XRL
Madmaxista
el tío tiene la edad de su hija, qué angustia la mujer
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya lo hay con los latin metiendo mano y a saber qué más a las viejas en residenciasComo siga inflándose la burbuja sensual tendremos, en unos años, a chavales como el de la noticia estableciendo su nuevo caladero en el asilo.
Matan 2 pájaros de un tiro, solucionan el problema de la vivienda y el de la burbuja sensual.ya lo hay con los latin metiendo mano y a saber qué más a las viejas en residencias
pues eso, es lo de siempre, cada año es lo mismo con gente más joven. Sea futbolista, médico, policía, empresarios, dentistas, profesores, forasteros del este o pardo...Novedad, novedosa ..
Con no mirar lo tienes arreglado.A la mujer no le queda mucho más de veinte años por edad y el otro parece bastante desmejorado para tener 29. No hacen daño a nadie.