Montero y Rufian de pasarela....

Ilustración editorial de dos políticos caminando por una pasarela con ropa de marca, entre críticas y miradas de desaprobació
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un tuit parodia describe con precisión de sastre los pantalones «Wide-Shut» de Moschino, el polo de Ralph Laurent azabache y la cazadora vaquera de Victorio&Lucchino que, según esa cuenta, lucía la ministra. Al otro lado, la marquesa de Galapagar con Levi's y jersey inglés.

Leer el resumen completo →

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
12.003
Fruta
33.927
Lugar
BOTXO
 
Ni idea de si lo que pone el tuit es verdad. Si lo fuese no sería noticia, sino lo habitual en ciertos sectores. Desde ahí se nos desprecia con etiquetas, y con ello se retrata a quien las usa.
 
Mencion aparte, el caso Irene Montero, que la ha dejado de la politica. Y esta tiene clarisimo que quiere vivir esto porque se vive muy bien. Ahora vuelve de la mano de Rufian.
Por cierto, ese ideario politico que tienen esos dos, no lo veo en la calle. Me parece absolutamente sobrerepresentado.
 
Una buena razón para ser abstencionista es que el voto de los que votarán a estos dos vale lo mismo que el de la persona más sabia y honesta que uno conozca en su vida. Tienen garantizado cerca de un millón de votos más otro millón aproximado que tendrá la Colau.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.094
Mensajes
58.464.718
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver