Mucha gente no está viendo el cambio que viene con las ia

• Autor del tema Autor del tema siroco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no hay ninguna AI que puedas tatarear y te convierta el audio en un wav de instrumento musical.

Menudo fail la AI. Yo digo Next.

Sí, hay algunos plugins VST-DAW como Melodyne, que hacen eso desde hace años.
Pero es para músicos, productores y compositores, aunque yo no los he probado.
En cualquier caso, técnicamente el autotune, que es un invento de 1998, ya hace eso de alguna forma sin necesidad de IA.
Si está en una app no lo sé, seguramente.

...y eso que solo veis lo más evidente y rollo Show, como
lo de la Lola Flores, los montajes del El Intermedio, y ChatGPT.

No teneis ni fruta idea, del potencial intermedio
que hay detrás.

Y en menos de 5 años!
Hasta a los expertos en el tema,
le ha piyado en pantaletas...
Serán los mismos ecspertos que recomendaban banderilla contra el covic si.

Cada dia me da mas risa escuchar lo de los espertos y los sientificos.

Sí, hay algunos plugins VST-DAW como Melodyne, que hacen eso desde hace años.
Pero es para músicos, productores y compositores, aunque yo no los he probado.
En cualquier caso, técnicamente el autotune, que es un invento de 1998, ya hace eso de alguna forma sin necesidad de IA.
Si está en una app no lo sé, seguramente.

El hundimiento de la casa una manola está más cerca de lo que nos pensamos

El tiempo lo dirá, pero todo esto me suena a bluffff como el BTC, los NTF, el Metaverso y su purisima progenitora.
Pues poco las has usado. A mi la IA ya me resuelve muchas cosas. Y es solo el comienzo.

Por supuesto que cuando hay una nueva tecnologia disruptiva aparece mucho humo, pero eso no le resta importancia a que es un avance importante.

Por poner un ejemplo Internet fue algo revolucionario, y con todo lo que trajo, nos trajo la burbuja de las .com. A pesar de todo el humo que hubo con las .com nadie discute hoy dia que Internet ha sido una gran revolucion.

Yo creo que con la IA pasara igual.

Pues poco las has usado. A mi la IA ya me resuelve muchas cosas. Y es solo el comienzo.

Por supuesto que cuando hay una nueva tecnologia disruptiva aparece mucho humo, pero eso no le resta importancia a que es un avance importante.

Por poner un ejemplo Internet fue algo revolucionario, y con todo lo que trajo, nos trajo la burbuja de las .com. A pesar de todo el humo que hubo con las .com nadie discute hoy dia que Internet ha sido una gran revolucion.

La IA lleva en desarrollo más de 80 años (la primera neurona artificial implementada en software es de 1940), y unos 70 claramente formulada. A pesar de expectaciones altas o pesimistas, va hacia adelante desde que se inventaron los ordenadores. Quiero decir, “no pasará”; lleva pasando desde hace 70 años. Primero intentaron la vía simbólica y la neuronal a la vez, luego se centraron en la estadística y el machine learning, en los 80 volvieron con las redes de neuronas, luego otra serie de avances, y con las GPU el gran despegue, al poderse implementar redes neuronales verdaderamente grandes en tiempos razonables.

Ahora se está sacando mucho rendimiento a los autoencoders (que es lo que hace funcionar lo que estáis comentando aquí, los chat gpt y similares), pero hay más cosas, y el hardware no deja de mejorar. No es imposible que acabe ocurriendo lo de la singularidad, y encima cuando lo predijo Kurzweil.

La IA lleva en desarrollo más de 80 años (la primera neurona artificial implementada en software es de 1940), y unos 70 claramente formulada. A pesar de expectaciones altas o pesimistas, va hacia adelante desde que se inventaron los ordenadores. Quiero decir, “no pasará”; lleva pasando desde hace 70 años. Primero intentaron la vía simbólica y la neuronal a la vez, luego se centraron en la estadística y el machine learning, en los 80 volvieron con las redes de neuronas, luego otra serie de avances, y con las GPU el gran despegue, al poderse implementar redes neuronales verdaderamente grandes en tiempos razonables.

Ahora se está sacando mucho rendimiento a los autoencoders (que es lo que hace funcionar lo que estáis comentando aquí, los chat gpt y similares), pero hay más cosas, y el hardware no deja de mejorar. No es imposible que acabe ocurriendo lo de la singularidad, y encima cuando lo predijo Kurzweil.
Lo que llevo diciendo año, trinc chortinas en el metaverso con la subida de mente @Baltasar G thang @Stelio Kontos

Lo que llevo diciendo año, trinc chortinas en el metaverso con la subida de mente @Baltasar G thang @Stelio Kontos

Acabará pasando. De hecho, ya hay películas de hace años donde lo avisan. Hay una de Bruce Willis donde se pasan la vida acostados conectados a máquinas, y viven a través de unos personajes eternamente jóvenes y bellos que trinc y hacen de todo, y ellos lo sienten por los electrodos. También está previsto en un episodio de Black Mirror, San Junípero, impresionante.

Al principio de encomendarle una tarea determinada la hace peor, pero luego, poco a poco va mejorando en ello.

Acabará pasando. De hecho, ya hay películas de hace años donde lo avisan. Hay una de Bruce Willis donde se pasan la vida acostados conectados a máquinas, y viven a través de unos personajes eternamente jóvenes y bellos que trinc y hacen de todo, y ellos lo sienten por los electrodos. También está previsto en un episodio de Black Mirror, San Junípero, impresionante.
Voy a montar un club del amor en el metaverso con farla y todo.

jajaja, ya se te han adelantado las de onlyfans. En esas industrias los seres de luz son imbatibles.
Piensas que el ser humano se fundirá con las máquinas para superar sus limitaciones biológicas mediante hardware y software que permita regular la autoedición de su ADN? En qué horizonte temporal? Estudio DAM+ingeniería de software y me atrae ese proyecto.

siempre se me asocia con las chortinas por mis dibujos manga que pongo a veces y tal, pero en realidaC el noventa y cinco por ciento del prono que veo es de milfas de enormeCs pechuga lecheras, estas hablando con un autentico pionero del genero mqmf, que hubo un momento de la historia que no existia (porque no existia ni la palabra, que viene de la peli american pie que es de 1999). La primera serie del genero que salio fue mqmf hunter y casi al mismo tiempo o puede que incluso antes salio la de my first sens teacher, cuyo primer episodio tiene 20 minutos o asi de conversacion antes de ponerse a trinc, porque basicamente estaban experimentando y no sabian hacia donde llevar el genero. Asi que no te confundas, lo mio son las milfas

siempre se me asocia con las chortinas por mis dibujos manga que pongo a veces y tal, pero en realidaC el noventa y cinco por ciento del prono que veo es de milfas de enormeCs pechuga lecheras, estas hablando con un autentico pionero del genero mqmf, que hubo un momento de la historia que no existia (porque no existia ni la palabra, que viene de la peli american pie que es de 1999). La primera serie del genero que salio fue mqmf hunter y casi al mismo tiempo o puede que incluso antes salio la de my first sens teacher, cuyo primer episodio tiene 20 minutos o asi de conversacion antes de ponerse a trinc, porque basicamente estaban experimentando y no sabian hacia donde llevar el genero. Asi que no te confundas, lo mio son las milfas
Estarías dispuesto a pagar por un club del amor de MQMF robots con apariencia humana y drojas y alcochol? Cuanto?

Piensas que el ser humano se fundirá con las máquinas para superar sus limitaciones biológicas mediante hardware y software que permita regular la autoedición de su ADN? En qué horizonte temporal? Estudio DAM+ingeniería de software y me atrae ese proyecto.

Pasará, pero no sé si estará disponible para todo el mundo, o se cepillarán al 90% del personal primero. Lo siento, no sé el horizonte temporal. De todos modos, hay una alternativa, que es clonar el contenido del cerebro, también previsto en el cine, y tampoco sé el plazo temporal. Yo intentaré conservarme lo mejor posible, dentro de lo precarios que son los planes humanos, por si nos toca algo.

Voy a dar mi pequeña opinión sobre el tema IA porque la gente está muy hypeada con el tema.

Chat GPT por ahora es muy sencillo y predecible. No genera ideas propias,solo genera comentarios muy básicos sobre el tema a tratar y aún así,se equivoca. Pero tiene un grandísimo potencial,claro,si no la capan.

Stable Diffusion es la que más utilizo y la verdad es que es una locura. La versión 1.9 ya hacía trabajos bastante buenos pero ahora con la versión 2.1 el margen de error es menos y la gran versatilidad de sus modelos permite crear cosas muy locas.

He indagado un poco en el boom de IA pero por ahora solo he probado esas dos. Pero se que van a integrar una IA en Office,bing y demás servicios.

También están saliendo IA de todo tipo.

Lo que está claro es que está herramienta,te permitirá aumentar la productividad de manera exponencial. Donde antes trabajaban 100 personas,en unos años lo hará todo uno solo.

Esto es el principio de una tecnología que va a ser la norma de aquí a unos años. El que no se actualice y aprenda,luego que no se queje.

Es lo que defendemos algunos por aquí.

Yo insisto en el matiz. Cuando dices "Donde antes trabajaban 100 personas,en unos años lo hará todo uno solo", yo añadiría que eso se verá, inicialmente, con el trabajo HUMANO mecánico y repetitivo delante de un ordenador.

Vamos, que 100 operarios en Córdoba asfaltando en verano a 50 grados al sol no van a ser sustituidos por 1 con IAs.

Al menos en los próximos años. Quizás en 10-20 años aparezca "el robot asfaltador" con IA y 1 operario... pero esto no es lo que veremos a corto plazo.

Pues ya tardas en montar el ForeroMedioGPT roto2

Jajajajajjaja, para eso no hace falta tanto. Basta programar un Eliza del todo a 100, que ante cualquier pregunta suelte cosas al azar tales como: “los pisos los regalarán con las tapas del yogur”, “laquiero”, “qué angustia todo”, “TDSPTS”, “fruta”, “alopécico cabrón”, etc etc. meparto:

Cada día se acerca más un partido político liderado por una IA con candidatos títeres que la consulten y tomen decisiones. Más de uno les votaría si supieran que una inteligencia hiperracional está detrás. Mejor no proge claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver