Mucha gente no está viendo el cambio que viene con las ia

• Autor del tema Autor del tema siroco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudio DAM y casi la totalidad de los simple de mis compañeros no utilizan IA cuando en la presencial su utilización es generalizada. Todo su patidifuso esfuerzo es en valde. Es como tener una motosierra y preferir cortar un árbol con el hacha de toda la vida.

Yo perdí el interés en toda las nuevas aberraciones tecnológicas, sólo eliminan al trabajador humano para mediante automatismos seguir creando contenidos innecesarios. Me oriento al neoludismo, no pienso reciclarme en nada de ésto ni formar parte de ello.

De momento estas IAs son creadoras de contenido vacío, no le veo interés más allá de la sorpresa inicial de que lo que son capaces de hacer.

Observaré a las nuevas generaciones cómo lidian con todo ésto, de la misma manera que observo cómo han sido sometidas por tecnologías ya implantadas
Las IAs te valen como instrumento para resolver algoritmos. El para qué utilizarlos es cosa del artísta, pero claro hay pocos artístas, la mayoría son borregos sin voluntad.

No conozco esas dinámicas, pero desde fuera parece una soberana pérdida de tiempo e ineficacia (con AI o sin ella).
Entiendo que ocurre por la incapacidad del personal de modelar/parametrizar la situación y tomar la mejor decisión rápidamente.
Puede parecer ineficacia y lo sería desde un punto de vista práctico, en tareas automatizables o técnicas. Sin embargo a nivel de toma de decisiones amplias, muchas veces con carácter político o social, por ejemplo decisiones en el sector público o decisiones de como implantar un modelo de trabajo en una empresa para los empleados, se tienen en cuenta factores personales aleatorios o se toman decisiciones por input de todos usando consensos que prevalecen aunque no tengan lógica. El factor social y humano de como se comportan los grupos de personas creo que es ignorado totalemente por las IAs y no veo que puedan dar una solución rápida a ello.
En esos casos la solución lógica, técnica o económica quizás te hace perder trabajadores pro no considerar aspectos sociales y eso en determinados sectores puede ser crítico.

Estudio DAM y casi la totalidad de los simple de mis compañeros no utilizan IA cuando en la presencial su utilización es generalizada. Todo su patidifuso esfuerzo es en valde. Es como tener una motosierra y preferir cortar un árbol con el hacha de toda la vida.
Lo mismo que dicen los de para qué aprender la tabla de multiplicar si tenemos calculadoras, un plan sin fisuras.

La primera vez que le llame jefe no me entendió el chat gpt. Luego le explique que era una forma de saludo y ahora me lo responde con normalidad. Entrenamiento paco de IA.

Ahi las tienes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mucha suerte con esos"modelos de negocio"

Solo se lleva hablando de esos tres casos desde los años 70.mirate una cosa llamada sistemas expertos, e igual te llevas un sorpreson.

Ni las ideas ni la tecnología es nueva (solo una evolución). Lo nuevo eres tu, tu eres el producto.

Las IAs te valen como instrumento para resolver algoritmos. El para qué utilizarlos es cosa del artísta, pero claro hay pocos artístas, la mayoría son borregos sin voluntad.
Si ya vivimos una época de mediocridad en el cine, la música, la literatura... y donde los "creadores de contenido" se creen artistas con su maquinaria vomitando contenido audiovisual vacío y olvidable, con ésto de las IAs vamos a acabar sepultados bajo una montaña de guano.

Última edición:
Traerá productividad. Si antes por ejemplo para publicar una revista digital te hacían falta redactores, fotógrafos, ilustradores, o lo que sea. Pues todo eso lo podrá hacer una única persona con un equipo de diversas IA especializadas. incluso tendrás una IA para temas administrativos, otra para temas legales, otra para atención al cliente, otra para mantener la web, otra para moderar un foro... Para todo habrá una IA. Aunque no necesariamente ha de ser dirigido solo por una única persona, en ocasiones habrá empresas formadas por 2 o 3 socios, y cada uno de ellos dirigirá un departamento de IAs. Ese es el futuro de todo el que quiera tener empleo (no físico), ser jefes de IA. Y cuando lleguen los robots dentro de décadas ocurrirá una revolución similar con los trabajos físicos.
Tu revista no la comprará nadie, se la leerá solo otra ia ,para seguir aprendiendo constantemente , y tú tendrás que buscarte, un curro de verdad, para poder pagar tus gastos de verdad....

Última edición:
De momento, toda la generación actual que saldrá de la universidad en 2030, como no aprendran hard skills.......son INEMPLEABLES.

No sé si las cadenas de suministro globales y las empresas del futuro estan preparadas para que la gente se tome dias libres porque tienen la regla, o porque es el dia del orgullo mita y estas cosas.

Al final vamos a echar de menos a la boomerada roto2

De momento, toda la generación actual que saldrá de la universidad en 2030, como no aprendran hard skills.......son INEMPLEABLES.

No sé si las cadenas de suministro globales y las empresas del futuro estan preparadas para que la gente se tome dias libres porque tienen la regla, o porque es el dia del orgullo mita y estas cosas.

Al final vamos a echar de menos a la boomerada roto2
Yo creo que es justamente lo contrario.

La debacle de los hard skills.

LO QUE SE ESTA VENDIENDO CON LA PSYOP DE ANA OBREGON Y LA GESTACIO ARTIFICIAL

ES IR CREANDO VENTANA DE OVERTON Y NORMALIZACION DE LA GESTACION CON " IMPRESORAS 3D"

COMPRADAS EN PC COMPONENTES.

MATRICES ARTIFICIALES VAYA

sonido up

LA FALSA POLEMICA MEDIATICA DE ANA OBRENGO Y LA GESTACION SUBRROGADA
NO ES OTRA QUE 5GW
GUERRA DE 5º GENERACION
ADVANCED WARFARE.
PARA ROMPER LOS PARAMETROS CULTURALES Y TRATAR NORMALIZAR EL TRANSHUMANISMO

You must be registered for see images

[