multas por acceder al centro de Madrid

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Fruta
35.183
pues eso, me ha dado por mirar la carpeta ciudadana de Madrid y resulta que tengo dos multas por acceder al centro para ir a un parking. Tengo un coche diesel sin etiqueta, y me han cascado 100 euros por multa.

Sabía que desde el año pasado ponían multas. Pero también sabía que la gente estaba recurriendo porque no las notifican.
'
Que puedo hacer gente? recurro? o doy por imposible ya acceder a Madrid con mi diesel 2.0, y pago como buen remero?

pues eso, me ha dado por mirar la carpeta ciudadana de Madrid y resulta que tengo dos multas por acceder al centro para ir a un parking. Tengo un coche diesel sin etiqueta, y me han cascado 100 euros por multa.

Sabía que desde el año pasado ponían multas. Pero también sabía que la gente estaba recurriendo porque no las notifican.
'
Que puedo hacer gente? recurro? o doy por imposible ya acceder a Madrid con mi diesel 2.0, y pago como buen remero?
Vota Almeida

Piensa que con esas multas nuestros politivagos pueden mantener su lujoso nivel de vida.

Paguelas y siga remando, todo por nuestros politivagos, todo para nuestros politivagos.

No sé qué asociación automovilística ha llevado lo de Madrid central o 360 , ya no sé ni cómo se llama a los tribunales europeos.

Vaya gilipilez. Eso a Europa le da igual. Lo que quieren es pasta que se debe.

honkhonkME NVTREhonkhonk

meparto:JOROBAR Votante:
​

Cuidado con la A-42 (la antigua N-401) al pasar por debajo de la Plaza Elíptica, creo que también multan...

Que si multan... se han hartado de poner multas, hasta 90 al mismo remero porque no se enteró cuando crearon la ZBE y a los tres meses le llegaron todas en cascada.

Luego se recurrió y se supone que les anulan todas las multas menos la primera.

No sé qué asociación automovilística ha llevado lo de Madrid central o 360 , ya no sé ni cómo se llama a los tribunales europeos.

A ver si hay suerte y anulan la prohibición de circular en el municipio a partir de 2025 a los sin etiqueta.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver