Mujer española llora porque ya ningún hombre la entra

Te pongo lo que ha dicho un tuitero respecto a ese video, con lo que coincido totalmente: "Si esto no es pactado ojalá que este chico denuncie porque tiene todas las de ganar, en España hay jurisprudencia. Ya está bien de ir por la calle grabando y ridiculizando a la gente para conseguir 4 likes y más si encima lo haces aprovechándote de personas vulnerables." Y añado: No me sorprendería nada que ese chico tenga dificultades sociales o del espectro autista.

No es habitual estar con 34 años preocupada por ligar; la época de ligar suele terminar en torno a los 25. La gente está desubicada, tanto ellas como ellos.
Exacto. En mi grupo a los 25 se acabó la fiesta. La famosa chupipandi se fue más o menos al garete y el que no hubiera formalizado pareja lo tuvo muy difícil en adelante. Es cierto que hasta los 36 podías alargar el tema artificialmente si compartías piso con gente más joven que tú o estudiando, pero siempre con la mente que eras el mayor del grupo.

Independientemente de esta opinión, lo cierto es que si activas Tinder en cualquier país fuera de España, Polonia, Francia, Alemania, etc., es casi inmediato empezar a hacer match con mujeres de tu edad y similar físico y relativamente fácil quedar, aunque no sea para ligar, simplemente quedar y conocer y tener nuevas amistades. Aquí en España sencillamente puedes pasar semanas y no hacer match ni una o con perfiles poco atractivos, soy un tipo normal de aspecto, diría que hasta aceptable, no soy un hombre dominante pero nunca me ha costado tener pareja con mujeres razonablemente guapas cuando estas apps no existían, por lo tanto tras unas semanas de Tinder no volví a usar esa aplicación más. Supongo que habrá otras pero imagino que serán igual de difíciles. Por tanto esto es algo que no es normal y que se debería estudiar. El sesgo cultural que se percibe es sencillamente brutal. Algo pasa en este país para que el comportamiento en estas apps sea diametralmente opuesto. Luego se extrañan de que busquemos parejas en otros entornos.

Los españoles ya no se acercan a ligar porque tienen miedo a las leyes. Están reprimidos. Si los hombres organizaran un boicot hasta que ellas cambien su actitud, la natalidad caería. Ellas no saben ligar y luego exigen que lo hagan los hombres.
de eso nada te puedo asegurar que, si eres un hombre alto y guapo, tienes ventaja ahora y hace 30 años atrás, no ha cambiado nada de nada no hace falta ir al cine para ver este comportamiento femenino en el fondo, somos mucho más parecidos de lo que creemos

de eso nada te puedo asegurar que, si eres un hombre alto y guapo, tienes ventaja ahora y hace 30 años atrás, no ha cambiado nada de nada no hace falta ir al cine para ver este comportamiento femenino en el fondo, somos mucho más parecidos de lo que creemos
Eso es. Entre mujeres, está mucho más aceptado ser parte de la dinámica social de un hombre que destaca, así que tienen que ser "la del viernes", su cerebro se adapta a esa situación con tal de poder sentir que, al menos ese día, son la elegida de un hombre más atractivo.

La frase puede ser perfectamente cierta. Ellas pueden decir cualquier cosa, y la dicen. La falta de entradores no, falso. Y lo dice el propio post: "desliza el dedo por el Tinder aburrida". Está despreciando a, digamos, 50 tíos que se le ofrecen en Tinder, y quiere que le entre otro para poder despreciar a 51. Es decir, su problema es el contrario, hay hordas de jóvenes rodeándola, como lluvia de misiles en Irán, desfiles de jóvenes, pequeños y grandes, saltando tras los matorrales, saliendo de las esquinas, en manadas, en marabuntas, en melés de alegres jóvenes saltando a su paso.

Los españoles ya no se acercan a ligar porque tienen miedo a las leyes. Están reprimidos. Si los hombres organizaran un boicot hasta que ellas cambien su actitud, la natalidad caería. Ellas no saben ligar y luego exigen que lo hagan los hombres.
Mi abuela a esa edad tenía 8 descendientes, no ligaba jeje

Pues imaginaos entre Millenials, es una criba brutal. Da auténtico angustia.

Yo mira, entro en el percentil de ser alto, guapo, hago ejercicio, soy majo y tengo mundo interior, personalidad blablabla... y me han rechazado, o aguantar injusticias o locadas... las pocas veces que me he atrevido a intentarlo.
Encima está mal visto en España ligar o querer echarse novia (Parecemos de Cuéntame)(¿?)

Así que mira, no me va el rollo arrastrado, en eso soy muy orgulloso. Y cuando tenemos una edad no nos cerramos pero tampoco nos abrimos tanto.

Es decir, en resumen: Ha pasado lo que tenía que pasar, y ojalá siga así y mejor para todo el mundo.
Pue

La frase puede ser perfectamente cierta. Ellas pueden decir cualquier cosa, y la dicen. La falta de entradores no, falso. Y lo dice el propio post: "desliza el dedo por el Tinder aburrida". Está despreciando a, digamos, 50 tíos que se le ofrecen en Tinder, y quiere que le entre otro para poder despreciar a 51. Es decir, su problema es el contrario, hay hordas de jóvenes rodeándola, como lluvia de misiles en Irán, desfiles de jóvenes, pequeños y grandes, saltando tras los matorrales, saliendo de las esquinas, en manadas, en marabuntas, en melés de alegres jóvenes saltando a su paso.
Pero ella no quiere niños, quiere hombres posicionados que le hagan ofertas interesantes.

Gatos y vino es su destino. Abrazar en su momento oportuno el wokismo es y fue ser esterilizada .Sus patrocinadores se deben reír de su éxito, bajo coste y sibilino. Poco monopolio de la fuerza y mucho adoctrinamiento usados. Como ovejas iendo al matadero, por propia voluntad.
Los incitadores proge, comparados con Hitler, le dejan como un simple aprendiz.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.700
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver