Muere el pope del nacionalismo gallego

Hay dos comunidades autónomas con un montón de gente de derechas que viven en ellas donde Vox no tiene ni un solo fruta: País Vasco y Galicia. Haceos un par de preguntas sobre cual puede ser la razón...

Otro crítico con España al que el PP le pondrá una calle o nombrará descendiente predilecto
No lo dudes.
En Pontevedra los seguidores de Podemos ya se han apuntado hace varios años a los homenajes de Alexandre Bóveda, mártir del Frente Popular y del galleguismo más exaltado.
Es otro ejemplo de "consenso" masónico.

Televés, hace décadas, pasa por ser la mayor empresa de Santiago desde siempre. Creo que también andaba la Familia de Bescansa (la de Podemos), que además tenían farmacias desde el siglo XIX, y esos dirigen o intentan dirigir la extrema izquierda.

Son siempre los mismos, una y otra vez, y se adaptan a donde haga falta según la época: Aristocracia, Burguesía Liberal, Comunismo, Falangismo, Socialdemócrata, Neoliberales... lo que haga falta.

Televés, hace décadas, pasa por ser la mayor empresa de Santiago desde siempre. Creo que también andaba la Familia de Bescansa (la de Podemos), que además tenían farmacias desde el siglo XIX, y esos dirigen o intentan dirigir la extrema izquierda.

Son siempre los mismos, una y otra vez, y se adaptan a donde haga falta según la época: Aristocracia, Burguesía Liberal, Comunismo, Falangismo, Socialdemócrata, Neoliberales... lo que haga falta.
"Televés vio la luz en 1958 como un pequeño taller de fabricación de antenas. Sus fundadores fueron Ricardo Bescansa, Amador Beiras y Domingo Carrascal. La sede de la compañía está en Santiago de Compostela.

AC son separatas, tampoco me convencen del todo. Soy galleguista, no separatista.

Los gallegos somos personas informadas, no te pases.

Sobre Beiras, me parecía un exaltado, durante un tiempo fue un lastre para el BNG, impidiéndole subir en votos. A los gallegos no nos van los exaltados. Desde que se fue del BNG moderaron su discurso e imagen y han subido bastante.

AC no triunfaría en Galicia, no hay problemas de inmi gración ni tampoco de delincuencia, esto es muy tranquilo. Y el nacionalismo gallego es moderado.
AC son separatas, tampoco me convencen del todo. Soy galleguista, no separatista.

Los gallegos somos personas informadas, no te pases.

Sobre Beiras, me parecía un exaltado, durante un tiempo fue un lastre para el BNG, impidiéndole subir en votos. A los gallegos no nos van los exaltados. Desde que se fue del BNG moderaron su discurso e imagen y han subido bastante.

AC no triunfaría en Galicia, no hay problemas de inmi gración ni tampoco de delincuencia, esto es muy tranquilo. Y el nacionalismo gallego es moderado.
Beiras provenía del mundo de la UPG, así que era un comunista recalcitrante. Toda la BNG proviene de ese espectro y sin él ni existirían.
¿Entonces qué haces apoyando al BNG?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.233
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver