visaman
principe de los bichitoes
que es un ANSIALITICO?REMATE QUE LOS ANSIOLÍTICOS HAY QUE PAGARLOS, Y EN ESPAÑA SE CONSUMEN POR TONELADAS CADA MES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es un ANSIALITICO?REMATE QUE LOS ANSIOLÍTICOS HAY QUE PAGARLOS, Y EN ESPAÑA SE CONSUMEN POR TONELADAS CADA MES
¿Tan adefesio eres?(mensaje citado en revisión)
Hablo el idioma de IRENE MONTOROque es un ANSIALITICO?
queria tus órganos trasplantables(mensaje citado en revisión)
Una vez en la habitación te frena en seco y te dice q son 300$ la hora.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Mientras, Josete en Tailandia:Los españoles ya no se acercan a ligar porque tienen miedo a las leyes. Están reprimidos. Si los hombres organizaran un boicot hasta que ellas cambien su actitud, la natalidad caería. Ellas no saben ligar y luego exigen que lo hagan los hombres.
Esto me pasó a mi hace 20 y tantos años en Venezuela... no acepté la transacción, claro, pero me llevé de gratis un buen magreo y unos buenos lenguetazos.Una vez en la habitación te frena en seco y te dice q son 300$ la hora.