(mensaje citado en revisión)
¿Con quién los has tenido si puede saberse?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Fui a buscar cobreLos españoles ya no se acercan a ligar porque tienen miedo a las leyes. Están reprimidos. Si los hombres organizaran un boicot hasta que ellas cambien su actitud, la natalidad caería. Ellas no saben ligar y luego exigen que lo hagan los hombres.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Claro la recompensa si a la tíale da un venazo te mete un Viogen ja japara la recompensa que te llevas...
Hola, sinosuke, seguro que no era como la del cuerpo esa que tienes ahí- saludos.(mensaje citado en revisión)
Mujeres, esas personas incapaces de relacionar acciones y consecuencias.(mensaje citado en revisión)
¿Lo dice por lo mucho que le entran a usted?¿En qué lugar es esa realidad? Porque yo sigo viendo lo mismo cada fin de semana... De hecho, me planteo dejar de salir de tardeo porque la cantidad de personas inapropiadas por metro cuadrado, de edades adultas e incluso mayores, resulta desagradable...
Yo no tengo problemas con las mujeres en general, pero cuando salgo con amistades mujeres es realmente cansino ir al baño y al volver ver que hay uno o dos intentando ligar con ellas, o incluso estar tomando algo en la barra y que se acerquen tíos a intentar conocer a una de mis amigas sin saber si es mi pareja, mi hermana o mi cuñada... en serio, da mucha pena lo de esos comportamientos.¿Lo dice por lo mucho que le entran a usted?