Montar empresa en Estonia

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.238
¿Tiene alguien su chiringuito en Estonia?

Ante las subidas de impuestos, he decidido decir basta. Parece que en Estonia puedo tener un 20% de tarifa plana, lo que me ahorraría bastante dinero. Mi objetivo es hacerme residente allí con una estancia igual a 180 días, y de paso hacer una pequeña inversión en inmuebles allí.

---------- Post added 10-sep-2018 at 00:18 ----------

Pretendía abrir el hilo en emprendedores, por favor moderadores...

Según tengo entendido Estonia tiene una ley fiscal bastante interesante, y bastante favorable, sobretodo si quieres montar una sociedad.
Creo que alguien había abierto un hilo preguntando lo mismo.
Igualmente a ver si hay alguien que pueda darnos su experiencia.
Un saludo.

miraD esto:

parece que se puede tener la empresa en Estonia virtualmente sin residencia? y qué hay de la estabilidad de ese país?

Última edición:
Según tengo entendido: si vives en España, aunque sea una empresa de internet que vendas a todo el mundo, si toda tu infraestructura está en España o simplemente la administras tu desde España, España te puede hacer pagar los impuestos aquí de cualquier forma (impuesto de sociedades y sobre la renta personal)

Según tengo entendido: si vives en España, aunque sea una empresa de internet que vendas a todo el mundo, si toda tu infraestructura está en España o simplemente la administras tu desde España, España te puede hacer pagar los impuestos aquí de cualquier forma (impuesto de sociedades y sobre la renta personal)

gracias, y si a partir de la fecha que creo la empresa Estonia viviera fuera de España, entonces no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver