Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.829
es gratisEl trading en python no va tan bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es gratisEl trading en python no va tan bien?
es gratisMe cagο en Diοs @Javier.Finance ¿No te habías hecho rico en el trading en Python?
No te falta razón, pero, al menos en mi zona, hay escasez de muyer de la limpieza. Lo he vivido en mis carnes, la muyer que venía a limpiar desde hacía años ahora tiene el mar1 con cáncer y va a estar indefinidamente sin poder trabajar. A todo nuestro entorno hemos preguntado y la mayoría de limpiadoras ya tienen las horas copadas. Esta muyer cobraba 8 € hora, en "B", por supuesto. Si no encontramos a ninguna nos plantearemos contactar con una empresa de este tipo.
El principal problema es la desconfianza. Sin ánimo de menospreciar a las limpiadoras, lo más tacaño del charismo está en ese sector. Más bajo de ahí es no trabajar. Ahora ve y mete a una desconocida en tu casa cuando tú no estás... Por dinero, si te piden 11 €, como bien dices, a lo mejor le recortas 1 hora semanal. En mi caso, no, pues solo viene 2 horas, por lo que pasaría de 16 a 22. 6 euros semanales no me pican si, como digo, hubiera esa confianza.
Lo único que veo factible es que estas empresas tengan a sus trabajadoras contratadas a media jornada y trabajen en realidad una jornada completa. Como dices, haciéndolo todo legal el margen es escaso, a no ser que trabajes para la Adminstración Pública que le da lo mismo pagar 50 que 100.
Como esteTienes que estar registrado para ver este contenido?

1.La gente cada vez tiene menos tiempo,
2.La gente que se piensa clase media, podrá confirmarlo así.
3.Cash rules
Servicios:
Limpieza de escaleras.
Limpieza de interiores.
Venta de productos de limpieza.
¿Alguna experiencia o conocido?
Totalmente, taba trabajando en un hotel barato, donde solo estaba yo en un horario (Noche). Y un paki/indio, me pidió que le subiera un vaso, solo por el hecho de que alguien del hotel, le diera ese servicio.En Alemania o Holanda te forrarías, necesitas buscar un lugar/país con exceso de rentas, en Spain te costará mucho.
En cualquier urbanización wannabe llena de indios, pakis o turcos, que llevan toda su vida pasando penúrias, a la que cobran una nómina puntualmente todos los meses les sale la vena 'de señorito' y tienen criados para todo. Y encima les dirías 'No puedo venir un miércoles, tiene que ser domingo' (con el sobreprecio) y te dirán que Sin Problema
Fuera de Spain te iría bien, porqué yo lo veo a menudo furgonetas parriba y pabajo yendo a limpiar a casas de Masaje de la vida..
talueC,
Totalmente, taba trabajando en un hotel barato, donde solo estaba yo en un horario (Noche). Y un paki/indio, me pidió que le subiera un vaso, solo por el hecho de que alguien del hotel, le diera ese servicio.
No estaba incluido, se lo subí por hacerle el favor, pero se le veía bastante emocionado con la idea de tener "sirvientes" XD
En donde vivo yo hay una señora que parece muy atareada. Me pedían 360€ por limpiar una casa que entre una muyer y yo tenemos en una mañana.Ahora fuera coñas, el nicho de reformas todavía no está muy quemado.
Tas muy flaco, has dejado las harinasEn donde vivo yo hay una señora que parece muy atareada. Me pedían 360€ por limpiar una casa que entre una muyer y yo tenemos en una mañana.
Ahora fuera coñas, el nicho de reformas todavía no está muy quemado.

1.La gente cada vez tiene menos tiempo,
2.La gente que se piensa clase media, podrá confirmarlo así.
3.Cash rules
Servicios:
Limpieza de escaleras.
Limpieza de interiores.
Venta de productos de limpieza.
¿Alguna experiencia o conocido?
era un hilo paralelo XDDe dónde sacáis a estos badulaques con ideas de bombero??![]()
![]()
![]()
Nicho sin explotar, dice...
Ahora fuera coñas, el nicho de reformas todavía no está muy quemado.
de donde es?Un amigo mío acaba de cerrar su empresa de reformas después de 30 años con ella.
¿Motivo? La gente no paga.
A la gente le cobras la mitad por adelantado y cuando acabas y pretendes cobrar el resto, empiezan a ponerte pegas o a decir que lo has hecho mal.
En algunos casos la gente ha llegado a romper cosas para justificar delante del juez el no pagar.
El meterte con pleitos con un cliente es lo peor: Llevas las de perder, te tiras años, y encima te ponen a parir en las redes sociales.
España está quebrada.
Si quieres montar algo hazte fontanero o electricista: Te lo pagan al momento y sin rechistar.
No, a ver, científicamente esto se hace así; es un proceso de Toma de Decisiones:Ya estás en parálisis por análisis. Consigue tu primer cliente ya.
No, a ver, científicamente esto se hace así; es un proceso de Toma de Decisiones:
Pros de montar una empresa de limpieza de domicilios:
Podría hacer dinero
Podría encontrar un lugar en la sociedad
Podría hacerme una fruta entre los míos
Contras de montar una empresa de limpieza de domicilios:
Se paga a 10€ la hora
Se ha de pagar Seguridad Social
No te voy hacer toda la Lista
Es la norma del sector por desgracia. Comprar una plantilla de wordpress lo más ardilla y tacaño posible, adaptarla al cliente en dos tardes y venderla a precio de cojón de unicornio albino. Me cagο en DiοsPues me han cobrado 3 mil euros por la web.