Movida con broker ING hoy mismo

Yo a esa hora estaba operando con normalidad. Como todos los puro días.

Todos modos, que sepas que en el pliego de condiciones de uso del Broker Naranja se dice, resumiendo, que no tiene precisión. Que no puedes esperar que te sirva para cerrar transacciones sin que haya gaps y delays.

Ing broker colapsa muy a menudo , por eso me abri cuenta en IB . Tienes que dejar las ordenes puestas antes de apertura , es muy torpe y no sirve para intradia , medio bien con las españolas , de pena con las extranjeras, con estas no puedes dejar ordenes de mas del mismo dia ni puedes ver los precios de negociacion del mercado.

Última edición:
¿Con ING haces operaciones en bolsas extranjeras? Veo que el tipo de orden "por lo mejor", que te asegura que no haya operaciones cruzadas sólo está en el Ibex. ¿Te la han colado alguna vez con varios tramos de precio? ¿Cómo va ING en esos temas?

Siento no poder responder a tu pregunta

Una vez lei un caso similar e ING ingreso la diferencia al cliente.

En mi caso personal, cada reclamacion que les hago por el motivo que sea, siempre la atienden.

A mí tampoco me dejaba acceder desde anoche. Menos mal que no necesitaba hacer nada porque me hubiera defecado en su fruta calavera. Pon una reclamación diciendo que o te dan las diferencia o te vas a otro broker y cancelas el resto de cuentas si tienes. Igual cuela.

Como ya te han dicho el broker de ing está pensado para comprar acciones y mantenerlas a l/p, no para operaciones especulativas a c/p.

Uff compi, no me digas, yo tengo cuenta con broker ING desde hace la tira y bueno, un poco básica y las comisiones ya sabemos. Llevo unas semanas con IB y la verdad, comisiones USA y Cánada muy bajas, peeero, la plataforma en multipantalla no sé como irá, en pantalla 13", mala con ganas (al menos comparada con la XTB). Le veo además otra pega a IB, el acceso en tiempo real al mercado va lento de narices, a veces se cuelga. En operaciones intradía la gráfica es una penita. Opero con la plataforma XTB abierta para ver evolución cotizaciones, con eso lo digo todo.

Si , para el trading no vale , yo opero a traves de la pagina web que es mas torpe que la webtrader , es muy retro y si , se cuelga a menudo , pero al menos es muy economica para USA y zona euro , al menos para mi como español . En zona libra y demas las comisiones son mas caras. Yo uso yahoo.finance para ver la evolucion precisa del precio y tengo a IB siempre abierta a mano para meter la orden.

A mi por cosas parecidas a estas y las comisiones, voy a cerrar la cuenta del banco y a abrir una para la nomina en ING y otra para operar en Renta 4.

La verdad es que los broker de casi todos los bancos dan pena.

ING es para largo plazo, buy and hold y se acabó. Y tienen una defecada enorme, solo stop l con acciones del Ibex.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver