 puntos de mínimos y muchas empresas enfilando a perforar sus mínimos

IAG y guano perforadisimas, la demás banca-paco va detrás

una vuelta a mínimos del churribex, llevaría a estas empresas al infierno

los listos de iag con el pandero on fallas

Sin embargo paypal del 20 de marzo al 7 de mayo casi ha doblado. Y era una jugada bastante evidente después de ver lo que pasaba aquí con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Amazon también se ha comportado muy bien y era bastante predecible.

Sin embargo paypal del 20 de marzo al 7 de mayo casi ha doblado. Y era una jugada bastante evidente después de ver lo que pasaba aquí con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Amazon también se ha comportado muy bien y era bastante predecible.
evidentisima guano, no uso esa guano desde el 2013 o por ahi

roto2 vaya guano de empresa, cotizando lo menos x10 de lo que vale

6623 a 800 puntos de mínimos y muchas empresas enfilando a perforar sus mínimos

IAG y guano perforadisimas, la demás banca-paco va detrás

una vuelta a mínimos del churribex, llevaría a estas empresas al infierno

los listos de iag con el pandero on fallas
Jorobar que rabieta lleva el nene con IAG..... tragatochos quieres que hagamos un bote para que al menos le puedas meter 100€?

Luego cuando alcance 1.5 dirá que la tiene puesta en 1.2.
claro el momentum es clave, cuando esteis claudicando y promediando como ovejos será el momento de no entrar, cuando ya esteis hastiados y muchos vendidos con grandes perdidas será el momento

además ahora cuento con la herramienta del forito de los gazelos, hay que estar atento de cuando promedien ovejos como femitonto y jarli para no entrar y esperar más guano, en cambio si no anuncian que promedian o venden con perdidas será el momento de entrar

espérate a 1 y así te pillas 100 acc con los 100€ del bote
3k meteré es lo mínimo, yo es q soy rico y tal, si desaparece me la pela perder los 3k, en cambio si dobla o triplico pues me saco 3 o 6k

tu sobretodo avisa cuando vayas a promediar, sabre que no es el momento de entrar

evidentisima guano, no uso esa guano desde el 2013 o por ahi

roto2 vaya guano de empresa, cotizando lo menos x10 de lo que vale
A ver, era evidente que el comercio online se iba a disparar. Lo ridículo hubiera sido meterse en Walmart (aunque ha aguantado el tirón muy dignamente), pero paypal y amazon tenían mucho que ganar con el confinamiento, me parece bastante evidente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver