Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pasado todo a bitcoins y de coinbase a poloniex, ¿qué os parece poloniex? ¿y minar ETC?
Ahora tengo unos ETC y van subiendo bien hoy, un 20% de subida, 24% a esta hora.
Despegue en Poloniex con mucho volumen...y ETC comiéndole el terreno a ETH cada vez con más fuerza...
Como va la minería de ETC? Parece mucho más rentable que la de ETH y parece que se va moviendo el hashrate de una a otra.
Para eth no hay asic ni los habrá (a buen precio ) hacen falta tarjetas gráficas de gama alta con mucha memoria.He estado mirando por ejemplo el Antminer U3 pero es para bitcoins, ¿sabe alguien si se puede usar para ETC también?
Volumen de ETC = 3 x volumen de ETH en Poloniex
Pronto va a llegar el dump de ETH y va a ser apoteósico...agarraos las kalandrakas!!
:Tengo ordenes de venta en 390 y 400... a ver si llega y corrige y puedo recargar ::
Y menudo viaje el bitcoin. Tanto esta moviendo ETC o sera otra cosa?
Épico!!
ETC/BTC = 44 bits (+5)
ETH/BTC= 175 bits (-6)
en poloniex hay un muro de 500 BTC en los 45 a ver si los pasa...
edito, ha durado segundos el muro :8::8::8::8:
Esto es imparable hasta el nivel ETC=ETH que estará entorno a ETC/BTC=ETH/BTC =100 bits (recordemos que la suma ETC+ETH decrece).
Una vez la paridad encontrada veremos sangre. Puede que sea incluso más violento con ETH colapsando de golpe.
Y luego...que le hagan un hardfork a la cotización 😀
La lección está siendo magistral !!
sin duda, está siendo un directo a la barbilla en toda regla...
pasado el 48.... (me metí en 12 :rolleye🙂
Te pensarás que el líquido hacia ETC, está viniendo de ETH y todo.. :fiufiu:No tiene que ver. Llevaba mucho tiempo lateral y algún impaciente se ha puesto a vender. En unos días recupera 650$.