Mucha gente no está viendo el cambio que viene con las ia

• Autor del tema Autor del tema siroco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usted cree que Hezpaña que es un país subdesarrollado le importa mucho la IA? Más de la mitad son funcionarios que no van a ser sustituidos por una IA ya que están para cobrar paguita y votar PPZOE y la otra mitad camareros y fruta de OnlyFans

Quizá con la IA se destruyen 10 puestos de picateclas en la privada, que total, para cobrar 1100 euros les hacen un favor jajajajajajaja
This.

España siempre va con un retrat de 80 años en todo... pero si aún se habla de la guerra civil como si fuera un tema que le interesa a alguien jajajaja.

España es una país de demorado, en general, con cero interés en AI. No hay ni un sólo foro, ni un sólo grupo de Telegram, ni un sólo lugar español para debatir cosas como Stable Diffusion, si eso ya no dice mucho al respecto, no sé yo... Hasta aquí en el foro pongo hilos de SD y los dejáis caer de forma plum con la cara violeta de verguenza porque a nadie le interesa nada de ésto.

Última edición:
Usted cree que Hezpaña que es un país subdesarrollado le importa mucho la IA? Más de la mitad son funcionarios que no van a ser sustituidos por una IA ya que están para cobrar paguita y votar PPZOE y la otra mitad camareros y fruta de OnlyFans

Quizá con la IA se destruyen 10 puestos de picateclas en la privada, que total, para cobrar 1100 euros les hacen un favor jajajajajajaja
Jjjjjajajajajjjjjjjajajajajajajaja

En programación, yo hago en una hora o dos lo que antes eran semanas. También hay que comprender que el software es algo bastante específico, y es más fácil.
a ver, la ia aplicada DENTRO de programas de diseño ( photoshop, illustrator, etc) si ahorra mucho tiempo, pero son solo ayudas (como pasar de un taladro manual a uno electrico) pero eso que andan diciendo de que van a sustituir a los diseñadores... nanay.

a ver, la ia aplicada DENTRO de programas de diseño ( photoshop, illustrator, etc) si ahorra mucho tiempo, pero son solo ayudas (como pasar de un taladro manual a uno electrico) pero eso que andan diciendo de que van a sustituir a los diseñadores... nanay.
Apestas a diseñador con el pandero en llamas

Es curioso, desde que existe la IA tengo más trabajo que nunca ( y antes ya me salía por las orejas).
Si sirve para quitarme de encima clientes de guano y tener algo de tiempo libre, a mi me vale.
Puajajajjajajajajajajjajajajjaajajja

Huelo tu miedo desde aquí

Puajajajjajajajajajajjajajajjaajajja

Huelo tu miedo desde aquí
Not really.

Stable diffusion tienes que retocar casi siempre las fotos. Siempre hay excentricidades. Las manos las hace como el pandero. La AI hoy en día realmente es una herramienta y poco más, sustituirá los diseñadores MEDIOCRES, pero a los buenos de verdad ni de flai.

Uso SD cada día.

Le falta muchísimo para conseguir buenos resultados que no tengas que retocarlo, pero muchísimo. Hay mucho HYPE con el temita de la AI y siempre de gente que ni la ha tocado, porque si lo hubiera hecho sería bastante más realista en sus prospectos.

Última edición:
No, no creo en la 'trascendencia'. Pienso que el humano es un animal más, y que a los individuos humanos les ocurre como a las hormigas o los pájaros: que nacen, se reproducen a veces, y al cabo de un tiempo mueren.

Es obvio que el hombre es capaz de transformar en gran medida el medio en el que vive, y que eso le distingue de otros animales, pero es probable que la discontinuidad en la capacidad creativo-constructora entre el hombre y los demás mamíferos se deba solo a que el humano ha exterminado con gran eficacia a su 'competencia'...
Tienes mucha razón. Los delfines son muy inteligentes y no se distinguen del resto de los animales por ello.

No, no creo en la 'trascendencia'. Pienso que el humano es un animal más, y que a los individuos humanos les ocurre como a las hormigas o los pájaros: que nacen, se reproducen a veces, y al cabo de un tiempo mueren.

Es obvio que el hombre es capaz de transformar en gran medida el medio en el que vive, y que eso le distingue de otros animales, pero es probable que la discontinuidad en la capacidad creativo-constructora entre el hombre y los demás mamíferos se deba solo a que el humano ha exterminado con gran eficacia a su 'competencia'...
nah
somos algo especial
la naturaleza no necesita este grado de consciencia
para completar el ciclo.

Not really.

Stable diffusion tienes que retocar casi siempre las fotos. Siempre hay excentricidades. Las manos las hace como el pandero. La AI hoy en día realmente es una herramienta y poco más, sustituirá los diseñadores MEDIOCRES, pero a los buenos de verdad ni de flai.

Uso SD cada día.

Le falta muchísimo para conseguir buenos resultados que no tengas que retocarlo, pero muchísimo. Hay mucho HYPE con el temita de la AI y siempre de gente que ni la ha tocado, porque si lo hubiera hecho sería bastante más realista en sus prospectos.
.

Mírate algún vídeo de lo que hace el nuevo Photoshop, anda

"Now, the reason that we think computer science is about computers is pretty much the same reason that the Egyptians thought geometry was about surveying instruments. And that is, when some field is just getting started and you don't really understand it very well, it's very easy to confuse the essence of what you're doing with the tools that you use".

Era válido en 1986, lo seguía siendo hace un lustro, lo sigue siendo hoy, y ten por seguro que lo va a seguir siendo por al menos bastantes años más.

Voy para los sesenta. Ingeniero de profesión, cuando entré a currar en los 80 departamento de ingeniería de diseño de una firma de construcción podía tener 10 disciplinas, cada una de ellas con un ingeniero superior, dos técnicos, un calculista, dos delineantes y una administrativa-traductora, o sea 60 personas. Hoy en día solo queda un ingeniero por disciplina y dos delineantes para el conjunto.

de 60 personas a 12. Y eso fue debido a la informática, de la que muchos hacían chanzas al principio.

Pues ésto de la IA me parece que va a ser mucho más radical, empezando porque no vamos a saber si algo es real o no.
Gracias por el aporte.

Ahí le has dado.

Eso es sólo mientras la energía y la tecnología sea cara. La mecanización es de momento muy cara, pero baja de precio constantemente. En la hostelería se quejan de que no encuentran personal de servicio... pero ya tenemos robots camareros. Que sí, que falta que recojan las mesas, pero puedo tener 3 de estos y un humano recogiendo las mesas.

You must be registered for see images

Lo mismo para servir copas, cafés, tirar cañas, o si me apuras preparar tapas. En los restaurantes de sushi ya es un hecho, ¿quién crees que hace el sushi industrial?.

Es lo mismo, sigue habiendo trabajadores humanos... pero sólo un tercio de ellos. ¿Limpiadores?, los tienes que limpian baños, escaleras y lo que les echen.

Y con el entrenamiento adecuado tendremos vendimiadores, recolectores de tomates en los invernaderos a 45º, o lo que se tercie. La clave es cuánto tardarán en ser asequibles y la energía para cargarlos barata.
Estaba en una feria de tecnología trabajando de segurata y vi al perro robot segurata. Le pregunté a la comercial que cuanto valía. Mi sorpresa fue cuando me dijo solo 15000 y fabricado por una pyme de Elche. Ahora que se ha metido Hyundai y Xaomi en este tipo de robots bajarán un cigot y solo hay que echar cuentas...D.E.P. seguratas.

No va a haber ningun cambio.

La AI ya se está estancando, pero claro de eso no hablaréis porque no os interesa.
Eso es cierto.

Cuando empecé a estudiar algorítmica, gracias a chat gpt pude comprenderla. Ahora hago los ejercicios mejor que ella y hace semanas que no la utilizo. No obstante si la veo interesante para determinadas funciones como practicar idiomas por escrito.

y el cambio que viene con los JOVENLANDÉS ?
ese lo ven o no ?

Es provocado por los mismos que lanzan la agenda 2030. Se trata de una sustitución poblacional de una raza inteligente y agresiva por otra con bajo coeficiente intelectual, manejable y pastoreable a bajo precio. De hecho, el sarracin es un modo de tener a la gente en la guano, y tranquila, por más de 1000 años, considerando la historia de guano de los países donde está asentado. Y además es una religión asociada a determinadas razas.

Not really.

Uso SD cada día.

Le falta muchísimo son dos años más en evolución, CONDOROTTO.

Que el año pasado estábamos a estas alturas con dall-e y mira ahora.

Que poca capacidad de abstracción, jorobar

TU YA ESTÁS PERECID

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver